[VW T3] Problema con el circuito de refrigeración

Iniciado por luisin, Mayo 08, 2007, 15:05:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisin

Mayo 08, 2007, 15:05:34 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 18:58:00 pm por Asier
Bueno, pues os cuento mi problemilla: hace poco se salio un manguito, con tanto campo, y perdí todo el liquido anticongelante. En el taller me lo arreglaron, rellenaron y supuestamente purgaron el circuito... ahora la furgo solo anda unos 100km y después salta el pilotito rojo y pierde liquido!!! l  Puede ser que el termostato este roto?? Yo creo que el liquido no entra en el radiador para enfriarse y por eso se calienta y se sale...no tengo casi idea y no se si puede ser eso o dios sabe que...alguien se anima??

yourfriend

Mayo 08, 2007, 23:23:57 pm #1 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:09:54 pm por yourfriend
.

luisin

Que pasa my friend!!! No he podido mirar en los bricos lo de pulgar, pero si te aconsejo que cuando lo hagas la furgo este ligeramente en cuesta arriba e inclinada un pelin  a la izquierda. Se purga con una turca que tiene el radiador  a mano izquierda según miras de frente quitando el frontal de las luces claro!!! La historia es que la mayoría de las veces que la furgo se pega un calenton peta el termostato y hay que cambiarlo... creo que esta donde tu dices pero no te creas que yo se mucho de esto!!! Te aconsejo que te pegues un a buena vuelta pa ver si el termostato esta roto, porque a mi me la purgaron bien , supuesta mente, y no me he dado cuanta hasta ahora que le he hecho mas de 120 km que es cuando se ha vuelto a calentar y salirse todo el liquido... creo que la movida esta en que el termostato es lo que regula el paso del liquido al radiador cuando esta muy caliente y si esta roto el liquido hierve y por eso se sale. Pero pa verlo hay que calentar la furgo un buen rato, por eso te digo lo del paseo... espero leerte por aquí y suerte si puedo hacer algo mas me cuentas y pa lo que sea!!!! rafagsssssss

yourfriend

Mayo 09, 2007, 23:42:28 pm #3 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:09:10 pm por yourfriend
.

luisin

tio... veo que eres de madrid.. nosotros somos un grupillo de tres colegas con tres t3 osea los tres al cubo y sabemos de talleres de confianza por la sierra asi que si necesitas algo... aunque sea una birra fresca.. danos un toque... umpalulu@gmail.com...pa lo que sea... rafagassssss

yourfriend

Mayo 11, 2007, 22:51:00 pm #5 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:09:27 pm por yourfriend
.