[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

monty

Cita de: withthc en Julio 21, 2011, 14:10:52 pm
ya lo he visto, pero es muy chapu , se ha cargado el bloque de aluminio fijo.


ok, yo no tengo ni idea,  lo he visto por encima el brico  pero no al ver el trabajo que lleva no le he prestado mas atencion, no me atrevo solo a meterme en esa ñapa

KOYI

Hola a todos. Tengo un amigo con una Shuttel 130 CV del 2006, se le ha ido la bomba del agua, después el palier y ahora la caja de cambios?

Alguien sabe qué es lo próximo? La junta de culata?

Gracias.

eneko

Cita de: KOYI en Julio 27, 2011, 18:50:18 pm
Hola a todos. Tengo un amigo con una Shuttel 130 CV del 2006, se le ha ido la bomba del agua, después el palier y ahora la caja de cambios?

Alguien sabe qué es lo próximo? La junta de culata?

Gracias.


lo próximo? elegir mejor sus amigos .meparto

withthc

 ;D ;D ;D  le tocó la buena.... lo de la caja de cambios es raro...

lo proximo.. la bomba de la dirección y los embragues del alternador y ac

txurtxil

Agosto 01, 2011, 13:25:29 pm #1309 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 13:27:00 pm por txurtxil
Buenas:
Tengo una T5 kombi, motor 1.9 tdi 104CV, es de primeros de 2005 y la he comprado hace un mes con 63.000km, he echo 4.000km desde que la compré y de momento no tengo ningun problema salvo un ruido, por lo que me han dicho puede ser un rodamiento que hay q cambiar en una rueda, me uno al hilo para irme empapando de lo que pueda sucederme ya que la mi T5 no deja de ser de las primeras, ahun con pocos kilometros y quiero andar puesto con lo que me pueda suceder....
He leido como problemas comunes bomba de agua y palieres ¿podéis informarme algo sobre esto? ¿que puede pasarme .. y como se lama en €?
Un abrazo y muuuuy buenos kilometros a todos!!

vanvan

 California t5. ???Alguien tiene idea  de como desenganchar la mesa en puerta lateral que no hay manera de sacarla,

RudyRuben58

tiene un tirador encima, con solo pulsarlo cae por si sola .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

calimero

De todas formas no esta muy bien diseñado el asunto y a veces cuesta mucho sacarla. A mi me ha mejorado bastante metiendo 3 en 1, otros foreros mas habilidosos han desmontado el guarnecido de la puerta y lijado algo. Despues de eso les ha ido de cine.


Trencalòs

Yo le metí 3 en 1 pero no es lo que mejoró. Quizá mejoró un poco pero tampoco es la panacea. .....   :roll:

Joaquin

A mi me tiene frito de problemas, es del 2006 Transporter 130cv, 175000 kilometros:
-bomba de agua motor bueno la junta torica que lleva. Me sacaron el motor total...1800 pavos!!!!!
-turbo, otros 1300 pavos.
-Palier izquierdo, el estriado de conexión roto. ya no me acuerdo.
-mandos calefacción rotos, así andamos con poco aire...
-se quedaba el ventilador del motor en marcha hasta agotar toda la batería, genial y lo solucione quitando el fusible.
-Las luces de cortesía se quedaban dadas, quitar fusible.
-alarma de falta de aceite falsa.
-velocidad de crucero automática no va.
-sensor embrague jodido, no me acuerdo lo que costo.
-calefacción trasera no funciona y asi está.
-cierre de puertas esta como una cabra, aunque ya le he pillado el punto, pero va mal.
-cierre puerta lateral jodida.
-eleva-ventanas iz. roto el cable. compre un kit de reparación y aunque es un poco difícil de reparar lo solucione por 35 pavos en el taller me pedían unos 250.
-espejo iz funciona cuando quiere.
-calefacción espejo derecho no funciona.

Creo que esto es todo de momento... .palmas La verdad es que el motor va muy bien .panico eso si, y con un consumo ajustado. Pero todo lo que rodea al motor me esta jodiendo la vida y lo que no he reparado todavía es por la crisis, vamos que miedo me da ir al taller >:(

Trencalòs

Cita de: Joaquin en Septiembre 01, 2011, 13:10:16 pm
-se quedaba el ventilador del motor en marcha hasta agotar toda la batería, ...


¿El ventilador motor o el ventilador del clima (el pequeño que tiene el motor)?

txurtxil

Cita de: Joaquin en Septiembre 01, 2011, 13:10:16 pm
-alarma de falta de aceite falsa.


A veces se me ha encendido el piloto amarillo de aceite teniendo el niver un poco por debajo del inimo y quedando 2000km para el siguiente cambio de aceite.. ¿esto puede ser averia? mi furgo tiene 69.000km y asi 6 años..

trumoitxiki

Al loro con el aceite!!!
Nunca dejes que baje del nivel minimo de la varilla. El chivato amarillo  te indica que el aceite esta al minimo, y que le añadas mas aceite. Una tonteria como el fallo de la bombillita del chivato, o averia en el sensor, te pueden llevar a circular con el nivel por debajo del minimo, hasta que se te enciende el chivato rojo del aceite que indica falta de presion de aceite. Y entonces... minimo el turbo a tomar por c...
Yo te recomiendo que de vez en cuando mires la varilla.
Un saludo!

txurtxil

Cita de: trumoitxiki en Septiembre 02, 2011, 12:28:55 pm
Al loro con el aceite!!!
Nunca dejes que baje del nivel minimo de la varilla. El chivato amarillo  te indica que el aceite esta al minimo, y que le añadas mas aceite. Una tonteria como el fallo de la bombillita del chivato, o averia en el sensor, te pueden llevar a circular con el nivel por debajo del minimo, hasta que se te enciende el chivato rojo del aceite que indica falta de presion de aceite. Y entonces... minimo el turbo a tomar por c...
Yo te recomiendo que de vez en cuando mires la varilla.
Un saludo!


Si, le eché un poco de aceite que tengo de respuesto, pero unos días después salió otra vez. ahora mismo esta un poco por debajo del max, está muy lejos del minimo, luego no entiendo pq se me ha encendido dos veces ese piloto en 4.000km

mlanzon

a mi me ha pasado lo mismo, con 5000 km, se me encendio la luz amarilla del nivel de aceite, estava  un poco por dejado del maximo, le añadi unos 200mm, quiza este así calibrado?