Junio 16, 2024, 23:40:35 pm


Mi furgona

Iniciado por T4Power, Agosto 08, 2006, 10:43:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T4Power

Buenos dias,

Me presento como nuevo forero, soy Alvarez de Cadiz/Malaga (del primero soy y del segundo trabajo)y mi furgona es una T4 1.9 TD del 98 de cajon cerrado.

La rescate de una empresa instaladora hecha un asco y poco a poco la voy arreglando. Todo lo q tiene es artesanal pero me esta quedando curiosita. Ya le he puesto el sillon cama, cirstales tintados, oscilador de 220, armario y cajoneras, altavoces por un tubo, todo enmoquetada y suelo de tarima de esas del leroy, tb le he puesto la ducha para el porton trasero y la calefaccion a 220 por hilo radiante por toda la furgona. La verdad es que para este tipo de calefaccion se requiere electricidad, pero para los que vamos como yo de camping en camping es muy util y sencilla de instalar.

Bueno a ver si apremndo a poner fotos y veis a mi furgo. ç

Saludos a todos!!
Dale gas!

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Borch

bienvenido!!!

unas fotillos...? jejje

y ya de paso... una explayacion sobre la instalacion de la calefaccion por hilo radiante... me parece una opcion muy interesante para ir de camping....
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

flagonet

Bienvenido seas al foro tu y las fotos que pongas  ;D ;D. TEnemos curiosidad por todo eso que has comentado!!Además eres paisano, yo de la isla.
Saludos.

Crow

FOTOS!! FOTOS!!! jaja, bienvenido, q lo pases bien aqui y con tu fragoo   .sombrero

eldorado camper

eso eso fotos que sin ellas no somos nadie .loco1

Perico Palotes

ande estan las fotos?? .ereselmejor por favor ponlas ya