te pueden cambiar un vehiculo con fallos por otro nuevo

Iniciado por ta, Mayo 09, 2007, 10:53:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , pues eso, hay un número determinado de fallos por el cual puedas reclamar un vehiculo nuevo , el otro dia a uno que tenía un volvo le daban  uno nuevo por la cantidad de fallos y veces que estaba en el taller y en algun foro he leido que mercedes y otra marca les había recomprado el vehículo a sus dueños.
¿ alguien sabe algo ?

T3Power

Nosotros compramos una vez un mercedes nuevo de paquete (la primera y unica vez que estrenamos coche) y a pesar de un montón de movidas en los 10 primeros meses, como pueden ser:
- Elevalunas averiados
- Aire acondicionado averiado
- Desgaste irregular en neumáticos
- Vibraciones en el salpicadero a altas velocidades
- Ruido en el diferencial con solo 20.000 KM
- Perdida de aceite en el grupo diferencial
- Luces del Airbag que se encendían y apagaban continuamente
- Consumo "fantasma" de corriente que descargaba la batería si el coche no se arrancaba en 4 - 5 días

" NO NOS LO CAMBIARON"
A pesar de que insistimos, envíamos varias cartas de protesta a madrid e incluso a alemania, etc, etc, etc... Nada... de reparación en reparación.

Al final tuve un pequeño percance con una conductora y lo estrellé contra la pared de un túnel de autopista a 120 Km/h (no fué mi intención ¿eh? no quiero malpensados) y la compañia aseguradora del causante del accidente (que no fuí yo) nos lo pagó todito y me fuí a alemania y me traje un modelo superior con todos los extras (usado), que por cierto... va de lujo...

Inténtalo, pero en mercedes no me suenan esas acciones. Si es reparable, te lo repararán aunque sea 100 veces.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ta

Pues  tiene que haber algo , una cosa son unos fallitos y otra que no puedas hacer un uso de vehículo normal , porque encima no te dan vehiculo para usar mientras el tuyo esta en el taller , vamos que no trabajas y te quedas en casa de vacaciones , >:(

LOURO

Cita de: T3Power en Mayo 09, 2007, 11:05:52 amAl final tuve un pequeño percance con una conductora y lo estrellé contra la pared de un túnel de autopista a 120 Km/h (no fué mi intención ¿eh? no quiero malpensados) y la compañia aseguradora del causante del accidente (que no fuí yo) nos lo pagó todito y me fuí a alemania y me traje un modelo superior con todos los extras (usado), que por cierto... va de lujo...

Oye vecinito, me has dao una idea, a mi me han dao 2 golpes en menos de 2 meses y me estoy gastando un dineral en el coche, te importaría mucho estrellarmelo contra una pared de un tunel de la autopista si te lo presto??
Lo de ir a Alemania a por otro superior lo dejo a tu elección (aunque después de estrellarme el coche seguro que te remuerde la conciencia y me lo traes sin cobrarme nada  ;D)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

CIOMC

Yo tube todo tipo de problemas con mi coche, desde pararse el motor, a desencajarse las puertas constantemente, Cambiar 4 veces todos los frenos en 16.000km. Romper rodamientos, averías electricas, averías electrónicas, consumos elevados, .........
Así durante 2 años.

Y no conseguí ni cambio de coche, ni reparación total... nada de nada.

Hoy es el día, que el coche está en el desguace, con tan solo 3 años de antigüedad. Estaba destinado a ello...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ta

Mayo 09, 2007, 12:25:32 pm #5 Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 12:32:45 pm por ta
Cita de: CIOMC en Mayo 09, 2007, 12:10:35 pmYo tube todo tipo de problemas con mi coche, desde pararse el motor, a desencajarse las puertas constantemente, Cambiar 4 veces todos los frenos en 16.000km. Romper rodamientos, averías electricas, averías electrónicas, consumos elevados, .........
Así durante 2 años.

Y no conseguí ni cambio de coche, ni reparación total... nada de nada.

Hoy es el día, que el coche está en el desguace, con tan solo 3 años de antigüedad. Estaba destinado a ello...

Y lo dejaste asi ? A mi me pasa eso y me pongo delante del concesionario todos los dias , ademas con furgo más facil , a dormir y todo alli delante , estoy pensando que mientra me arreglan la furgo vivir en el taller , mientras ellos arreglan y le controlo que lo hagan bien yo me curro una alubias , y les invito y todo , me van a tener toooooo el dia alli , que paaaaa eso se ha pagado una pasta y me han quitado mi casita , os recuerdo que era mi casa cuando curraba fuera.
Saludooooooos a todos .
Pedazoooo foro. .loco2


CIOMC

Joder!!!

Yo no pude hacer nada! A mi me tendrían que haber indemnizado también que acabé incluso con ansiolíticos!

Joder!

Lo único que me dieron fueron 400€ porque me agredió el jefe de ventas del concesionario y el jefe de taller me amenazó con borrarme del mapa para siempre.

En fin. Historias para no dormir... Podría escribir un libro con todo lo que viví yo a raiz de esto.
Pero prefiero no volver sobre el tema que bastante mal lo pasé durante más de 2 años y medio.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ta

Jo....... me estas asustando , que mañana tengo que ir al taller

CIOMC

Pues si.

Creeteló. Y sino que te diga más de uno de por aquí que conoce la historia bien...

Historias para no dormir...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ta

Mayo 09, 2007, 14:45:19 pm #10 Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 14:47:23 pm por ta
Hombre pues yo no soy un cachas pero que no me venga un comercial asi que ....  .fumando

Tetr3s

joder Ciomc...menuda movida tio....encima del coche defectuoso te comes unas ostias...es que es para mear y no echar gota... :o :o