[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

multivator

pues era bueno conocerle por si habia que darle algun capon ;D
y si me esta leyendo ese señor que no se asuste hombre que yo al menos no podre ir .nono
pero si era bueno que esta gente diera la cara un poquito, no solo pa vender.
yo estoy dispuesto a tintar las lunas con una pancarta en la furgo con los 1001 defectos de la t5.
aqui en Gijon colocaron una a la salida de un concesionario peugeot con los 307 fallos del 307.uff que ideas se le pasan a uno por la cabeza.

Cita de: Torcuatoporcuato en Junio 17, 2007, 10:37:42 amMe ocurre lo mismo.
no me jodas que no va a ser obsesion.
las dos cosas tambien...? ???


triti

Cita de: multivator en Junio 17, 2007, 11:16:05 ampero si era bueno que esta gente diera la cara un poquito, no solo pa vender.

pues seguro que iría a eso, a ver cómo estaba el percal, a infiltrarse un poquillo, a ver si se hacía algo de una carta conjunta de quejas... en fin, pa vender como bien dices tu... además fijo que la preciosa multivan nuevita que llevaba era de gerencia...
                  

p

Junio 17, 2007, 16:01:34 pm #77 Ultima modificación: Junio 17, 2007, 16:04:16 pm por p
Uno más, primeras vacaciones potentes jodidas a cuenta del techo de los...Que yo no lo quería motorizado!!! y nada las malas vibraciones  se confirman que como no tiene sistema de anclaje seguro si no te funciona y utilizas el sistema de emergencia que a 60 por la autopista buscando un "taller especializado" nada menos hay que j....se.  .y que te dicen, no tiene despiece hay que pedir consola entera y tardará 3 o 4 dias, puede llegar el viernes o ...el lunes o martes, déje el teléfono y ya le llamaremos...
Jo..r pa casa rezando porque además luego leí que peligro de accidente con viento y ... que no garantizan te vayas a tomar pol..  .ametralla
Que se desprendió el boton selector de la consola, no se ha caído al suelo... pero quedó loco y no hace contacto, mier..
hay que pedir, no exigir que pongan un sistema de emergencia seguro que puedas viajar aunque no puedas utilizar el sistema hidraulico, una cosa como el de la t4 .latigo
En fin el viernes al concesionario a pelear porque seguro que encuentran la manera de echarme la culpa.
Seguiremos informando
PD Aguien quiere una t5 bien de precio como nuevecita .inocente

Torcuatoporcuato

Junio 17, 2007, 18:21:57 pm #78 Ultima modificación: Junio 17, 2007, 23:07:35 pm por Torcuatoporcuato
Cita de: multivator en Junio 17, 2007, 11:16:05 amno me jodas que no va a ser obsesion.
las dos cosas tambien...? ???



A mi no me ha preocupado en exceso ya que entiendo que se trata de un vehículo comercial (por mucho que vistan a la mona de seda....) y acostubrado a trades, transits y traffics maltratadas y vapuleadas.....pues eso que no lo veía grave. Luego empecé a notarlo más acusado al pasar de conducir cochecillos con poco peso y potencia (Seat 1.9D, Logan 1.4i) a conducir la T5 y creo que se debe a las inercias y retenciones de los engranajes de la distribución (algún listo en mecánica que me llame burro o  caye para siempre), al turbo que si entra o no entra o a algún sensor de esos que deciden por ti.
De la misma manera la furgona frena muy bién pero a mi me cuesta que frene.  ???

ta

Cita de: aleja en Junio 14, 2007, 20:28:06 pmmira dicen q del 2006 para alante estan arreglado el tema
si no eres tan afortunado vete al confe y di q si es la trasmmision
que sabes q se rompen todas a ver q te dicen
resulta q la mia era eso al final mira q se lo dijes a los cabrones
y por cojones era el embrage y me tienen a mi pobre aleja desmontada entera


Aupa aleja , pues la de mi hermano tiene esos km y es como la tuya y vive por ahi , a ver si se va a contagiar , pues como le pase como a ti se va a pillar un rebote que veras , ¿ te lo van a meter en garantia por co....   como decias ?
Un saludo y suerte.

Ya se podian enrollar , porque les vas a pillar una california t5 ¿ no ?

TATI

Me alivia un poco ver que la mayoría de problemas de las T 5 son cosas de poca importancia, pues la rotura de embrague por culpa del cambio de marchas que acabo de tener con 50000 Km y dos años de antigüedad sera una excepción, ya que nadie no menciona problemas de cambio, dentro de la desgracia es un alivio ya que un defecto de fabrica es justificable si solo es uno claro, con la t 4 que tenia hice mas de 150000 Km y no tuve problemas de motor ni cambio, si la bomba de agua, radiador de calefacción, disco de embrague por el uso, cadena de distribución etc cosas normales de uso, espero que con la T 5 solo tenga esta pega.  

multivator

Cita de: Torcuatoporcuato en Junio 17, 2007, 18:21:57 pma conducir la T5 y creo que se debe a las inercias y retenciones de los engranajes de la distribución (algún listo en mecánica que me llame burro o  caye para siempre), al turbo que si entra o no entra o a algún sensor de esos que deciden por ti.

home no jodas que con la pasta que valen van a decidir por mi.

ta

hoy he visto a uno con una t5 de curro y 174 cv , que tenia 80.000km y dos años , más antigua que la mía , y dice que ni un problema y que tiene otra y nada,  asi que no ya no se a que se deben que unas tengan fallos y otras no , si es más vieja debia tener parecidos fallos , por lo menos las ventanas.
A mi por fin solo me queda tintar las ventanas , a ver si dura sin darme mas problemas y ya han salido todos.

multivator

em cierta ocasion alguien me dijo que en la multivan no se veia que entraba por las ventanas porque va panelada...pos bien ya ha aparecido la humedad, el martes al concesionario...por cierto siguen sin solucion o como esta el tema?

ta

Cita de: multivator en Junio 20, 2007, 21:39:39 pmem cierta ocasion alguien me dijo que en la multivan no se veia que entraba por las ventanas porque va panelada...pos bien ya ha aparecido la humedad, el martes al concesionario...por cierto siguen sin solucion o como esta el tema?


hola , creo que fui yo .

esto lo puse en otro post :

hola , ya empezamos otra vez , de las dos ventanas que me han cambiado , una de ella no es la buena , la que se supone que vienen bien traen un surco y un desague , pues la izquierda la han puesto bien  , numeracion terminado en 7  , y la derecha pues la han vuelto a poner sin surco , numeracion terminada en cinco , antes eran de la marca sekurit y ahora son de otra marca. Y digo yo al poner las ventanas nuevas no se pueden fijar en lo que ponen , que me de cuenta yo y no ellos que se dedican a ello , asi que otra vez al taller a cambiarla, estoy  

multivator

usease que si hay solucion? porque me han salido unas manchas de humedad...

ta

donde? ha uno que conozco se le pudrieron las las cortinillas.

Yo he visto la ventana antes de poner y ahora he visto que tienen un surco para canalizar el poco agua que entre y un desague que ve al exterior , asi que espero que vaya bien , saludos

multivator

Cita de: ta en Junio 20, 2007, 21:56:10 pmdonde? ha uno que conozco se le pudrieron las las cortinillas.


mañana pongo fotos pero si me ha salido en el panel donde entran las cortinillas

p

Hola a todos, no se si sabeis de mi problema con el selector de funciones de la consola y por ende con el techo. Ningún contratiempo con el concesionario, mas bien al contrario, han pedido la pieza y se han comprometido a elevar una reclamación avalada por firmas (nestras) para solicitar a vw uns sistema mecánico seguro para circular en caso de avería  el techo, es decir que si te ves obligado a utilizar el sistema de emergencia para bajar el techo puedas circular con normalidad (recordar que el manual dice que a no mas de 60 por hra y si no hay viento), seguir con tus vacaciones aunque no disfrutes de la comodidad del techo hidraulico. Así que el que si os parece, a todos los que tenemos T5 apuntarse en una lista para ver si hay una cantidad de interesados suficiente, elaborar una carta modelo y enviarla al concesionario.
Sin más Soludotes.

aleja

hola  la mia tiene 2 semanas y trae dentro una especie de tiranta para amarrarla la techo no se donde
lo mismo esa es la solucion q le han dado
a por cierto pongo el aire acondicionado y se me inunda los pies creo q es lo ultimo  para llevarlos fresquitos