[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , pues nuestras furgos t5 son del 2004 y 2005 y ni idea si nos lo han cambiado en la revisión sin decir nada , que por cierto me enteré que me cambiaron el motor de arranque sin decirme nada , que fallaban , vamos eso me dijeron despues de un tiempo.
saludos

AnTXoR

Tengo una vw t5 1.9 del 2007 com 26.000km

hace mas de 6 meses me empezo a dar un problema al arrancar;

- las revoluciones variavan y el motor sonaba como a trompicones como durante 30 segundos y

luego se paraba (solo pasaba esto al arrancar despues de llevar parada 1 dia)

despues de llevarla varias veces segidas al taller, me camviaron vacias veces injectores, al final
me cambiaron;

-injectores
-calentadores
-com los respectirvos cables de cada uno

a estado bien durante 3 semanas mas o menos y ahora empieza otra vez, estoy cansau de este tema.

¿A NADIE LE A PASADO ESTE CASO? RESPONDER SI LE A PASADO A ALGUIEN PORFAVOR

GRACIAS ;)

chufis

pues yo asta ahora no he tenido problemas de nada. tengo una california trenline  y me quedan unos 5 meses de garantia y   toco madera, por que lo que estoy lellendo en este post la verdad es que acojona, con lo que cuesta pagarla.
lo que si  me he dado cuenta ultimamente, es que cuando se pega toda la noche parada cuando la coges miras el nivel de las baterias y estan al 40 o 50 %, y habeces enciendo la calefa con el mando por las mañanas antes de salir de casa por que esta toda helada y cuando la cojo me marca aveces 10%, esto no se si es normal, pero me parece estraño que se acabe tan rapido la vida de las baterias.
estoy pensando en meterlo en garantia, que pensais?
otra cosa que se me a despegado es la tira que enbellece la cortila de la puerta corredera, en la parte de arriba.
tanbien la cortina de la ventana de la cocina se encalla un poco.
pero por lo demas todo correcto, espero que cuando se me acabe la garantia no me enpiecen a salir cosas. >:(
un saludote para todos!!! .lengua2
a rular por el mundo!!

trumoitxiki

Aupa!
Tirador interior de la puerta corredera petada! >:(
Casualidad o no ( yo creo que no), la furgo estuvo en la segunda revision y le miraron porque no abria bien de fuera el sistema de apertura.
Al tallerr! :P

guillee

Hola a tod@s!!!
Tengo una Transporter T5 1.9 TDI del 2004, 88.000 km

- Ventana lateral cambiada tres veces en garantía, actualmente hinchados los c... está reforzada de forma casera con doble goma y ventana anulada como tal.
- Tirador de la puerta lateral exterior e interior cambiado dos veces en garantía. Actualmente abre de milagro y al final del recorrido del tirador. Y la puerta hace todo un rosario de ruidos de lo más variopinto.
- A los 75.000 km yendo a surfear a Cantabria de repente noto como si se saliera la marcha. Me salgo al arcen y no me entra ninguna marcha. Para casa en grua, eje estriado más otra pieza del cambio de marchas, 1000 euros. Era Agosto...la furgo estuvo más de dos semanas parada porque no había manera de conseguir la pieza. Además de la espera y el cabreo, un trato personal bastante decepcionante por parte del Jefe de Taller de Asturwagen-Avilés.
- El otro día se me enciende la luz del salpicadero de avería del motor...susto grande pero solo eso, fue a causa de una luz fundida.
- La dirección hace un ruido raro al girar a tope hacia un lado, en parado y baja velocidad.
- A veces la luz del cuadro se va por completo. Se soluciona al parar, sacar la llave y volver a arrancar.
- Amén de otros problemas menores, como luces fundidas a menudo, llevo varias lunas cambiadas...que es una tonteria pero en otras furgos que he tenido ya podías darle al cristal con un martillo!!!

De la furgo me gustan muchas cosas, y me encanta conducirla, pero estoy un poco decepcionado

streetmachine

4 años 100.000 klometro a fondo!! .palmas
y excepto el paston de los mantenimientos, todo son alegrias ;D
es que no le he cambiado ni la bateria!

unos mese despues de la garantia me entraba agua por la ventanilla corredera se lo dije al comercial de la vw. que me la vendio, salio con un mecanico al parking y 1 minuto despues ya me la habia cambiado.

la mia esta bendecida?...
salu2

CURRA

Enero 28, 2009, 20:59:07 pm #261 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 21:01:08 pm por CURRA
Citar
Cita de: streetmachine en Enero 28, 2009, 12:09:42 pm
4 años 100.000 klometro a fondo!! .palmas
y excepto el paston de los mantenimientos, todo son alegrias ;D
es que no le he cambiado ni la bateria!

unos mese despues de la garantia me entraba agua por la ventanilla corredera se lo dije al comercial de la vw. que me la vendio, salio con un mecanico al parking y 1 minuto despues ya me la habia cambiado.

la mia esta bendecida?...
salu2

¡Lo que me alegra oir estas cosas!! ;D ¡Que no todo sean penas !!
¿Cual es la de 130cv o la de 104cv?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

neithwe

Me comentan que la T5 Multinvan Comfortline no tiene correa de distribucion, es cierto?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

eneko

Las motorizaciones 2.5tdi de 5 Cilindros (130 ó 174Cv) no llevan correan llevan engranajes.


trumoitxiki

Tirador arreglado!!!
Eso si, la furgo nos la han entragado hecho una mierda, con el asiento trasero lleno de restos de aislante, la papelera tirada, la goma que agarra la papelera petada...
En fin... sin comentarios sobre concesionario VW vehiculos comerciales de Donosti, son unos campeones! :-*
Un saludo!

streetmachine

Cita de: CURRA en Enero 28, 2009, 20:59:07 pm
¡Lo que me alegra oir estas cosas!! ;D ¡Que no todo sean penas !!
¿Cual es la de 130cv o la de 104cv?

la de 104 cv...
la de 130 las carga el diablo!! .latigo
salu2

Valverdino

Cita de: streetmachine en Enero 28, 2009, 12:09:42 pm

unos mese despues de la garantia me entraba agua por la ventanilla corredera se lo dije al comercial de la vw. que me la vendio, salio con un mecanico al parking y 1 minuto despues ya me la habia cambiado.




¿En que concesionario fue eso?, que hay que saberlo

eneko

Al hilo de eso...

tenemos el subforo de talleres: Forum > Zona Tecnica > Mecanica > Talleres

Sería bueno que todos pusiéramos nuestras experiencias con los servicios oficiales VW


Iru

Cita de: streetmachine en Enero 28, 2009, 12:09:42 pm

unos mese despues de la garantia me entraba agua por la ventanilla corredera se lo dije al comercial de la vw. que me la vendio, salio con un mecanico al parking y 1 minuto despues ya me la habia cambiado.



Pues a mi me quitaron la mia rompiendola y me dejaron todos los armarios llenos de cristales. Volví a que la limpiaran pero aún y todo de vez en cuando sale algún cristalito por ahí  :-\
Decian k era la única manera, que sino hay k desmontar los armarios.
La tuya no es cali no?

streetmachine

hola
Cita de: Valverdino en Enero 30, 2009, 13:05:53 pm
¿En que concesionario fue eso?, que hay que saberlo

en chuival torrent valencia aunque ese trato lo aprecio solamente en este comercial (julian dep. veh.comerciales) y consecuentemente en sus compañeros despues de presentarme como un amigo suyo (le abre caido bien?)
(saludos julian que se que eres ojeador del foro ;) )
Cita de: Iru en Enero 30, 2009, 15:46:15 pm
Pues a mi me quitaron la mia rompiendola y me dejaron todos los armarios llenos de cristales. Volví a que la limpiaran pero aún y todo de vez en cuando sale algún cristalito por ahí  :-\
Decian k era la única manera, que sino hay k desmontar los armarios.
La tuya no es cali no?

no la mia esta hueca  .meparto
cuando quiero ir de viaje me voy con la t3 joker (me tiene enamorao) esta la uso para llevar la moto y todo eso...
no creo que sea necesario romper nada para sacar la ventana ni en la cali. de echo si ellos hubiesen sabido que se romperia habrian protejido con algo para no desperdigar los vidrios (por ejemplo pegando un film en el cristal y una mantita por hay ...no?)
este salio  haciendo un poco de palanca en un sitio concreto (con la ventana abierta y sujetando el cierre) y luego la nueva entro a presion (click)
dos minutos...
y mas por que me parece extraño que para desmontar un cristal de una california(casi na!!) tengan que usar el martillo
...aunque con tanto ingeniero freek lo mismo es un concepto original. .meparto

saludos