Qué precios! sigue mereciendo la pena Alemania?

Iniciado por willy, Mayo 09, 2007, 01:42:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willy

Estoy flipando con lo que veo en páginas como mobile.de.
¿Será que se ha acabado el ¨chollo¨alemán? ¿Será que lo busco mal? Ya estaba decidido a subirme pero empiezo a ni verlo tan claro y camperwagen está ganando peso. Claro, que camperwagen las bajan de Alemania no? esque no entiendo nada. .loco2

CIOMC

Pues no merece la pena para nada

Irte a Alemania para pagar 18.000 o 20.000 por una Cali que vete a saber los kilometros que tiene realmente...
Para eso te la compras aquí y estas en las mismas con los kilomentros...

Ya pasó anteriormente con los BMW M3 E30, la gente subía allí a por ellos y ahora están allí más caros que aquí.
Lo mismo con los M3 E36, hace 2 años trajimos uno a un precio bueno, pero ya un poco caro. Pero ahora no hay quien traiga un coche de estos más barato que aquí.

Pues lo mismo con las Calis.

Los alemanes no son tontos, si hay demanda de un vehículo desde otros países, le suben el precio. Es la ley de la oferta y la demanda...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Tetr3s

pues yo creo que una cali con los mismos kms de 20.000€ aqui se difrenecia de la de alli en que la de aqui le han quitado kms.

por otro lado el tema de kms en alemania es bastante serio y vas a la carcel (te meten por lo penal).

Aunque no haya difrencia de precio (que tofavia la hay) yo creo que aun interesa subir, asi puedes tener todo el historial de la furgo y saber exactamente lo que estas comprando...

PD: hablo del 99% de los compraventas, es que no salen las cuentas: compra furgo, sube y baja, paga papeleos, gana dinero y da un año de garantia...al mismo precio?


CIOMC

Ojito también con los kilometros allí.
Aunque allí está penado, también es una práctica común.
Aunque siempre es mayor garantía que aquí, y más si la compras a un particular, que no se va a pringar en estos temas.
Aunque todo depende... Nostros en Berlin vimos de todo. Si os contara...

Por cierto Tetr3s, igual consigo gasolina de 120 octanos...  .sombrero
Te acuerdas de la diferencia? .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko

De ir a Alemania yo entiendo que debe ser para ahorrarse mucha mucha pasta... pq súmale el viaje, la garantía real.. no te vas a ir Alemania si tienes un problema.. si te dan un seguro de garantía europea lo mismo te puedes mover por aquí... yo tuve un audi con esa garantía y me servía aquí... ahora súmale tb el gasto del papeleo y que tengas suerte que el melón de la itv de turno lo veo todo correcto y no te diga que algo de la ficha técnica no se corresponde pq estás jodido...

Yo puedo entender que si tienes algún amiguete estudiando o currando allí pues te puedas mover para encontrar algo decente pero a través de mobile.de es una lotería pq si vas a verla vas super predispuesto a quedártela...

Está penado que bajen los kms pero como otras tantas cosas son ilegales y se hacen en todas partes... además hay empresas que se dedican a coger un vehículo con 400mil kms y dejarlo entero nuevo, lo desmontan por completo y además de limpiarlo sustituyen todas las piezas que sean significativas de desgaste. Lo suyo es meterlo en una máquina que te de los valores de compresión y demás % del motor para saber que estamos comprando.. eso aquí,en alemania y en venezuela... claro que ahora vete a alemania y dile al de un taller que te mire la furgo :s... a ver como te entiendes jejeje


ooznak

mi t4 salió por 19mil euros, con 94mil kms reales ...

echar cuentas ..

eso si., comprada a particular , no compraría a un compraventa ni aquí ni allí ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Yo la compre en el mismo conce Ford pero todos los compraventas menos uno me parecieron muy de fiar (tenien en venta calis con 300.000kms), especialmente los de autocaravanas...