[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ves

jejejejej perdon el PUTO CAJON del asiento la vancada de dos. claro yo a blo de cajon pq solo tengo ese jejejejejeje la mia es una Beach.

i el problema es que el gancho del lado contrario donde se hace la palanca para abrir... algo passa con el muelle me imagino pero ya me lo han canviado 2 veces esto es un poco raro no???? empiezo a pensar que en la ultima reparacion simplemente me sacaron el muelle lo apretaron aqui no a passado nada... no lo se haver este taller oficial que es nuevo para mi(catalunya vaguen) pq el anterior ya no lo pisso para nada (motorsol import pere IV )

Gracias

nineu

es normal que con la calefacción estacionaria salga mucho humo desde fuera de la furgo? es que la puse pa probar y buffff
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Septiembre 13, 2010, 16:45:06 pm
es normal que con la calefacción estacionaria salga mucho humo desde fuera de la furgo? es que la puse pa probar y buffff


Mucho mucho humo no, pero un poquitín sí. Piensa que la cale lleva un pequeño quemador de gasoil y por algún sitio tienen que salir los gases.

Muchas veces se nota más por el olor de gasoil quemado.

;)

mena888

Cita de: Trencalòs en Septiembre 13, 2010, 22:33:25 pm
Mucho mucho humo no, pero un poquitín sí. Piensa que la cale lleva un pequeño quemador de gasoil y por algún sitio tienen que salir los gases.

Muchas veces se nota más por el olor de gasoil quemado.


quizas es por que hace mucho tiempo de la ultima vez que la encendiste y al arrancar quemo mal el gasoil que tenia dentro

nineu

sq la furgo es nueva, y entonces todavía no la hemos usado, justo la puse pa probar y me asusté de todo el humo que veía a través de la ventana... taba tó blaaaaancooooo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Septiembre 15, 2010, 23:09:04 pm
... taba tó blaaaaancooooo


Si es así, no es normal  .nono Bueno, almenos la mía no lo hace.  Ya no hacen las furgos como antes ... aingsssss

¿No será que estabas cocinando sardinas?


nineu

no :'(

di que no la tuve mucho, justo fue encender y a los 2 min empezó a echar humo, así que apagué...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Septiembre 15, 2010, 23:19:49 pm
no :'(

di que no la tuve mucho, justo fue encender y a los 2 min empezó a echar humo, así que apagué...



¿Y probaste de volverla a encerder desde ese día?

nineu

sí 3 meses después, que fué el otro día, y más de lo mismo, así que volví a apagar jajajjajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Humo blanco ....  :roll:  solo se me ocurre que sea vapor de agua resultante de las primeras combustiones de la cale que condensa al salir fuera cuando se encuentra con un aire a menor temperatura. .... vamos, lo mismo que pasa en cualquier vehículo al poco de dar el contacto siendo invierno.

Es que .... si no es ésto, .. y además sale "mucho" humo ....... yo (y si fuera mía) la llevaría a que le diesen un vistazo en la vw, pq .... aun la tienes en garantía, no?

Probaría un par o tres de veces más con el tema (dejándola un poquitín encendida), que no sea que haya algo sucio en las tuberías (o vete tú a saber), y si sigue así, ... al conce y no le des más vueltas.

;)

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Septiembre 15, 2010, 23:40:08 pm
jajajjaa a ve si  va a explotá


En todo caso, ... cuando vayas a conectarla, avísame que me bajo al parquing a proteger mi cali con cojines, ... que no sea que la onda expansiva llegue a Catalunya y los trocitos de la NineuVan me rayen el juguete, que el horno no está para bollos.

;D

nineu

pssss que poco pensáis en mi...  :'( :'( a ver si el finde la pruebo y os cuento, si puedo saco fotos y tó desde la lejanía, por si las moscas...  .meparto .meparto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Te mando por correo certificado un paquete con esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Solo tienes que darle al botón y él mismo entra en la cali y acciona la cale. ... Mantente alejada 200m, ok?

;D

OKER

kaixo nineu!!,ke tal wapi?,yo pienso ke eso es pq es nueva y el quemador al ser nuevo tenga que quemar por dentro,es parecido a los motores que a veces al ser nuevos nuevos huelen un poko a chamuskina,yo la dejaria un buen rato ke funcione y haber si os deja de echar ese humo,si sigue el mismo ritmo no lo penseis,a la vw del tiron que para algo esta la garantia,saludos gamberrilla ;)

p.d:no os venia de extra el robot artificiero??

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA