[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Yo alucino , una avería de tal calibre y km se tenian que hacer responsables de la averia en nuestras furgos , es un defecto        ¿   " oculto "   ?   .loco2

Iru

Creeis que sería interesante ir al taller de confianza (no a la vw) y que le echen un ojo al tema? para prevenir mayores destrozos?
Serian muchas horas de mano de obra?


Rom

Buenas, a mi en vw me cobraron hora y media de mano de obra y el ruido que hace cuando empieza ha estar mal es un crick al parar en ciertas ocasiones en un principio. Lo que se me fastidio a mi fue el semi eje que sale del motor al palier y el palier, las estrias se pasaron. Yo creo que si lo detectais ha tiempo solo tendreis que cambiar el palier.

pepe gotera

Deje de leer este post por salud mental........
me ponía de mala leche y rezaba.
Pues no me a servido de nada.
Ayer lleve la furgo a revisión de aceite y eso (2 años porque no he hecho 30000km.). Total la furgo tiene 48000 km y el tío me llama diciendo que parece que a entrado aceite del motor en el aceite de la dirección.
Total que va a intentar que me subvenciones la pieza ya que no esta en garantía, he pasado todas las revisiones ok y no parece algo normal....
Estoy esperando que me dice pero estoy de muy mala leche, ya que no me parece normal que un coche de este calibre de tantos problemas.
Alguno a tenido esta misma avería?parece que serán 350 euros de pieza + 1hora y media de taller de vw, mas cambio de aceite y filtros, UN BUEN PICO.
De todas formas lo que mas me jode es que dentro de poco saldar otra cosa.

gracias y un saludo

streetmachine

aceite del motor en el circuito del liquido de la direccion??
seguro??

pepe gotera

lo he visto esta oscuro.......y eso dice el tio.

  :( :'(

streetmachine

tu furgo es de distribucion por piñones?
salu2

aitorbiga

Esto.... pepe yo no entiendo mucho mucho de mecanica pero aceite del motor en el de la direccion? uy uy uuuuuuuuuuuy
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Kali-FA

A mi me paso lo del aceite en el liquido de la direccion con 52000 km. Me di cuenta porque rebosaba el liquido de la direccion pero era negro, y a su vez el nivel de aceite de motor estaba bajo. En mi taller de confianza me dijeron que podria ser eso (nunca lo habian visto) pero que mejor lo llevara a la VW, y se confirmó.  Me dijeron que no es frecuente pero pasa.
per la cotidianeitat de lo efimer

pepe gotera

si pues ya somos dos por lo menos.....................
:'(

cuscus

Cita de: pepe gotera en Abril 06, 2009, 23:45:04 pm
si pues ya somos dos por lo menos.....................
:'(


Disculpame tenias manchado debajo del deposito de la dirección, porque yo tengo alguna fuga, y me da que es del liquido de dirección, pero está casi lleno.  y no se diferenciar el liquido de la direccion asistida y el aceite del motor, los dos son liquidos aceitosos?

Kali-FA

Cita de: cuscus en Abril 06, 2009, 23:57:55 pm
Disculpame tenias manchado debajo del deposito de la dirección, porque yo tengo alguna fuga, y me da que es del liquido de dirección, pero está casi lleno.  y no se diferenciar el liquido de la direccion asistida y el aceite del motor, los dos son liquidos aceitosos?


el de la direccion es verde y acuoso. Si lo que rebosa es negro y a su vez te ha bajado el nivel de aceite de motor., mal asunto. Espero que no, pero mejor que te lo miren.
per la cotidianeitat de lo efimer

pepe gotera

la furgo mía tiene 3 años y 48500km . Hoy me lo han reparado, la casa se ha hecho cargo de la nueva bomba de servodireccion y yo a pagar la mano de obra..........

hasta la próxima

cus cus, a mi me pasaba al revés tenia muy lleno el de la dirección (un poco por arriba del hot) con un color oscuro

p

Se me jodió el encendedor derecho de la cocina, ! y no lo usamos nunca¡ >:(

eneko

Cita de: p en Abril 08, 2009, 06:17:39 am
Se me jodió el encendedor derecho de la cocina, ! y no lo usamos nunca¡ >:(


Te refieres al fuego de la cocina? supongo que si es eso lo que te pasa es que le das al gas, enciendes pero en cuanto sueltas se apaga sin quedarse encendido, no?

Si es eso lo que comentas, mira por debajo abriendo la puerta izda. del armario  y verás los cablecitos que van al termopar (lo que detecta calor y mantiene el paso de gas abierto) pues los achuchas y volverá a funcionar. Con el traqueteo o de no usar suelen dejar de hacer contacto.



Alguien puede explicar cómo es la avería esa relacionada con el palier?