[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

hola se supone que van pegadas y la sueltan pasando una cuchilla ?

streetmachine

nos referimos a la corredera de la izquierda. :)
salu2

Maradentro

Estoy que me compro una T5...ni pa trás, después de tantas averías a mí no me pillan y lo siento enormemente por aquellos a los que les ha jodido. Que cagada de VW, luego dicen que no venden coches, pero es que así nadie les va a comprar...

Trencalòs

Cita de: Maradentro en Febrero 02, 2009, 08:58:45 am
Estoy que me compro una T5...ni pa trás, después de tantas averías a mí no me pillan y lo siento enormemente por aquellos a los que les ha jodido. Que cagada de VW, luego dicen que no venden coches, pero es que así nadie les va a comprar...


Creo que con todos los vehículos/artículos/productos de todas las marcas se podrían llenar páginas y páginas de Defectos de fabricación y averías, así que .... con esa filosofía no te comprarías nunca nada.

En este foro hay recopiladas los de las T5 pero habrá también para las Renault, las Mercedes, las Opel, las Nissan, las .......  :-\


streetmachine

dice el dicho que no esta echa la miel para la boca del asno? .meparto
que querra decir esto??? ???
salu2

FURGOPIN

Cita de: streetmachine en Febrero 02, 2009, 13:05:20 pm
dice el dicho que no esta echa la miel para la boca del asno? .meparto
que querra decir esto??? ???
salu2


Creo yo que quiere decir que, la miel la hacen las abejas para los buenos paladares.

Como la buena uva al buen vino, hecho para el buen paladar, saboreando en una buena sombra en verano y sobre todo si lo haces en la intimidad de una T5.con una buena hembra.

La peor avería es, cuando se vacía la botella.

jahman

viva tu poesía furgopin y viva las t5 (siempre que no se estropeen, claro!), jejejeje!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Maradentro

Si he entendido bien la indirecta os la devuelvo muy a mi pesar. No me metí con nadie, solo con Volkswagen, los considero unos impresentables...y por cierto, algunos disfrutamos de las mieles de las CaliT4, las cuales son igual de disfrutables pero con menos problemas. Y vuelvo a decir que no es contra nadie, solo contra VW...

streetmachine

no era nada personal  :-[
lo siento si lo parecia...
yo tengo una t3 joker de techo alto y aun da menos problemas que la t4
con 50 cv sin turbo, ni direccion, ni aa/cc, ni elevalunas, ni cierre, de ordenador de abordo , ni cruise control, ni bixenon, ni a.b.s., ni e.p.s,................. ni na de na...
¿que  se va a estropear? esta claro que cuanto mas moderna mas cosas tiene mas riesgos de que por algun lao peten  ...desde luego que no tiene todas las evoluciones que tiene el ultimo modelo de t4 pero de eso a opinar que es una cagada de v.w. ,cuando parece que el problema es de los abusos y errores de los concesionarios...
parece extremo!
mi t5...me alegro de tener que repetirlo... me tiene enamorao nunca a ido al medico los mantenimientos en casita y yo no tengo queja alguna. me parece una creacion divina como el resto de autos del grupo vag ...(supongo)
defectos?... mis padres tienen muchos y tambien los quiero con locura!
saludos

FURGOPIN

Yo no tengo ni idea cual es la indirecta, la directa si tengo algo de idea que es, la directa es referente a lo que antiguamente que se decía, voy a meter... la directa,( no penséis mal que no es lo que podáis pensar) la directa se refería a la ultima marcha de cualquier vehículo, que era la mas larga de las que disponía, nunca oí decir voy a meter la indirecta

A mi me gusta la miel, el vino,  la T5 y mi mujer, aunque la tanga que aguantar, cuando abro un tarro de miel o una botella de vino no pienso en que me va a salir malo o mala, si una botella de vino me sale mala, mala suerte, pero no voy a pensar que  todas me van a salir malas, entonces no bebería vino.

Al final a todos creo que nos gusta la miel de las  T4 y las T5, yo prefiero los buenos ratos que me da la T5 con su miel refinada, para cuando me de averías me habrá recompensado con su confort y mis..... buenos ratos en su barriga.

Yo uso la 5ª como directa, no la uso como indirecta.

Saludos y buenos pensamientos

eneko

Estamos todos con la lluvia algo tikismikis no?

Furgopin qué dices de la directa? jeje... no seas poeta :P
Nuestra directa es la 6ª por cierto...

Yo creo que de un tiempo a esta parte se ha desmitificado todo esa leyenda urbana de "las t5 no dan más que averías" y a los hechos me remito... ya no hablemos del techo elevable que se le jode a todo el mundo.. cuando todo el mundo es un 4% el resto hasta el 100% qué somos? jeje


FURGOPIN

Febrero 04, 2009, 15:38:03 pm #281 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 15:39:44 pm por FURGOPIN
No es por contradecirte eneko, la mía la directa es la 5ª soy de marchas cortas y de arranque lento.

Creo que si  me voy a dedicar a la poesia, aunque no tengo alma de poeta, que mejor que una poesía, para calmar los vientos huracanados que de el alma maltrecha surgen con furia y arrancando de nuestras entrañas la tranquilidad y el sosiego, dejando un vació de incomprensión.

Eneko, creo que me has entendido perfecta mente. aunque hay cosas que no se entienden bien asta que no se leen tres o cuatro veces.
Hay un refrán que dice que al buen entendedor con pocas palabras vasta, creo que queremos decir lo mismo.

Yo con tanta lluvia me estoy volviendo en renacuajo, lo jodido seria si me convierto en rana, prefiero convertirme en sapo por lo menos no me comerían las ancas.

Saludos, cordoves  .ereselmejor  sin malas interpretaciones, no juego a la pelota, por lo que no soy pelotari


streetmachine

holas a todos,
yo pienso como furgopin;
A mi me gusta la miel, el vino,  la T5 y mi mujer,
pero discrepo en una cosa... y el resto de mujeres?

no queria meterme con nadie de verdad... solo que cuando alguien dice algo malo de la t5 o la t3 color=red]me enciendo[/color] .electrificado
saludos

sirvillo

Perdon por volver loco el hilo... y esperemos volver pronto

Peeeeeroooo
Cita de: streetmachine en Febrero 05, 2009, 19:34:52 pm
yo pienso como furgopin;
A mi me gusta la miel, el vino,  la T5 y mi mujer,


¿¿te gusta la mujer de Furgopin??  :o seguro que esta muy bien, pero no se que opinaré el  .meparto

streetmachine

por supuesto !!!
y la tuya!!! .meparto .meparto

de echo seguro que me entendeis!!.
esto... :-[ ... lo mejor seria ir volviendo al hilo ... no?...

-ahora eso si, respeto ante todo!-