Junio 20, 2024, 17:34:07 pm


Productos de limpieza...

Iniciado por T3joker2004, Mayo 08, 2007, 12:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

A parte del famoso líquido azul para el potti, ¿qué otros productos utilizais para el potti, el desagüe del fregadero y el depósito de aguas grises? ¿Se puede utilizar cualquier limpiador de desagüe o productos tipo Pato W.C. que se encuentre en las tiendas o hacen falta productos especiales para proteger los materiales de las furgos y autocaravanas?
¿Como los utilizais (cantidad, mezclados con agua, etc)?

En algún sitio leí que productos como el PATO W.C. se podían echar en el depósito "final" del potti, no en el del agua de la cisterna, porque podía deshacer gomas o alguna historia. También dicen por ahí que para evitar olores, es bueno echar suavizante en la cisterna.

contad vuestras esperiencias oloríferas y limpiadoras porfi.



heiwi

si señor, muy interesante, yo tambien tengo curiosidad en este tema, eske yo de limpieza... poco. Me engancho a este post a ver ke kuenta la peña,  ;)

T3joker2004

Joooo... ¿nadie limpia su furgo??? Guarretes....  :P

furgokami

Mayo 09, 2007, 00:15:09 am #3 Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 00:21:10 am por furgokami
Hola T3joker2004 ;D ;D
Te cuento k yo si k mantengo mi potti muy limpito, en la parte de abajo, donde van los residuos se pone el liquido azul como tu bien dices, y en la parte de arriba ( la cisterna) venden uno color rosa de la misma marca k se mezcla con el agua, yo uso de marca THETORD. La parte de arriba del poti la puedes limpiar con cualquier limpiador de baño, incluso con lejia.
En el desague del fregadero suelo echar un chorrito (poco) de mistol y dejo correr el agua un rato, para k se limpie tb el deposito de aguas residuales, por el momento funciona. Eso si cuando la furgo esta sin usarse siempre vacio el deposito de aguas residuales.
Espero k te sea util la informacion, saludos.

koky

Mayo 09, 2007, 01:28:33 am #4 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 18:40:35 pm por koky
Yo el poti como solo uso para "liquidos",pues con mucha agua y el azul tema resuelto...Bueno tambien paso a la taza un buen paño con "pelin" lejia (¡¡¡Que odio!!!) Durante el invierno como no "campeo"lleno el deposito de "limpia" con agua y lejia para que este desinfectado de cara al verano...El de sucias igual pero a la vez pongo otro chorro de liquido azul para no tener malos olores...Para el interior uso mucho el aceite de silicona para todo...Tengo una esponja de limpiar zapatos ,que impregno y con ella limpio el salpicadero...¡¡¡mano de santo!!!muebles y demas...y plasticos y gomas como el primer dia...Desde que uso esto no se me soldaron mas las puertas del coche con la nieve y el hielo (que llegue a romper) ni me encontre la cerradura de mi casa del puerto soldada... :P :P

T3joker2004

Muy interesante....
El líquido rosa ese ¿no se puede sustituir por algún líquido más fácil de encontrar? Porque tengo entendido que eso solo se vende en sitios de caravanas y eso. Ya es difícil encontrar el azul....

Lo del aceite de silicona... ¿qué es? Suena bien.

katossi

El rosa en Leroy Merlin y mil sitios mas...
T3 Joker 1.8 8v gti


T3joker2004

¿En Leroy Merlín? Coñe, pues tengo que ir por allí... cuando tenga furgo.