[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola ,  será enfriador , a mi se me estropearon dos en tres años , el segundo me querían levantar la culata , y les dije que no , que primero el enfriador que es más fácil , y el mecánico empeñado en levantar la culata , casi me pego con él  .loco2 , al final segundo enfriador , aun así el erre que erre , que no haga caso de internet  .lengua2
Suerte y un saludo

buitre

Diciembre 06, 2011, 22:37:34 pm #1486 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 22:40:55 pm por buitre
¿Y sabes cuánto puede ser la broma?.
Por andar unos kms hasta el taller no creo que se agrave, no?

ta

Hola , no pagué ninguna de la veces, no se.
No pasa nada , yo vine desde Portugal .

buitre

Muchas gracias, ta!.
A mí la garantía se me acabó hace ya algunos años, así que a ver por cuanto me sale.
Un saludo ;)

ta

Prueba a ver , a algunos les llamaron a revison para cambiarlo en garantia , se conociña el fallo , te tenía que haber llamado ,  se supone  :roll:.
Nos se porque se llama a unos si y a otors no , a un amigo le llamaron para cambiarselo.

buitre

Me dejas un poco a cuadros. Mi furgo es del 2005 y tiene más de 200.000 kms.. Nunca me llamaron por ninguna campaña. Llamaré al conce por probar suerte.
Un saludo

Iru

Cita de: buitre en Diciembre 06, 2011, 23:22:18 pm
Me dejas un poco a cuadros. Mi furgo es del 2005 y tiene más de 200.000 kms.. Nunca me llamaron por ninguna campaña. Llamaré al conce por probar suerte.
Un saludo


La mía es del 2006 y tampoco me llamaron. Se nos estropeó el enfriador fuera de garantía pero fuí a la casa a preguntar. Ellos me dijeron que llamará a atención al cliente y que hiciera una reclamación, les conté que sabía que había habido una campaña, aunque mi furgo no les entraba en ella, pero que era el mismo fallo y bla, bla.
Tardan un día o dos en contestarte, me pagaron las piezas pero no la mano de obra, claro en la VW la mano de obra...al final creo recordar que pagué 400-500€, si quieres te lo miro cuando esté en casa.
Me dijeron que podía andar sin problemas esos días mientras me respondían.

ta

Cita de: Iru en Diciembre 15, 2011, 08:40:27 am
La mía es del 2006 y tampoco me llamaron. Se nos estropeó el enfriador fuera de garantía pero fuí a la casa a preguntar. Ellos me dijeron que llamará a atención al cliente y que hiciera una reclamación, les conté que sabía que había habido una campaña, aunque mi furgo no les entraba en ella, pero que era el mismo fallo y bla, bla.
Tardan un día o dos en contestarte, me pagaron las piezas pero no la mano de obra, claro en la VW la mano de obra...al final creo recordar que pagué 400-500€, si quieres te lo miro cuando esté en casa.
Me dijeron que podía andar sin problemas esos días mientras me respondían.
[/quote

Hola , esto es lo que no se entiende , porque a unos se le cambia gratis y a otros no , que estés fuera de garantía es culpa de ellos por no llamar , todo un paripe en esta vida  :roll:
A mi me fallaron dos  ;D , y la segunda me quería lebantar la culata , que otor enfriador era imposible que fallase decía , vaya cara , pueden salir varios defectuosos era mi version, >:(  , pero le dije que nanai  .nono  que cambiase el enfriador , que si no era de ahi lo pagaba yo .Claro , no pagué , fue eso .

senasa

saludos  a todos , tengo una pregunta  y casi me preocupa un poco pero bueno lo comento por aqui aver que opinais
estoy camperizando mi furgo pero lleva casi dos años parada podria tener algun problema de averia yo pienso que no pero ? ??? saludos de nuevo

jow

Cita de: senasa en Diciembre 15, 2011, 12:39:18 pm
saludos  a todos , tengo una pregunta  y casi me preocupa un poco pero bueno lo comento por aqui aver que opinais
estoy camperizando mi furgo pero lleva casi dos años parada podria tener algun problema de averia yo pienso que no pero ? ??? saludos de nuevo

No debe tener nada pero yo que tu antes de intentar arrancar, canvio de aceite y filtro, y lo mismo con el del gasoil este llenalo con gasoil nuevo para el primer arranque, y como logicamente despues de 2 años si tienes gasoil en el deposito pues habra perdido algo de optanaje yo lo llenaria de gasoil nuevecito y asi lo mezclas y de esta manera te curas en salud y creeme que todo esto ya le toca jijiji

jow

yo tengo un pequeño defecto de fabrica, y es que mi furgo tenia que haber traido un techo solar desde el primer dia que la cocinaron, jijijiji que hos parece, eso si es un defecto que tendria que solucionarme vw

michelon-123

Aun que tarde, no puedo reprimirme de continuar este hilo
Transporter 104 cv del 2004 144000kms
Averias:
- correa de la direccion
- polea de direccion
- palier derecho
- el turbo......1000€
- maneta de la puerlacorredera
- ahora mismo vuelve ha estar en el taller posiblemente con el estriado de salida de la caja de cambios roto, segun dice el mecanico un fallo de fabricacion, otro mas....

Menuda mierda de furgoneta!!!
No me volvere a comprar una vw.

Limo

Alguien sabe por que cada unos 1500 km me gasta aceite.. unos 300 cl, poko pero justo para cabrearse...

Me sale este simbolo, lo lleno de aceite y ha hacer km... pero no encuentro ninguna perdida, ni el motor va diferente ni mal..  ??? ni esta mezclado con el agua refrigerante...





Gracias!
i

cuscus


Limo

Cita de: cuscus en Enero 09, 2012, 00:26:31 am
Le estas echando el 0w30?


No, si no me acuerdo mal el 5w 30, el que salia recomendado por aqui...
i