[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Mira bien que no sea el palier , y si no su entrada  en la caja , que eseguida te cambian la caja ,  a mi me querian levantar la culata si o si , y no era , era el segundo enfriador , asi que a mirarlo con cuidado.
Suerte y un saludo.

ta

Cita de: helix en Noviembre 19, 2010, 23:48:54 pm
Ta...sabiendo tus problemas con la T5 y espero que a mi no ocurran...tengo que decirte que.
No te has comprado la mas barata...y precisamente FORD no es demasiado barato que digamos en recambios.
Yo de ti, para barata me habia comprado una kia PREGIO o una hyundai H1, lo que no pages en la furgoneta al principio, lo pagarás al final en recambios.

De todas maneras...lo tuyo ha sido fuerte macho, espero que tengas mejor suerte con la FORD ;)



He soltado  la ford transit  la luz del escalon de la puerta corredera y el terminal de plástico ponía  "  vw  "   , yo que había cambiado la t5   .panico .panico .panico

multivator

Cita de: ta en Noviembre 20, 2010, 11:56:23 am

He soltado  la ford transit  la luz del escalon de la puerta corredera y el terminal de plástico ponía  "  vw  "   , yo que había cambiado la t5   


.meparto .meparto .meparto .meparto es tu fantasma particular

eldorado camper

Manu que te miren la trasmisión que a mi me a pasado dos veces la segunda me cogió la garantía por que no paso ni un año y unos 30.000 km y la primera a los 120.000 km

manu


dangagu

Sopresa, sorpresa. La semana pasada os conté todas las averias y demás de mi queridísima t5. El viernes me decidí a pagar 385 euros (de los 550 que me dijeron inicialmente) y avisamos al concesionario. Cual es mi sorpresa cuando hoy me llaman de atención al cliente (pa mi que son los mismos tíos de las empresas de telefonía) y me dicen que lo de los 385 no es seguro, que tienen que aprobar el presupuesto desde centrar. Muy amablemente colgué el teléfono y me cagué en todo. Pero no, la cosa no queda ahí. A mediodia me paso por el conce a ver que tal está la reparación y ahí tengo la sorpresa. NO está rota la dirección asistida, está rota la dirección en sí, así que me dicen que eso es muy muy grave (no los 550 euros precisamente) y que en breb me avisan. Sigo a la espera de saber algo

Alguno tiene medio idea de si tengo algún derecho. Ta claro que la garantía son dos años, y que en la vw sólo me he topao con impresentables, pero soy muy muy cabezón. ¿Que es que la vw no les exige una garantía de X años a sus fabricantes por las piezas que les compran?Esa garantía podría trasladarse al usuario final? Si existe un "contrato verbal" donde te explican las maravillas del vehículo, ¿existe alguna obligación por parte de la vw en cumplirlo? ¿si hay un defecto de fábrica, puedo reclamar fuera de garantía? ¿ se rompe la dirección del vehículo y la vw se queda tan pichi, no hay un tema de seguridad muy serio detrás de todo esto?, etc.....

Me da a mí que esto va a ir para largo y necesito vuestra ayuda, si es que alguno puede ayudarme.

Un saludo y gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

ta

Noviembre 22, 2010, 20:38:07 pm #1131 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 20:44:14 pm por ta
Hola , yo he tenido la furgo cinco años y con averías los cinco , y no he pagado nada , porque como tú he sido un PESADO , ha sido un ri rafe , cosas que te hacen mal , cosas que deben durr mal , y por no terminal mal , pues los ibamos arreglando por las dos partes .
Les decia que había comprado una furgo , no cacharro que se caia a piezas.
La última me querían levantar la culata , un pastón , empeñados , y no era de ahí , no les dejé , era el segundo enfriador y segunda bomba de agua, ya ves el patio.
Suerte

Elbis

Cita de: Trencalòs en Noviembre 20, 2010, 10:17:07 am
Ayer fui a por la furgo en el conce. Me hicieron la revisión de los 30mil. El precio fue de 476,40eur. ... no está nada mal, a que no?  .loco2 .

En cuanto a la averia del ventilador, me han canviado el sensor de temperatura del ventilador. Supuestamente, a partir de ahora irá bien, ... espero.

;)


Trencalòs, no vi tu post en el que me preguntabas que me habían cambiado. No tengo aquí el papelito, pero supongo que aceite y filtro, y creo pudiera ser también el de habitáculo. Te lo confirmo mañana, aunque habiendo apoquinado los 500 leuros, ahora ya da igual...  :P
Pudiera ser que la t5 gorda se aplique algunos cambios de referencia o de tarifa en los recambios, si no no me explico la diferencia de 200€ si las operaciones supuestamente son las mismas...
Me pica la curiosidad, oye...

Manolín

Cita de: Elbis en Noviembre 23, 2010, 22:06:30 pm
Trencalòs, no vi tu post en el que me preguntabas que me habían cambiado. No tengo aquí el papelito, pero supongo que aceite y filtro, y creo pudiera ser también el de habitáculo. Te lo confirmo mañana, aunque habiendo apoquinado los 500 leuros, ahora ya da igual...  :P
Pudiera ser que la t5 gorda se aplique algunos cambios de referencia o de tarifa en los recambios, si no no me explico la diferencia de 200€ si las operaciones supuestamente son las mismas...
Me pica la curiosidad, oye...



La diferencia del precio de la revisión está en el aceite, no? Yo pagué 500 y pico también pero la siguiente revisión la tengo a los 40 y no a los 30 como Trencalos.

Elbis

Bueno, supongo que la de los 30 mil es la primera que se le hace a la bicha, o es la segunda??

Manolín

Es verdad, entonces es la primera a los 30 que se me ha ido la pinza. Entonces no entiendo nada.

Elbis

Ya lo tengo!!
Es por los 2 años, no por los 30 mil!! Sube tanto por que a los dos años, independientemente si haces 10, 20 0 30 mil km te toca "como trabajo adicional"
-líquido de frenos
-filtro de polvo y polen
-filtro gasoil
-Escobillas del limpia???

Osease, que mis 289 leuros fueron un simple cambio de aceite (a 29 loreulos/litro, por 7 que le caben...más filtro...más MO a 75 euros/hora...) y vuestros 500 leuros corresponden al mismo cambio de aceite más los trabajos adicionales que por edad le corresponden y que ha coincidido con la primera revisión, la de los 30 mil.
:)

Trencalòs

Efestevewonder Elbis, así es.

La mía se trata de la revisión completa de cambio de todos los filtros y cambio de aceite del weno (long-live) que ha coincidido con el segundo año y los 30mil km.

;)

manu

jd,,,me estais acojonando mañana me dice el mecanico en cuanto sale la salsa .malabares

Trencalòs

Bueno .... es pasta, no hay que negarlo, pero me duelen más los 320 y pico leuros de la revisión del turismo, ... un simple turismo sin aceite long.life y con menos pijadas que cualquiera de las T5 aquí presentes.

:P