Julio 16, 2025, 18:36:46 pm

Alarma Patrol?

Iniciado por benikasim, Mayo 08, 2007, 14:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Mayo 08, 2007, 14:51:10 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 11:29:38 am por falco_vw
Muy buenas estoy mirando alarmas para mi T4, mirando por el foro y preguntando por algunos talleres he llegado a la conclusion de poner una alarma intermerdia ya que las que llevan el tema de avisos SMS o sensor de gases se disparan de precio o en el taller te miran raro .loco2.

Una de las soluciones que mas me ha convencido es una alarma PATROL (HPS 7080) la conoceis??

Lleva; sensor apertura puertas (incluido porton trasero y capo), sensor volumetrico (¿esto supongo que tambien sirve para el arrastre?), interrupcion de la alimentacion, autoalimentada, mando a distancia, instalada dentro del vehiculo (sirena en el motor, ¿mejor dentro tambien?, donde??)

El precio 343 euros iva incluido, ya montada

Que os parece??, es una buena opcion?? ya se que solo es disuasorio pero mas vale eso que nada...

Gracias por adelantado por vuestra ayuda .palmas
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

sbm03

una alarma en mi furgo, en Coria extremadura (caceres) con sensor de movimiento, cierre de puertas, sirena, mando a distancia, autoalimentada, sensor de si te levantan la furgo con la grua (cambio de angulo) pita y demas cosas a 240€ marca arianne, hasta el momento muy bien y muy contento.. .palmas
lo mismo no es caro el precio que te han dado sigue preguntando, pero nada no es lo mejor... Puedes comprar en ebay (nuevo) un modulo de alarma con ultrasonidos y demas y luego hacer que lo instalen en el taller

benikasim

gracias sbm03, seguire mirando lo que no se es si algun taller me istalara la alarma sin vendermela, sueltas he visto de baratas, pero yo no me atrevo a instalarmela, no se seguire preguntando...

gracias .ereselmejor

EA1EF

el otro día me presupuestaron 250€ por la PATROL, no me dieron ningun detalle de modelo y tal, solo que aprovecha el mando original etc

es en PALENCIA CAPITAL
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded