[VW T3 Carthago Malibú] Aqui nos presentamos la pelirroja y yo!!!

Iniciado por luisin, Mayo 08, 2007, 14:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisin

Mayo 08, 2007, 14:23:17 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 10:18:40 am por eneko
Ya por fin después de hacer un master en informática puedo presentarme en condiciones!!!! Soy luisin y la pelirroja es una t3 del 87 carthago malibú. Llevamos un añito juntos.. podre algunas fotillos mas en el album saludos a todos!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

nos vemos en la carretera  o por el foro que tengo algo de guerra que dar. Ráfagas!!!!

Konii

que guapa tu makina,
esa naranjita se sale!


las pegatinas le dan un toke guapo guapo.

Lo dicho nos vemos por aki y mejor por las carreteras ...

un saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

luisin

i que sea por las carreteras de tu tierra que nunca he rodador por alli... rafagasssssss!!!!

euskovan

...anda es la segunda vez que veo ese candado en el portón lateral.. desde luego con eso no te entran eh jeje
por cierto me encanta el interior y la furgo en general!!!
  < click it!

luisin

Cita de: euskovan en Mayo 08, 2007, 15:31:09 pm...anda es la segunda vez que veo ese candado en el portón lateral.. desde luego con eso no te entran eh jeje
por cierto me encanta el interior y la furgo en general!!!
es alemana de nacimiento y ya vino con el tema del candado.. tiene ese que se ve en la puerta corredera y otro en el porton trasero... muy apañaita!!!! os dejo una fotillo del interior despues de la restauracion y cambio de asientos!!!rafagassssssss

kamatxo

me mola mazo tu furgo.. yo tb tenia una t3 pero murio en plena batalla.. el año de la ola de calor... cuidala como a tu niña
limas del mundo unios!

Mano Bus

Enorawena Luisin por esa furgo tan Wappa!!  .palmas y binvenido a este foro de adictos a VW!!

kabern0

ei mu wapa tio!!! ademas fazil de rekonocer jejeje

enga saludos!!!!!!!!!

Blanco

Asturias Interminable

furgokami

Bienvenido Luisin ;D ;D ;D
Aki tienes otra madrileña pa lo k necesites, muu chula tu pelirroja, ahora a disfrutarla....
Un saludete .adios
PD. Las pegatinas geniales.

JohnniePeligro

Buenas Luisin, y otro madrileño mas para lo que quieras. Muy guapa la furgo, ya quedamos un dia por los madriles y nos la enseñas en directo.

Multivans

Bienvenido al foro, esta guapa tu furgo, se le ve muy bien cuidada, sin oxido y el interior con bien de armarios, por cierto tus cortinas son igualitas a las mias!! Q la disfrutes.....

eneko

Bienvenido al foro luisin. Espero que lo disfrutes casi tanto como la furgo.. por cierto está chula chula de color y las pegatas psicodélicas le quedan genial.

Venga ya está en el índice de furgos de los foreros

Un saludo

Pocarasta


   Felicidades por la fula, el decorado exteior es la caña de guapo.
   Bueno pues a hacerle kilómetros y no la rayes mucho que está to alucinante la pintura y los circulos concentricos de colores.

luisin

joder cpmo sube la autoestima!!!! gracias a todos por la gran acojida... espero que disfrutemos juntos en alguna kdd!!! pa la de soria me pillo un poco justo...rafagassss a esos foreros 10
y a los madrileños, solo teneis que pinchar un poco soy mu blando y me gusta mucho el campo, cuando querais organizamus una furgonada... saludos!!!!