[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mena888

nubes---------- son goku-------- tu ya sabes ,,,,,  ;D ;D ;D ;D

Manolín

Cita de: Manolín en Marzo 07, 2011, 12:16:28 pm
Yo llevo 3 meses con el testigo encendido de gases de escape y no noto nada en la furgo. He leido bastante por el foro y cada uno dice una cosa distinta, así que he decido dejar el tema por que ese toque amarillo en el cuadro de instrumentos le favorece mucho.
A los 1500 kms de tenerlo encendido, de repente se apagó y a los 500 kms se volvió a encender. Así que con un poquito de suerte se vuelve a apagar el solo sin tener que hacer nada, jeje.


Bueno, pues hace 2 mil kilómetros que se me apagó el testigo de los gases de escape sin tocar nada, jiji, esperemos que siga apagadito.

Trencalòs

Ejjjj que ..... estas T5 son la ostia!,  ... encima se reparan solas. No me digais que eso no es un buen vehículo ...   .meparto

multivator

Cita de: Manolín en Abril 27, 2011, 23:21:56 pm
Bravo


si te tocara la china y no pararas de entrar y salir del taller y gastandote la pasta veras como no adorarias tanto esta opinion, ver los toros desde la barrera cambia la cosa amiguin

Trencalòs

Abril 28, 2011, 21:24:02 pm #1264 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 21:26:56 pm por Trencalòs
Quiero dejar claro (pa que no haya malos entendidos con mi opinión, jeje  ;D) que entrar en el taller me jode igual que a cualquiera de los mortales de este foro (a quien no le va a joder!), solamente aclaro que, igual como te puede pasar que no puedas parar de entrar y salir del taller gastándote una pasta con en una VW debido a averías varias, también te puede pasar con una Mercedes, con una Renauld o con un Maseratti. Que todas son igual de malas y que, un simple hilo de "defectos y averías" no debe ser un condicionante para comprarte la furgo que más te gusta. He dicho.  ;D

Saludos y a tocar madera!
;)


mena888

le podaseis cambiar el nombre al hilo y llamarlo ^^te mola la cali o te cagas en sus muertos ^^  ;D ;D ;D ;D

aus

Buenas, sigo interesado en comprar una t5, pero la verdad es que me dan un poco de miedo las averías, últimamente me he fijado en las furgonetas de reparto que circulan pensando que si soportan un uso profesional tienen que dar buen resultado y me ha parecido ver de todas las marcas menos t5, si hay muchas t4.Alguien sabe a que se debe, es mas cara?, menos espacio interior,

HAMLET_24

Abril 30, 2011, 09:42:19 am #1267 Ultima modificación: Abril 30, 2011, 09:46:00 am por HAMLET_24
en principio son mas caras, yo sí veo furgos t5 de reparto, pero se ven mas t4 por ke al ser vw no se rompen y todavia andan, como la mia  .palmas , lo único ke las jumpi y compañía son mas economicas, otras son por espacio, depende del volumen ke cada uno necesite, yo tengo una t4 y a veces necesitaria la transit 350 semielevada ke tenia antes, tres veces mas de espacio, pero por amor a las vw y a mi bolsillo me hice con la t4, menor peso y motor.
Por consiguiente, debes comprar lo que te resulte mas necesario, hay modelos t5 mas grandes y altos y otras mas pekeñas y bajas de techo, si kieres cubicaje ya te vas a la crafter o al lado oscuro... .meparto, ya cada uno que elija.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Elbis

Cita de: aus en Abril 30, 2011, 07:40:00 am
Buenas, sigo interesado en comprar una t5, pero la verdad es que me dan un poco de miedo las averías, últimamente me he fijado en las furgonetas de reparto que circulan pensando que si soportan un uso profesional tienen que dar buen resultado y me ha parecido ver de todas las marcas menos t5, si hay muchas t4.Alguien sabe a que se debe, es mas cara?, menos espacio interior,

Creo que podría ser por que el precio de salida es mayor, quizá la mayoría sean renting por lo que la pela manda en los transportistas. Hay mercado para todos los bolsillos, los que prefieren un acabado algo mejor (que no menos averías) o los que sólo buscan el mejor precio para un vehículo.
Hay quien se fija en los taxis para saber que coche es más fiable, curiosamente VAG no es una de ellas, pero cuantos octavia y altea hay? Un montón!!(para luego comprarse in Toyota)
Suerte en tu elección!

patxido

Yo llevo casi 5 años con la cali t5 y estoy muy contento con ella, he realizado viajes largos y ningún problema de motor y nada esencial. He tenido problemillas pero de fácil auto solución (con la ayuda del foro) como la bomba de agua del grifo, la persiana del armario, tampón de cargar el agua, etc....,

....... vamos que la recomiendo y no tengo familia en VW
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

adelino andrade

ojo al parche la t5  mia se trataba de embrage falto poco para romper la caja parese ser que el juego de embrage es de doble resorte y no esta funcionando bien es de la marca lux se rompe la carcasa cuando pares la furgo y oigas clan clan clan ojo te puede costar en la casa 1400 pavos espero que no le pase a ninguna pero e oido algo me lo dijo el mecanico lo conosco hace 25 años un saludo de tenerife
ade

eldorado camper

Y si es al salir clan clan que puede ser

manu


SANVI

Muy buenas desde Burgos. Tengo  VW T5 , cambie la bomba de la dirección y sigue haciendo ruido. ¿Que puede ser?.
También me entra agua por la ventana lateral y me falló la puerta corredera.
Muchas gracias.

withthc

Y por que le has cambiado la bomba de direccción?