Junio 16, 2024, 09:27:26 am


And the Oscar goes to....

Iniciado por LOURO, Mayo 08, 2007, 18:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Mayo 24, 2007, 19:35:00 pmhala chincha... tu ponme lo de la medallita que no me sale  ;D

jejejeje era por la banda de MR. o banda o medalla ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

YO A ESTE PEASO DE NIÑO (IBON)



LE REGALO 3 PELOTAS DE MALABARES!! A ver si aprende!! .palmas

LOURO

Vengaaaaaa que quedan 2 días para aportar nominaciones!!!!!!
y también para aportar regalos!!!!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Sólo queda hoy y mañana para que la gente aporte nominaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mungitxo

MANO!!! Ibon se acuerda mucho de ti .... en otra kdd ya te contaré lo que me dijo jejejejejeje

LOURO

Hoy se acaba el plazo para aportar nominaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

twiki

yo nominar ya he nominado, pero voy a aportar una caja de bmbones "Bilbainitos" (que estan de muerte) como regalo. (se llaman asi porque llamarlos "Begoñitos" era demasiado presuntuoso  ;D ;D )

PD: de no encontrar "Bilbainitos" se aportaria una caja de "Baskitos y neskitas" (que tambien son bombones)

pitu

yo a la foto de mano bus en tanga añado otra de twiki en tanga (estaban juntos cuando se la hicieron...........

saludos

twiki

pero esa no tienes que regalar, que esa es la que te dedicamos para ti !!! no ves que me puse el tanga del reves aproposito....??  ;)

pitu

hombreeeeeeeeeeee,lo que regalo es una copia.el original lo tengo debajo de la almohada!!!!
jajajajajaja

saludos

eneko

LOURO como tienes pensado ponerlo a partir de ahora? con encuestas? lo malo que no sé si se puede poner más de una encuesta por hilo... igual hay que abrir un hilo para cada categoría...

saudos


LOURO

Cita de: twiki en Mayo 31, 2007, 09:44:02 amyo nominar ya he nominado, pero voy a aportar una caja de bmbones "Bilbainitos" (que estan de muerte) como regalo. (se llaman asi porque llamarlos "Begoñitos" era demasiado presuntuoso  ;D ;D )

PD: de no encontrar "Bilbainitos" se aportaria una caja de "Baskitos y neskitas" (que tambien son bombones)

Menos mal que aún queda gente generosa y desinteresada en el foro...
Eso sí mandame (de forma desinteresada) unos bombones para catarlos antes

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Mano Bus

Cita de: mungitxo en Mayo 30, 2007, 12:00:00 pmMANO!!! Ibon se acuerda mucho de ti .... en otra kdd ya te contaré lo que me dijo jejejejejeje

Ole!! .palmas disfruta de esa joya !!!



Cita de: LOURO en Mayo 31, 2007, 15:42:35 pmMenos mal que aún queda gente generosa y desinteresada en el foro...
Eso sí mandame (de forma desinteresada) unos bombones para catarlos antes

Eh tío no te pases !!! .lengua2

LOURO

Me voy de minijolideis, la próxima güik pongo las nominaciones  .adios

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

mañana pongo las nominaciones tras haber hecho el recuento. Se agradecería la ayuda de algún moderador, administrador para colgar las encuestas  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio