[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Benito

Mira una cosa, pon la calefacción en marcha al aire libre, déjala que eche todo el humo que quiera y con seguridad cuando haya estado un rato y se caliente dejará de humear y funcionará perfectamente.
Los de webasto dicen que si la pones en marcha tiene que estar funcionando un mínimo -no me acuerdo ahora-.
Cada vez que se pone en marcha entra combustible en el quemador si no se quema queda ahí y se acumula, al volver a ponerla en marcha quema de mala manera ese combustible y por eso sale ese humo blanco.
Hazme caso y no sufras, que no le pasa nada. Y además sé que por lo menos en Madrid nadie sabe -yo tampoco- de la misa la media de las calefacciones estáticas o adicionales que es lo mismo pero capadas.

nineu

Gracias Benito!! Es la cale que viene de serie en la california, pero probaré lo que dices, sino tendrás noticias mías :P


Okerrrrrrr !!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OKER

nineuuu,zer pasa txo?,no te pikes ehhh,jejjee,lo dicho yo creo ke es lo ke te hemos comentao,de todos modos la cali esa estaba en rebajas no???,jajaja,es bromaaaa

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

jejjeje sisi en rebajas dice, ya quisieras tú una de estas :P
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OKER

Septiembre 16, 2010, 02:25:26 am #1039 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 02:30:21 am por OKER
ejem ejem,al final te pikas ehh,ke era broma joe,pero la cali de la que hablas es tuya?seguro?
Cita de: nineu en Septiembre 16, 2010, 00:20:56 am
jejjeje sisi en rebajas dice, ya quisieras tú una de estas :P

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

patxido

Que no tengas algo tapando la salida del aire, como una alfombrilla, bolso, etc... el aire sale muy caliente y llega a quemar gomas, plásticos, etc. a mí me pasó la primera vez con la alfombrilla de goma y me dejó un pestazo.

Saludos y suerte
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

jelly2

Buenas, soy novato y es la primera vez que escribo en este foro.
Como  ??? dueño de una shuttle 130 cv, os comento aunque solo para desahogarme de los "problemillas" que me han ido surgiendo con mi T5 del 2005:
-Ruido de transmisión lado dcho en marcha atrás - cambio palier dcho por el estriado defectuoso
-Las dos ventanas laterales porque entraba agua - cambiadas
-Cubre-carter manchado de aceite? Motor no, que puede ser? Niveles, liquido dirección asistida? NEGRO COMO LOS  .nono DE UN GRILLO Y REBOSANDO!!! - Cambio de la bomba de dirección asistida
-Chivato pastillas de freno - Sorpresa !!! Las pinzas de freno se ladean y gasta un lado hasta el hierro y el otro casi sin tocar. Aligerar guías de las pinzas pero sigue =
-Chivato ABS-ASR - Mirar sensores, nada sigue =. VAG-COM cortocircuito en modulo de ABS, en la casa 1900€ + ... Montado uno de desguace y duró 3 meses
-Ruido chirriante en el motor - Cambiar embrague compresor del aire acondicionado
-Consumo de garrafa de anticongelante en una semana - Bomba de agua
-Y otras muchas tonterías como que la puerta del copi no enciende las luces interiores, los cinturones de adelante hay que ayudarlos para que se recojan, muchas de las tapas de plástico se caen solas, los espejos exteriores no se pliegan cuando les das un toque y se parte el brazo entero (+100€ brazo sin espejo ni carcasa, ni mano de obra, cambiados 3)
-Ahora lo que mas miedo me da, es que cuanto aguantará culata/árbol de levas.
Bueno, pues lo dicho, aunque solo sea para desahogarnos ...
Un saludo, :'(

jahman

Cita de: jelly2 en Noviembre 01, 2010, 03:22:31 am
Buenas, soy novato y es la primera vez que escribo en este foro.
Como  ??? dueño de una shuttle 130 cv, os comento aunque solo para desahogarme de los "problemillas" que me han ido surgiendo con mi T5 del 2005:
-Ruido de transmisión lado dcho en marcha atrás - cambio palier dcho por el estriado defectuoso
-Las dos ventanas laterales porque entraba agua - cambiadas
-Cubre-carter manchado de aceite? Motor no, que puede ser? Niveles, liquido dirección asistida? NEGRO COMO LOS  .nono DE UN GRILLO Y REBOSANDO!!! - Cambio de la bomba de dirección asistida
-Chivato pastillas de freno - Sorpresa !!! Las pinzas de freno se ladean y gasta un lado hasta el hierro y el otro casi sin tocar. Aligerar guías de las pinzas pero sigue =
-Chivato ABS-ASR - Mirar sensores, nada sigue =. VAG-COM cortocircuito en modulo de ABS, en la casa 1900€ + ... Montado uno de desguace y duró 3 meses
-Ruido chirriante en el motor - Cambiar embrague compresor del aire acondicionado
-Consumo de garrafa de anticongelante en una semana - Bomba de agua
-Y otras muchas tonterías como que la puerta del copi no enciende las luces interiores, los cinturones de adelante hay que ayudarlos para que se recojan, muchas de las tapas de plástico se caen solas, los espejos exteriores no se pliegan cuando les das un toque y se parte el brazo entero (+100€ brazo sin espejo ni carcasa, ni mano de obra, cambiados 3)
-Ahora lo que mas miedo me da, es que cuanto aguantará culata/árbol de levas.
Bueno, pues lo dicho, aunque solo sea para desahogarnos ...
Un saludo, :'(


jelly2, vaya historial nene!!!!! una pregunta, cuantos km has recorrido? la compraste de 1a mano?????
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Jotero

Aqui tienes como arreglar lo de que no se enciendan las luces al abrir la puerta del copiloto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172685.0

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Syncro 2.1DJ

juanda

a alguno de vosotros t5 130 cv. os tiembla al pisar el acelerador a partir de 120 kmh ??

yo voy a 120 kmh en y le piso para adelantar y me tiembla( en 5 o 6 marcha, da igual ), por debajo de 100 kmh no noto nada

os pasa ?

p

Desde que la GC me sugirió amablemente que no volviera a adelantar a 149 cada vez que subo de 120 tiembla mi bolsillo recordandome que...No lo hagas .loco1  .meparto

CURRA

CitarDesde que la GC me sugirió amablemente


Hombre mientras sea amablemente... ;D

Citara alguno de vosotros t5 130 cv. os tiembla al pisar el acelerador a partir de 120 kmh ??

yo voy a 120 kmh en y le piso para adelantar y me tiembla( en 5 o 6 marcha, da igual ), por debajo de 100 kmh no noto nada

os pasa ?


Seguramente tienes las ruedas para equilibrar...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Ves

es posible, que sea lo que dice curra, yo desde que canvie las ruedas de atras a lante si que lo noto un poco pero vamos es muy poco, como tambien es muy poco que passe de 120, pq no tengo ganas que me lo recomienden ni amablemente ni economicamente  ;D

juanda

hola...gracias por los consejillos, pues mañana vamos a lo de las ruedas , tmb la furgo tiene un sonido como de helicoptero.. tuku tuku tuku tuku,.. jejeje, me dicen que puede ser deformacion del neumatico...

Zoilo

Perdonad, pero en el tema de calefas no es muy normal que salga tanto humo. E tenido un par de cales, una montada nueva y otra con 14 años y nunca me a salido tanto humo como dices, incluso conozco varios compañeros que en el dia de estrenar ningun problema. Yo me lo miraria, que llega ya el freskete.