[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko

Creo que tenemos que abrir otro hilo; Cosa que perduran en la T5 (hasta ahora)
- Alfombrillas, todavia no las he cambiado....

yulmis

Cita de: salko en Enero 19, 2012, 20:15:32 pm
Creo que tenemos que abrir otro hilo; Cosa que perduran en la T5 (hasta ahora)
- Alfombrillas, todavia no las he cambiado....

-el dolor de huevos de la factura(perdura y dura) .meparto
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

pisty

jajajaja mas bien es de ano el dolor, de huevos el placer que le da a la casa

Limo

Cita de: Limo en Enero 08, 2012, 14:53:44 pm
Alguien sabe por que cada unos 1500 km me gasta aceite.. unos 300 cl, poko pero justo para cabrearse...

Me sale este simbolo, lo lleno de aceite y ha hacer km... pero no encuentro ninguna perdida, ni el motor va diferente ni mal..  ??? ni esta mezclado con el agua refrigerante...





Gracias!


Ja lo tengo solucionado!!! le cambie el aceite bosch por un castrol magnatec 5w 30 y de momento 1000 km sin ninguna perdida!!! que susuto!!!

Gracias a todos por las ayudas!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
i

jose_.

Hola a todos tengo dos cosillas. Una es que desde que me desmontaron el asiento del piloto para pintar la furgo el sensor del cinturon no aparece, antes aparecia pero no sonaba no se tampoco si eso era normal. Otra duda que tengo es si las transporter no llevan el sensor de cuando se gasta el agua del limpiaparabrisas. Un saludo a todos.

mulhacen69

En la mía que es como la Transporter (Caravelle t5 2010), tiene sensor del líquido de limpiaparabrisas bajo.
Lo del cinturón es posible que se lo hayan dejado sin conectar después de desmontar el asiento, y además del piloto te debe de sonar una campanita (bastante molesta por cierto).

jose_.

ya pero creo que la caravelle es distinto en esos temas. a ver si alguien con una transporter me lo puede confirmar. Gracias!!

trumoitxiki

Aupa!
La nuestra que es transporter, tampoco lo lleva.
Aio!

merliM

la mia es tambien transporter y aviso acústico del cinturon no lo lleva, solo el piloto, en cuanto a el agua del
limpia o no lo lleva o yo nunca lo e oído.
Saludos.

jose_.

Lo del limpia me refiero al piloto que se suele encender cuando no hay agua. A mi no se me enciende nada. Muchas gracias por las respuestas chicos.

Otra cosa rara que me pasa es que cuando cierro la furgo no se enciende el led de la puerta del piloto, para que se encienda el led tengo que cerrar, abrir y volver a cerrar, es super estraño pero me pasa asi.

crubyoba

eso creo que es normal cuando tienes la luz encendida no se puede abrir desde dentro creo que es cuando tienes la luz encendida si no es cuando esta apagada

verderol

Amigos foreros , tonono , te acompaño en el sentimiento, nuenca mejor dicho, tengo el mismo apero, caravelle 174 automatica.
para empezar me engañaron como un chino , apunto de no matricular... cristales tintados de origen , enganche de origen sensores del y tras, todo me lo montaron en zaragoza,menos las laminas negras cristales ,me opuse rotundamente a semejante guarrada , de origen CERO, llegue a un acuerdo con el ·concesionario" de dos revisiones gratuitas y chao, matricule y a circular.pero.....

el primer viaje , badajoz, sonido y olor estraño en el habitaculo....que sera , ....12 hojas rosas(partes de vw)3 burofax y 4 cartas a VW alemania , en aleman como dios manda y me entero  ayer mismamente por este foro, que lo que le pasa a mi furgo es la renovacion de el filtro de particulas DPF....que os parece, ami una seria falta de respeto, profesionalidad y sobre todo de verguenza, primero Sartopina y despues VW .

que vamos , tambien estoy caliente , aunque vengo de Vito 110CDI , y tela marinera tb.

porcierto , hoy me dejo de salir aire caliente solo en la zona de conductor, el resto va bien, conoceis alguno este nuevo misterio....

a disposicion



jmi82

Cita de: verderol en Febrero 02, 2012, 20:32:23 pm
Amigos foreros , tonono , te acompaño en el sentimiento, nuenca mejor dicho, tengo el mismo apero, caravelle 174 automatica.
para empezar me engañaron como un chino , apunto de no matricular... cristales tintados de origen , enganche de origen sensores del y tras, todo me lo montaron en zaragoza,menos las laminas negras cristales ,me opuse rotundamente a semejante guarrada , de origen CERO, llegue a un acuerdo con el ·concesionario" de dos revisiones gratuitas y chao, matricule y a circular.pero.....

el primer viaje , badajoz, sonido y olor estraño en el habitaculo....que sera , ....12 hojas rosas(partes de vw)3 burofax y 4 cartas a VW alemania , en aleman como dios manda y me entero  ayer mismamente por este foro, que lo que le pasa a mi furgo es la renovacion de el filtro de particulas DPF....que os parece, ami una seria falta de respeto, profesionalidad y sobre todo de verguenza, primero Sartopina y despues VW .

que vamos , tambien estoy caliente , aunque vengo de Vito 110CDI , y tela marinera tb.

porcierto , hoy me dejo de salir aire caliente solo en la zona de conductor, el resto va bien, conoceis alguno este nuevo misterio....

a disposicion



Vaya tela...parece mentira...pero tal y como funciona todo...

El tema del aire, hay algún hilo por aquí que habla de ello, y se trata de un motorcillo que llevan los conductos del aire (toberas?), que se estropea y no abre la trampilla para los lados, un lado caliente otro lado frío, el cambio debe ser carillo, porque debe ser que hay que tocar el salpicadero para llegar a ellos..así que €€€€, o pasar frequete que es bueno pa'la piel...

montañes

LLAMADA A REVISIÓN 04/02/2012
Volkswagen T5 (Multivan Caravelle, Camper/California y Transporter): El informe refleja la posibilidad de que el módulo de control del ventilador del motor no esté bien sellado, de forma que podría corroerse causando su activación involuntaria; es decir, que podría funcionar incluso con el motor apagado. En el mejor de los casos gastará la batería; en el peor, podría llegar a causar un incendio. Todos los vehículos fueron fabricados entre 2004 y 2006. Volkswagen se pondrá en contacto con los propietarios para informarles.

http://es.autoblog.com/2012/02/04/llamadas-a-revision-chevrolet-matiz-citroen-c3-y-ds3-volkswag/
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

txurtxil

Una pregunta, se me ha encendido el piloto amarillo de aceite despues de cambiarlo  con solo 3.200km recorrido, la furgo tiene ya 75100km y el último cambio lo hice con 71.900km, después del cambio comprobé que los niveles estaban algo por encima del max. "zona A", le he echado 5w40 del carillo, me dijeron que suele ser normal que consuma mas rapido los aceites caros, no se si es verdad, he mirado el nivel y estaba en la mitad de la zona b, asi que le he echado unos 0,7l. Según el manual de la vw es normal que pueda a consumir 1l / 1000km, ¿qué opinais? ando acojonaillo...