[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

La ventana del pasajero hace ruido cundo va bajada, el ruido desaparece cuando se sube.

¿A alguien le ha pasado?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


kepasamaik

ese ruido no sera como cuando entra aire por la ventanilla?  .meparto .meparto
No ,a mi no me suena,lo que si me pasa,y esto ya me lo cambiaron en garantia,que el cristal va como a estrincones cuando va bajando,ahora vuelve a pasar,pero ahora fuera de garantia  >:(
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

aleja

si te lo arreglaron tiene q tener garantia otra vez

Amoroto

Septiembre 28, 2008, 20:47:30 pm #198 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 12:10:51 pm por Amoroto
Trasporter Shuttle 130CV año marzo 2005

En garantia:

 * Cambio del amortiguador delantero izquierdo (Hacia ruido) Para colmo me lo montaron mal y tube que volver!
 * Cambio de la palanca de cambios (se quedaba metida la marcha atras) me rayaros parte del salpicadero
 * Cambio de las dos ventanas correderas de la segunda fila de asientos (entraba agua)
 * Cambio de la grapa que sujeta el manguito del turbo o de todo entero (no me acuerdo)
 * Ruido en los asientos de la tercera fila que no me supieron solucionar. (pero como los llevo desmontados normalmente,  paso...)

Fuera de garantia:

 * El amortiguador delantero derecho empieza a hacer el mismo ruido que hacia el que me cambiaron en garantia. Pero claro, ahora no esta en garantia, asi que tendre que ir preparando billetera. O que miren a ver que es, por que el otro yo creo que ni lo miraron, como estaba en garantia, nuevo y punto. En fin...

 * El motorcillo del foco delantero derecho no funciona.

* Bomba de agua

* Casquillo entre el palier y la caja de cambios

Venga gente




reca

Hace dos meses que tengo la vw california 130cv conforline y la primera semana(vamos desde el primer dia) que en chorro de agua del limpiaparabrisas no funciona,sale el agua por debajo del motor,debe llevar un manguito suelto.
No entiendo como no se les cae la cara de verguenza,con lo que vale.Miedo le tengo si ya empezamos asi.

Es poca cosa pero lo que mas me fastidia es llebarla al taller,y c.........o que tenia una semana!!!!!!!     

sirvillo

Oye, eso me interesa:

Cita de: reca en Septiembre 28, 2008, 23:00:35 pm
el chorro de agua del limpiaparabrisas no funciona,sale el agua por debajo del motor,debe llevar un manguito suelto.  


el mio no sale chorro, sino que sale agua directo al cristal, pero por debajo del nivel del limpia, si este no se moviera, no me mojaría el cristal... mañana si me acuerdo le echo un vistazo a ver si es así o esta mal.

Pero vamos, que si es eso, igual no te interesa ni ir al taller, igual si investigas un poco lo arreglas tu mismo en 5' y listo.

vara

Sirvillo, los chiscas tienen varias posiciones, los puedes mover con la mano.

jointero

Tengo una t5  102 C.V. con 82.000 km. Historial:
-10.000 km tuve que cambiar el filtro de gasoil (120 euros, no incluido en la garantia pero que en teoria tenia que durar mucho mas).
-Me han cambiado la ventana 3 VECES!!! (Esto si en garantia)
-Se me ha roto 3 veces la luna (cosa que nunca me habia pasado en la anterior T4 en 250.000km)
-Y por ultimo, este sabado el eje estriado que sale de la caja de cambios se a comido las estrias del eje que va a la rueda derecha, DEJANDONOS TIRADOS BASTANTE LEJOS DE CASA CON DOS NIÑOS,UNO DE 2 AÑOS Y OTRO DE 8 MESES. Mas de 1000 euros de averia.

Siempre he confiado en esta marca pero esta visto que para ahorrar unos euros estan sacrificando la calidad de piezas bastante basicas y que tienen que durar mas. Solo tiene 82.000 km!!

sirvillo

Cita de: vara en Octubre 01, 2008, 16:05:47 pm
Sirvillo, los chiscas tienen varias posiciones, los puedes mover con la mano.


Ya te digo, que cosa tan facil... Incluso, cuando sabes como va, no hace falta ni siquiera abrir el capo.   .palmas  .palmas

Gracias tio.

LuIPa

Buenas!!!
Yo tengo un t5 shutlle 130cv 2.5 con 62.000 km
La semana que viene la voy a llevar al taller porque la segunda entra bastante mal, hace un escalón bastante pronunciado costando un poko meterla del todo, pero termina rescando. a veces cuesta cambiar al reducir  de tercera a segunda.

por supuesto en junio se me acabo o la garantía, estoy bastante preocupada.

LuIPa

Bueno pues he estado en el taller y a pesar de que la segunda entraba fatal el 90% de las veces.......ta chan .malabares........ha sido probarla el mecánico y ahora entra normal.
Me ha parecido hasta mal, porq como siempre que la metía entraba fatal.....no es q kiera tener una avería ¡ni de coña! pero sé que algo no va bien

No lo entiendo, porq a veces es muy incomodo conducir así sobre todo por ciudad, ya estábamos rayadísimos.

Mu huelo q en un par de días estaré con el mismo problema
contenta pero no del todo.
Ya os contaré

ta

Hola , a un amigo le pasaba lo mismo y le han cambiado el embrague y el volante motor , pero puede ser otra cosa , la caja , el reenvío, suerte

madpl

buenas, tengo una cali t5 confortline de 130cv con 22mil kilometros y desde hace unas semanas, al frenar y girar a la derecha, por ejemplo quando voy a aparcar en bateria, o kuando bajo la rampa del garaje y al final de la misma giro a derechas, pues oigo un ruido, tipo clan-clank, como si de dos golpes de martillo se tratara, he estado leyendo y releyendo por el foro, y ya nose que pensar, si la cruzeta, la suspension o mi alterego paranoico con las T5 o noseque. Nose que decir al conce, (la furgo tiene solo un año, por lo que esté en garantia). Si alguien ha detectado el msmo problema con la suya y me puede iluminar un poco mi mente ofuscada se lo agradeceria.

La furgo es de noviembre de 2007 por si esto es de ayuda.
Salu2 a tod@s.


" En Modo Contemplativo "

LuIPa

De todos modos ve al concesionario. yo no dejaría pasar mucho el tiempo porq supongo q te quedara un añito de garantía, ve y dales guerra hasta que te lo solucionen, porque al final de las garantías te puede pasar que te hagan algún apaño temporal y cuando se te pasa la garantía el problema sigue existiendo y entonces, si no son amables o competentes, te terminaras comiendo tu la reparación. Esto es muy común.(trabajo en un taller y muchos clientes vienen todos los días con estos rollos)

Ve con tiempo a que te lo reparen y así también tendrás mas tiempo para probarla y comprobar que esta arreglado.
Espero q tengas suerte.


Amoroto

Echa un ojo por aqui, que algunos ya llevamos coleccion de ruidos en esas zonas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132227.0

Por cierto, mi crick crick, me han dicho en el concesionario que es el palier y que se termira jodiendo. Vamos que es cuestion de tiempo. Afortunadamente para ti, parece no ser el mismo ruido. Y sobre todo lo que dice LUZZERA, cagando ostias al concesionnario a dar la vara, por que esta en garantia y ese ruido no tiene pinta de ser normal. Si hace falta le subes a mecanico de turno a la furgo como hice yo y se lo demuestras...

Suerte ;)