[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Pues yo estoy contento con los michelin , me duran 60.000 km , dos años , asi que contento.


charlypro


ta

A mi nunca me han patinado tampoco , asi que no tengo queja , en todos los coches he puesto michelin , tambien dicen que las brighton o como se escriba que son buenas .

Juanjogava


ya que veo que estais enterados del tema, queria hacer una pregunta:
la T5 se alinea tambien del eje trasero?
tengo una rueda trasera que se desgasta mal.... y me han dicho que o tiene un golpe... o esta desalineada... pero no se si es posible alinear atras?
mañana tengo cita para que me la miren en un taller... pero queria salir de dudas antes.
saludos.

Geras

Cita de: juanjogava en Agosto 23, 2010, 19:25:21 pm
ya que veo que estais enterados del tema, queria hacer una pregunta:
la T5 se alinea tambien del eje trasero?
tengo una rueda trasera que se desgasta mal.... y me han dicho que o tiene un golpe... o esta desalineada... pero no se si es posible alinear atras?
mañana tengo cita para que me la miren en un taller... pero queria salir de dudas antes.
saludos.


Se puede corregir un poquillo en uno de los tornillos que sujeta el brazo de suspension, normalmente al alinear siempre te ajustan los dos ejes en el caso de que se pueda.

Un saludo

Juanjogava

Cita de: juanjogava en Agosto 23, 2010, 19:25:21 pm
ya que veo que estais enterados del tema, queria hacer una pregunta:
la T5 se alinea tambien del eje trasero?
tengo una rueda trasera que se desgasta mal.... y me han dicho que o tiene un golpe... o esta desalineada... pero no se si es posible alinear atras?
mañana tengo cita para que me la miren en un taller... pero queria salir de dudas antes.
saludos.


Me contesto yo mismo, mas que nada por si alguien tiene la misma duda que yo, me han alineado tanto el eje trasero como el delantero, al parecer atras lleva unas excentricas que ajustan la converjencia de las ruedas (atras).  por algun motivo estaba mal alineado y me he quedado sin rueda trasera en 20.000kms. me han dicho que lo vaya controlando.
venga saludos a todos.

Jotero

Hola gente. Le doy al boton de cerrar del mando y me cierran todas las puertas menos la del conductor, el caso es que hace el ruido de que cierra pero el pestillo no baja... Es un peligro porque la puerta se queda abierta y el pestillo arriba, ahora cada vez que cierro miro si ha bajado... que paranoia... no lo hace siempre lo hace de vez en cuando.  ALA... todos a mirar si cierra bien.
T3 Syncro 2.1DJ

baltza

el mi ultimamente me esta fallando la bomba del agua cuando abro el grifo va perdiendo fuerza y esta lleno el deposito . lo lleno cada fin de semana y lo vacio al segundo dia para que no crea posos .¿sabeis lo que le puede estar pasando en la bomba ?salu2
resistir es vencer

Bruce3

T5 170cv 2005

Perdida potencia. Manguito. Arreglo gratis por ser defecto de fábrica. VW tiene un listado de problema, me habían avisado que fuera para comprobarlo y unas semanas después me salió la avería.

Avería conjunta del control de tracción y el panel del AA. Raro de collons pero es así, aun ando de talleres

ta

Cita de: Jotero en Agosto 29, 2010, 20:18:51 pm
Hola gente. Le doy al boton de cerrar del mando y me cierran todas las puertas menos la del conductor, el caso es que hace el ruido de que cierra pero el pestillo no baja... Es un peligro porque la puerta se queda abierta y el pestillo arriba, ahora cada vez que cierro miro si ha bajado... que paranoia... no lo hace siempre lo hace de vez en cuando.  ALA... todos a mirar si cierra bien.


Hola , alguien sabe que es la luz roja que hay al lado del seguro de la puerta del conductor  ?  Si le das una vez al mando a cerrar se queda encendida y si das dos veces a cerrar se apaga   ???   para que es  ?

Trencalòs

La luz roja es un simple testigo de alarma encendida. Alarma conectada, led en intermitencia. Supongo que las T5 que se piden sin alarma de origen también llevaran el led pero sin una función asignada. En todo caso supongo te informará que la puerta está cerrada o abierta.

bantxo

Despues de un año con la furgo,he de decir que estoy contento en general,creo que casi todos los fallos son poque era la de la exposicion y la toquitea todo cristo.
En la entrega:
-radio cd se trago un disco y no lo reproducia ni salia.Lo cambiaron
-mal alineada la direccion
-el cerquillo del cuentakilometros tenia una marca como de destornillador.Como la pieza no viene sola  cambiaron el cuadro entero
A lo largo del año:
-el asiento del conductor hacia ruido en las curvas.Despues de ajustame el respaldo en varias ocasiones  cambiaron el armazon del asiento completo
-la tapizeria del asiento cama se estaba desgarrando por quedar enganchada.La han cambiado
-manilla de la mesa puerta lateral un dia no engancho,mas y eso que habia sacado la mesa 4 veces contadas
-pintura paragolpes delantero esta como un poco saltada,le sacaron fotos en el concesionario,
dijeron que no era el primero y que se lo comentarian al delegado de zona
-ajustar las piezas de plastico,del perfil aluminio donde se engancha la mesa en el habitaculo
Alguna tonteria mas seguro que se me olvida,de mecanica todavia nada y que siga asi ;D
salu2


mena888

Septiembre 07, 2010, 12:39:31 pm #1017 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 01:23:38 am por mena888
California conf t5 2006 130cv

ME  KAGO EN TO¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Pues menuda putada lo ke me ha pasado, explico hace unas semanas, derrepente el a/a dejo de enfriar, lo deje en un taller electrico bosch de bastante repuacion, y me cambiaron solo el embrage del compresor por lo cual me cobraron unos 250€  mano de obra incluida, hasta ahi bien, funcionaba ,,, a las 2 semanas derrepente lo mismo , no enfria, con la peculiaridad de que esta vez, lo que se jodio es el piñon que va con el embrague,  por lo que ha roto, el embrague , el piñon y el compresor, lo que asciende a 1060 € , bueno me parte por la mitad mis previsiones pero en fin, es lo que hay,  pero esto no acaba aki, recojo la furgo y se me peta la famosa bomba del agua  .loco2  esto es de locos, espero que acabe aki mi mala racha,, saludos
pd: si a alguien se le rompe el embrague del compresor, cambiar el puto piñon ese.

                                              para los amantes como yo de las calis

mi hermano tiene un bmw  735d con 4 años que tambien cuesta una pasta y se le ha roto una palometa que va en los colectores y se lo ha tragado el motor haciendolo todo añoicos  y yo tengo para currar un seat alte que le he cambiado el embrage completo 2 veces, motor de arranque, no se cuantos manguitos, trasmisiones y mas piezas que no recuerdo ,,, saludos

Ves

bueno yo tengo otra vez, un classico EL PUTO CAJON Y SU MUELLEEE!!!!! y ya van 2 intentare que me cuenten que hacen ya que en octubre se termina la garantia i como minimo quisiera saver que tengo que hacer o el motivo por el cuan se jode.

saludos a todos.

PD: si alguien lo save el motivo que me lo cuente porfavor.

helix

Cita de: Ves en Septiembre 13, 2010, 13:14:15 pm
bueno yo tengo otra vez, un classico EL PUTO CAJON Y SU MUELLEEE!!!!! y ya van 2 intentare que me cuenten que hacen ya que en octubre se termina la garantia i como minimo quisiera saver que tengo que hacer o el motivo por el cuan se jode.

saludos a todos.

PD: si alguien lo save el motivo que me lo cuente porfavor.


Explicate Ves...que cajon, que muelle...toi perdio  ???