[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

nineu

jejejeje, lo dirían pero no me acuerdo... si veo una foto sí podría decir cual es, ya que me la enseñaron... pero yo y los motores como que... jajajajajaja.

A ver, estaba en medio del motor más o menos...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Abril 26, 2011, 10:24:41 am
A ver, estaba en medio del motor más o menos...


Ese dato necesitaba ... ahora ya lo tengo más claro  .meparto

aus

Estoy pensando que puedo dar mi  coche Jeep crd como entrada de una T5 , pero todas estas averias me hacen pensar si no es mejor una MP Viano

Trencalòs

Abril 26, 2011, 23:26:25 pm #1248 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 23:32:51 pm por Trencalòs
Cita de: aus en Abril 26, 2011, 21:38:07 pm
Estoy pensando que puedo dar mi  coche Jeep crd como entrada de una T5 , pero todas estas averias me hacen pensar si no es mejor una MP Viano


Aun sigo alucinando de que siga habiendo gente que se heche atrás de comprar una vw por el simple hecho de leer este hilo específico sobre averías de T5. Si hubiera un hilo sobre averias en Mercedes también estaría repleto de entradas, o que os creeis ...... ¿que sólo las vw tienen problemas? ... Iluso quien lo piense.

Todas las furgos van igual de bien, o mal segun se mire ... y la opinión social (poco objetiva) que se tenga de ellas dependerá, en gran parte, de que exista, o no, un foro específico de esa marca donde la gente exponga sus dudas o handicaps con dichos modelos. O sea que, sed un poco críticos antes de tomar decisiones, que es gratis!  :P

;)

mlanzon

Cita de: Trencalòs en Abril 26, 2011, 23:26:25 pm
Aun sigo alucinando de que siga habiendo gente que se heche atrás de comprar una vw por el simple hecho de leer este hilo específico sobre averías de T5. Si hubiera un hilo sobre averias en Mercedes también estaría repleto de entradas, o que os creeis ...... ¿que sólo las vw tienen problemas? ... Iluso quien lo piense.

Todas las furgos van igual de bien, o mal segun se mire ... y la opinión social (poco objetiva) que se tenga de ellas dependerá, en gran parte, de que exista, o no, un foro específico de esa marca donde la gente exponga sus dudas o handicaps con dichos modelos. O sea que, sed un poco críticos antes de tomar decisiones, que es gratis!  :P

;)


Amen!!! :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

helix

Cita de: Trencalòs en Abril 26, 2011, 23:26:25 pm
Aun sigo alucinando de que siga habiendo gente que se heche atrás de comprar una vw por el simple hecho de leer este hilo específico sobre averías de T5. Si hubiera un hilo sobre averias en Mercedes también estaría repleto de entradas, o que os creeis ...... ¿que sólo las vw tienen problemas? ... Iluso quien lo piense.

Todas las furgos van igual de bien, o mal segun se mire ... y la opinión social (poco objetiva) que se tenga de ellas dependerá, en gran parte, de que exista, o no, un foro específico de esa marca donde la gente exponga sus dudas o handicaps con dichos modelos. O sea que, sed un poco críticos antes de tomar decisiones, que es gratis!  :P

;)


Dele Papito, dele!
Totalmente de acuerdo, no se puede decir mejor. En todos los foros de todos los coches (foro meriva, foro golf....) siempre es más de lo mismo.  ;)

mikis

Cita de: Trencalòs en Abril 26, 2011, 23:26:25 pm
Aun sigo alucinando de que siga habiendo gente que se heche atrás de comprar una vw por el simple hecho de leer este hilo específico sobre averías de T5. Si hubiera un hilo sobre averias en Mercedes también estaría repleto de entradas, o que os creeis ...... ¿que sólo las vw tienen problemas? ... Iluso quien lo piense.

Todas las furgos van igual de bien, o mal segun se mire ... y la opinión social (poco objetiva) que se tenga de ellas dependerá, en gran parte, de que exista, o no, un foro específico de esa marca donde la gente exponga sus dudas o handicaps con dichos modelos. O sea que, sed un poco críticos antes de tomar decisiones, que es gratis!  :P

;)



Opino lo mismo, y no porque tenga una T5, que miren en los foros de otras marcas :o
txatxangorri

aus

Para tranquilidad del personal no podrian los usuarios de T5 sin problemascomunicarlo o hasta abrir un hilo nuevo algo asi como 50000 kms y solo las revisiones, de todas maneras voy a investigar otros foros para ver si con todas las marcas pasa igual

Trencalòs

Ya se abrió .... pero siempre pensé que era como un poco "absurdo" abrir un hilo así. Bueno, quizá más que absurdo sea un hilo con una "vida limitada" y de "poca utilidad" para sacar conclusiones, ya que ¿cuanta gente se ha comprado una Cali T5 y solo visita esporádicamente el foro? ¿o nunca lo ha visitado ni sabe de él? ... Algunos de los usuarios nuevos de un foro llegan a él en busca a la respuesta a un problema, ya que de no ser así, ya no buscarían por internet (a no ser que seas furgoaddictos de sangre, como algunos de nosotros).  :roll:

Pienso que tener un hilo de "Defectos y averías" tiene que servirnos para estar al loro de todo lo "posible" que les pueda pasar a nuestras furgos, e incluso para tomar medidas preventivas en lo posible. Yo lo sigo "post a post" para estar lo máximo informado, pero no para acojonarme y estar pensando en todo momento en lo que le pasa a la otra gente y que me puede pasar a mi  .... ¡en otras cosas invierto mi mente!

;)

mena888

ya lo creo, antes de vender mi amada cali t4 para comprar mi amadisima cali t5, vi el hilo y me lo leí enterito,( y lo sigo como bien dices, para poder prevenir posibles fallos ) pero esta claro que no te puedes vasar en esto, si no no comprariamos nada de nada, también  tengo un seat altea y ufff,,,,   este si que se rompe, turbo, embrague, dirección, caja de cambios, junta de la culata y estos solo son los fallos graves,,.....

Trencalòs

Las Calis T5 van de fruta madre!! .....  incluso me atrevería a decir que son vehículos mucho más "robustos" que muchos otros que corren por ahí  ;D

;)

mena888

si si,,,  y además cada vez que bajo al garaje y me monto en ella , en lugar de en una cali parece que voy en la nube de son Goku,,  .panico

helix


Trencalòs

Jod_r, qué mal que estais .... !!! ....   ;D ;D  Hacía tiempo que no oía de este tipo, el Son Goku.

;)

Manolín

Cita de: Trencalòs en Abril 26, 2011, 23:26:25 pm
Aun sigo alucinando de que siga habiendo gente que se heche atrás de comprar una vw por el simple hecho de leer este hilo específico sobre averías de T5. Si hubiera un hilo sobre averias en Mercedes también estaría repleto de entradas, o que os creeis ...... ¿que sólo las vw tienen problemas? ... Iluso quien lo piense.

Todas las furgos van igual de bien, o mal segun se mire ... y la opinión social (poco objetiva) que se tenga de ellas dependerá, en gran parte, de que exista, o no, un foro específico de esa marca donde la gente exponga sus dudas o handicaps con dichos modelos. O sea que, sed un poco críticos antes de tomar decisiones, que es gratis!  :P

;)


Bravo