Mayo 23, 2024, 04:44:04 am


And the Oscar goes to....

Iniciado por LOURO, Mayo 08, 2007, 18:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

1.- Mejor Moderador: Eneko
2.- Mejor Forero General: akelarre
3.-Mejor Forero Bricos: Club camper
4.- Mejor Forero Mecanica: Asier
5.-Mejor Lugar Furgoperfecto: Estaca de bares
6.-Mejor Cronica de Excursion: Treinta y tres dias por hungria
7.-Mejor Kdada: La kdada nacional 2007
8.-Mejor Furgo VW:: La T1 de westfalia (http://www.furgovw.org/index.php?topic=6195.0)
9.-Mejor Furgo de Havwla no VW: la de viano
10.- Mejor Furgo Revelación: la bedford (http://www.furgovw.org/index.php?topic=7078.0)
11.- Mejor Post: Vehiculos de los foreros
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LOURO

Muy específico Kali  .bien dando ejemplo!!! (la cosa entre moderadores parece que va a estar reñida  ;D)
y menos mal que alguien pone como candidato un post de la Tavwerna .bien ( ;) esa miss angeles!!!)
Más vwotos!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

FURGOCOMA

venga gente que queremos ver mas participación!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AlvaroT3

louro, currate un poco y haz un resumen de como van las votaciones ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

tengo que testear los premios, así que mándame algún crepe para hacer un control de calidad  .baba

En cuanto pueda pongo los posibles nominados hasta el momento

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Voy a poner algunas de las posibles nominaciones, tengan en cuenta que aún quedan 15 días para seguir votando y todo puede cambiar, salvo que haya una participación masiva y alguien eche abajo la nominación más clara de todas, la de manobus:

1.- Mejor Moderador   ENEKO   KALIMOCHO   OOZNAK   FURGOKIKE   ALVAROGARES
2.- Mejor Forero General   MANOBUS            
3.- Mejor Forero Bricos   VIANO   FALCOVW   LONGBOARD   JTRIAS   CLUBCAMPER
4.- Mejor Forero Mecánica               
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto               
6.- Mejor Crónica de excursión   DESGUACE...            
7.- Mejor Kdada              NACIONAL            
8.- Mejor Furgo VW               
9.- Mejor Furgo de havwla no VW               
10.- Mejor Furgo revwelación               
11.- Mejor Post   furgos robadas   


Animaros a seguir votando, y recordad que hay premios (3, pero los hay  ;D)         

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

te has comido a ASIER como mejor forero de mecanica, que tiene varios votos igual que la furgo de T3power tambien ha sido votada varias veces
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

no me los comí, no los puse, pero ahí están, en el recuento tienen que salir todos. También en los moderadores estais todos apretados y disputados (creando tensiones jeje)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Todos los días currando....
ahí pongo el GIF para que un alma caritativa lo modifique, deje en condiciones y quede listo para los premios:



Supongo que le quedaría mejor el del foro en dorado/amarillo y con el "título" del premio:



Pero eso es mejor que lo diseñe el diseñador que buen diseñador será

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

Mayo 18, 2007, 16:34:49 pm #69 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 16:45:20 pm por alvarogares
propongo una mencion honorifica para Ibon (el de mungichu), el forero con mas salero del mundo entero. Hay que cuidar la cantera ¿no? Ibon con sus 5 años se recorrió la IQDDN entera con su bici saludando a todo elmundo, hablando con todo el mundo y pasandoselo y haciendonoslo pasar en grande
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Venga gente a votar...que Louro se va a cabrear  .meparto .meparto


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mungitx@

Cita de: alvarogares en Mayo 18, 2007, 16:34:49 pmpropongo una mencion honorifica para Ibon (el de mungichu), el forero con mas salero del mundo entero. Hay que cuidar la cantera ¿no? Ibon con sus ¿7? años se recorrió la IQDDN entera con su bici saludando a todo elmundo, hablando con todo el mundo y pasandoselo y haciendonoslo pasar en grande

tiene 5 añazossss, y de premio????? el megafono de Zurbo  .meparto .meparto .meparto

LOURO

Vengaaaaa que hace días que nadie vwota!!!!!
Tampoco veo aportación de regalos!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Jhavivi Bus

Cita de: LOURO en Mayo 18, 2007, 19:08:03 pmTampoco veo aportación de regalos!!!!

A mi no me importaria hacer mi pequeña aportación de regalo, lo que pasa es que no se que regalar, en cuanto lo piense os lo digo ;D

Mano Bus

Cita de: alvarogares en Mayo 18, 2007, 16:34:49 pmpropongo una mencion honorifica para Ibon (el de mungichu), el forero con mas salero del mundo entero. Hay que cuidar la cantera ¿no? Ibon con sus 5 años se recorrió la IQDDN entera con su bici saludando a todo elmundo, hablando con todo el mundo y pasandoselo y haciendonoslo pasar en grande

Estoy contigo Álvaro!! .palmas Ibon se salía con la soltura y arte ke gasta el niño!!

Mencion honorifica para Ibon ya!!!