[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepcod

VW Multinan 170cv 2004 Rotura de la bomba del agua del cicuito de refrigeración(solución cambio de la bomba em taller de alemania por 800 euros!!! La bomba estaba desintegrada!!

transition

yo no de donde cambiais las cosas pero aqui la mano de obra de un tayer de barrio son 40-50e y la bomba de agua en oscaro vale 130e con lo cual nose como os cobran 800e por cambiar la bomba de agua que se puede tardar como mucho mucho 3horas....
en el etka te dice cuanto te tendrian que cobrar en horas de trabajo

CCC

Hombre hay por ahí cada h.d p. que como te pilla en apuros te lo clava, y sobre todo en Alemania si entras en un taller turco.(sin generalizar y sin animo de ofender ). Hablo de mi experiencia.Salu2.

lou77

Buenas compañeros.me he dado cuenta como estaba el interior del capo,todo salpicado de aceite.despues de limpiar bien todo me parece que puede ser de la unión que lleva el tubo del intercooler?un empalme que lleva Pa nada....Las salpicaduras son muy pequeñas muy poco,aún no lo observe en el nivel de aceite
Le ha pasado a alguien¿ un saludo








merliM

El mio esta igual, cambie una junta de goma que va metida en la union metalica de los manguitos , por hay manchaba.

forote

Cita de: aguea en Diciembre 22, 2012, 11:11:56 am
Illos! que me han partio el cristal del copiloto, bueno bollado, y dicen los de Vw, que no tienen cristales en España y que tarda 20 Dias!?

Como pueden ser tan gilipoyas!?

Correcto, el cristal de la ventanilla del copiloto, como muy temprano llega el dia 8 de enero a Espa Na....

Yo tampoco lo entiendo, pero metía fuego a un conce  .loco1 .loco1 .loco1 .lengua2 .malabares .malabares

Saludos!


Que pasada¡¡¡
como se llamaba ese extra?

Extras ventanas:   
-Lunas antitérmicas (verdes) en la cabina y en la zona de carga/habitáculo                                       serie   

-Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo                                                                       760,20 €
(Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo Luneta trasera (luna doble) con limpiaparabrisas de la luneta trasera, no térmica)

-Paquete de vidrio aislante doble con insonorización mejorada de los ruidos exteriores                      733,05 €
(Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas con sensor de lluvia para el limpiaparabrisas delantero
Parabrisas en luna aislante doble
Retrovisor interior de seguridad, con ajuste automático de posición antideslumbrante
Ventanillas en el habitáculo con lunas oscurecidas en vidrio aislante (Privacy))

-Ventanillas en habitáculo/zona de carga oscurecidas (Privacy), delante luna antitérmica (verde)         441,19 €      




forote

Cita de: aguea en Diciembre 22, 2012, 14:30:51 pm
Gracias!!! Eres un crack!! me volvi loco buscando inormacion de extra, es -Paquete de vidrio aislante doble con insonorización mejorada de los ruidos exteriores                      733,05 €

Pero en mi presupuesto pone 525€

Sera por esto, que se me hielan los cristales por dentro cada vez qus subo? por el tema de la humedad que producimos y la condensacion, al estar cerrado, me esyoy volviendo loco, aunque tengo la solucion, dormir con el techo abierto, me falta la funda interior thais ;D

Saludos!


Joer... demasiado hermetico?
Me gusta Lo del cristal doble...
Ahorras en calefa y más seguridad.

Enviado usando Tapatalk 2


ernes666

Bueno, pues aqui uno al que se le ha jodido la 5ª.
En un viaje, tras incorporarme a la autovia despues de una parada, al meter quinta ruido como si patinase el engranaje.
El resto del viaje (300km) en 4ª a 90 km/h

El lunes le mete mano el mecanico y a ver que me dice.
El resto de marchas entran perfectas.
Alguna idea de que puede ser?????

fiestero

A mi eso me paso de nueva con 400Km. Me dijeron que no estaba bien centrada los engranajes en donde van montados y da problemas en la quinta o en la primera cunado pasa algo así. Me pusieron el cambio nuevo en garantía.

diablopery

Febrero 09, 2013, 16:06:10 pm #1764 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 16:07:54 pm por diablopery
Yo eso lo solucioné cambiando el vaso
Cita de: transition en Diciembre 02, 2012, 23:28:15 pm
alguien le pasa que cuesta pasar de 6 marcha a 5? t5 2.5 130
y que si esta fria y hace mucho frio se encienda el testigo de agua andas un poco apagas y arranca y se quite?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eldorado camper

Hola tengo un problema, la furgo frío arranca bien pero cuando esta caliente le cuesta un poco, que puede ser?

multivator

a mi tambien me paso eso y misteriosamente era la bateria  :o

eldorado camper


cuscus

Por lógica, que los calentadores por alguna razón no actuén, un sensor quizas, tuve un coche que le ocurria esto y la solución que hacia todo el mundo era una válvula de no retorno, pero no sé la razón.

transition

Cita de: diablopery en Febrero 09, 2013, 16:06:10 pm
Yo eso lo solucioné cambiando el vaso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


SE SOLUCIONA LIMPIANDO CON EL DEDO LAS 2VARILLAS DEL SENSOR lo aregle hace una semana y me ahore pasar por la vw

Lo de la 5  puede que se haya petado la horquilla no es cara y no tiene mucha mano de obra