[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

diablopery

Adiós embrague en la mía. A ver si alguien ha solucionado lo del cierre de la puerta lateral que ni limpiando donde hace contacto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


RABOCOP

Cita de: aguea en Noviembre 20, 2012, 10:28:31 am
Que cosa mas rara.. cuando dices que abres la puerta tirando dos veces de las manillas, sera desde dentro no!? o desde fuera con la furgo cerrada tambien!? pues yo por ahora 0 problemas, si no contamos con las cortinillas, que se fabrican cortas a proposito por lo visto, y que se me quito grasa de la palanca de cambios y hacia un ruido raro, en el conce lo arreglaron en 20 segundos, sin abrir nada, por lo visto, rozaban dos plasticos, y por eso producia el ruido, por que se quedaba sin grasa.

Saludos


A mi me cambiaron la cerradura del porton corredero de mi california beach de mayo del 2012 a las 48 horas de estrenarla. Ayer el porton trasero bloqueado... En fin todo esto en una furgo con 20000 kms y nueve meses me parece de traca.
furgonetéate

Jon_Irun

Cita de: RABOCOP en Febrero 24, 2013, 08:38:27 am
A mi me cambiaron la cerradura del porton corredero de mi california beach de mayo del 2012 a las 48 horas de estrenarla. Ayer el porton trasero bloqueado... En fin todo esto en una furgo con 20000 kms y nueve meses me parece de traca.



A mi (California beach 4motion- 3/2012) la cerradura del porton lateral tambien me la cambiaron en garantia cuando la furgo tenia 10 meses.

Becerrita

Una duda, hablando de la puerta corredera, la mía cuando la abres como no te andes con cuidado se te desliza muy rápido hacia atrás y pega un trancazo al final del carril que parece que se va a desmontar.
es normal? no tiene algún sistema para que se frene un poco?
ME GUSTA CONDUCIR

CCC

Pues va ser que no. Lo que tiene es un sistema de bloqueo cuando esta de todo abierta. Hay que abrir con cuidado..jeje Salu2

minúsculas

Cita de: Valverdino en Mayo 09, 2007, 13:21:29 pm
De momento ya hay coincidencia con la bomba del agua. También tengo entendido que alguien por ahí tuvo el mismo problema que yo con el turbo.

Sip, bomba de agua y turbo son un clásico ya en este bicho. .malabares

diablopery

Me liare a desmontar una cerradura de la corredera, por que ya es imposible..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


GEYPERVAN

Hola,

He estado mirando pero no encuentro un índice de averías en T5 según motorización y año, ¿sabéis si existe?

Busco una T4 Syncro pero dada la escasez de oferta me estaba planteando una 4motion, aunque este hilo acojona bastante y se te quitan las ganas  .panico

saludos

diablopery

Bueno, ya me liado con ello. Y funciona perfectamente, luego pondré la referencia de la cerradura para el que se atreva. Cuando me ponga con la otra furgoneta igual hago unas fotos ilustrativas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


diablopery

la refencia de la pieza es 7H0 843 654 CC


Dvilrg

Cita de: diablopery en Marzo 20, 2013, 23:12:35 pm
la refencia de la pieza es 7H0 843 654 CC

¿Has podido comprobar porque deja de funcionar?
Y...¿cuanto cuesta?
Gracias!

diablopery

Cita de: Dvilrg en Marzo 20, 2013, 23:18:59 pm
¿Has podido comprobar porque deja de funcionar?
Y...¿cuanto cuesta?
Gracias!


me imagino que el motor electrico interior, no hace la sufuciente fuerza para tirar del cierre, desmontare la que quitado por curiosear, algo parecido nos paso en la cerradura del maletero de un audi

el precio 215 con iva incluido

diablopery

Cita de: aguea en Marzo 21, 2013, 10:52:26 am
Pero cual es el problema? ocurre al usar la llave? yo sinceramente, aun no la he usado, pero he mayo cumple dos años la furgo y se me acaba la garantia....

A los carriles del suelo, del roce del banco de asientos, se le han hecho como unos poros, en la parte trasera, que no se suele ver, la cosa es que quiero decir eso en el conce y me los cambien, pero no por eso, si no por que al poner el banco, despues de quitarlo se rallaron un poco jajaja

Saludos

En mi caso el problema es que cerrabas la furgoneta con el mando, pero luego al abrir todas abrían menos la corredera, tenias que dar al mando varias veces


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


karionte

Marzo 29, 2013, 21:03:48 pm #1783 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 18:14:17 pm por karionte
.. uff vaya hilo..espero que a mi T5 no le pase nada grave.
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

damf

Buenas a todosss..  a mi el otro dia, circulando al meter la marcha quedaba unos segundos el pedal de embrague  hundido, retenido abajo  y luego volvía a su sitio. Hasta que al pisar y bajar de 5a a 4a ya no pude meter ninguna. Paré como pude en el arcén y al parar motor entraban sin embrague, pero no si pisaba. Cómo soy tan iluminao meti 1a (sin embrague )y intente arrancar con embrague pisao pa sacar la furgo de la curva dónde estaba, a lo que ya tenía la primera metida, la furgo parada y ahora  no podía sacar la primera.
Embrague?? Me pudé cargar algo más??
La furgo es de 2005 y ahora tiene 113.000. Yo la tengo desde septiembre pasado, la pillé con 105 mil. Y con la semana santa de por medio, la furgo en Tortosa y nosotros en BCN
Un saludo, y gracias. Ya diré lo que cuenta el mecánico  ???