[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Y exactamente qué les pides ?? ..... quiero decir, .. ¿este papel tiene un nombre o símplemente te dan un papel conforme que recoges la furgo?

;)

Ves

en el mismo papel de salida, te ponen que es lo que le han hecho, si no te hacen nada, pues pideles un papel conforme segun ellos estos pronblemas estan solucionado.


En un principio con las entradas tendria que vastar pero yo prefiero tener un papelito, me siento segurooooo (broma del anuncio)


ta

Je je , yo de los de entrada tengo muchos   .loco2  menuda colección tengo , aunque  ya a vendí  .panico  yo los guardaba todos .

Trencalòs

Yo de los de entrada guardo fotocopias de todos, pero de salida ... la verdad es que no sabía que existieran.   :roll:

AAAIA

La nuestra es de marzo de 2009 y le cambiaron la copela del lado derecho hace poco menos de un año, en cuanto la oyó el del concesionario la metió para el taller.
38 frkpt

dangagu

VOLKSWAGEN, QUE VERGÜENZA. Pues nada, hago listado de averías y precio de las mismas en mi T5 130CV Comfortline comprada en Diciembre de 2007 a un comercial impresentable de Asturwagen:

- Mediados de Noviembre de 2007. Pago la señal por una furgo blanca y en diciembre me aparece una furgo azul (me la como con patatas).

- Principios de diciembre. 2º día de uso falla el techo y comienzo a trabajar en Barcelona. Me voy a Barna con el techo atado, dejo furgo en concensionario y ME TENGO QUE PAGAR 200 EUROS DEL COCHE DE SUSTITUCIÓN

- Abril de 2008 falla sensor de aguas sucias, sin importancia

- Mayo de 2008, me quedo con el grifo en la mano - A cambiar dentro de la garantía

- Enero de 2010. Fallo de sensor de gases y desconfiguración del mando distancia - 190 euros (2 meses después de acabarse la garantía)

- Noviembre de 2010. El viernes paso la revisión de los 3 años y 50000 km - 290 euros. Y el sábado, SORPRESA, rotura de la bomba de la dirección asistida - 550 euros de reparación y a trabajar a Navarra en otro coche. Tras tocar mucho las pelotas la reparación se queda en 380 eurazos

CONCLUSIÓN

1. Es una vergüenza el diseño y garantía de las T5. La furgo y sus más de 400000 km que dicen aguanta el motor no me lo creo ni en pintura.

2. Es una vergüenza la atención al cliente. Con la rotura de la dirección asistida su disculpa era debe usted llevar la furgo a un concesionario comercial (o sea de Mieres a Oviedo), mientras que para pasar revisiones, comprar el vehículo, etc... si que me pueden atender en el concesionario de Mieres. La siguiente fue que me faltaba por pasar una revisión, que porque tenía el cuño en el libro (exigirlo siempre), que ellos en el sistema no lo tenían metido, los muy impresentables.

3. No paso ni una revisión más en el concesionario, ni por supuesto ningún tipo de reparación

4. Las multinacionales reclaman a fabricantes millones de euros por defectos de fábrica (lo cual se lleva muy a rajatabla) y resulta que nosotros no podemos decir ni mu

ME CAGON LA P..... VOLKSWAGEN. COMPRAR UNA MAZDA BONGO, que no sé si ya se venderá en España, pero en Uk se ven como churros, y fijo que cuestan la mitad y te dan garantía pa unos cuantos años

A cuidarse todos, hay tantas cosas feas que me salen por la boca que mejor me callo, jejejeje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

ta

Yo ya cambié la t5 , terminé   :P   ,  ahora tengo otra , que si da algo duele menos ya que cuesta mucho menos

Trencalòs

Cita de: Elbis en Noviembre 18, 2010, 05:08:37 am
Trencalòs, 400 y pico? es la primera revisión? a mi cobraron 289 a los 24 mil, la primera que le hice... :P


Elbis, ¿qué te cambiaron en esa revisión?

:roll:

helix

Cita de: Trencalòs en Noviembre 18, 2010, 22:21:24 pm
Elbis, ¿qué te cambiaron en esa revisión?

:roll:


jijijiji...a mi me costó 85 euros.  ;D

mahyex

alguien tiene incidencias con el modelo 2010 estos hilos acojonan
Luis

Trencalòs


helix

facil materiales los puse yo y ellos mano de obra.
Solo con el aceite ya es la mitad de la factura.

Wawita

Cita de: mahyex en Noviembre 18, 2010, 22:30:46 pm
alguien tiene incidencias con el modelo 2010 estos hilos acojonan


Jo , a mi me teneis tambien acojonadito, cada dia miro de reojo el hilo y no os podeis imaginar el canguelo que me entra pues estoy esperando la T5 2010 y me estoy planteando compra conjunta de dodotis   :'(
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Manolín

Pos no te acojones ni vivas amargado por lo que pueda pasar. La mía va a cumplir 3 años en enero, tiene ahora mismo 37 mil kms y todavía no ha pisado un taller, tan solo para pasar la primera revisión.

Wawita

Cita de: Manolín en Noviembre 18, 2010, 23:02:45 pm
Pos no te acojones ni vivas amargado por lo que pueda pasar. La mía va a cumplir 3 años en enero, tiene ahora mismo 37 mil kms y todavía no ha pisado un taller, tan solo para pasar la primera revisión.


Gracias Manolín por tranquilizar ánimos, yo creo que cada diez post de averias deberiais de poner uno tranquilizante aunque sea mentira, aplazo compra conjunta de dodotis  ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III