Nos vamos a MENORCA!!!

Iniciado por Faisan, Mayo 08, 2007, 01:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Californio

Yo fui hace ya unos años.Recuerdo un bar en Es Castell,al lado de Mahon donde bebi unas buenas pomadas escuchando musica menorquina en directo.Me encanto.Seguro que sige abierto.Era como metido en la roca ,escavado en un talud ,como una cueva.Se llama Es Cau.Te pongo un mapa pa que te orientes.

En esta imagen ,desde mí satelite personal ... .meparto

... se ve donde tenia el hotel.Me quedaba cerca para dar una vuelta nocturna.Tambien merece la pena el puerto de Es Castell al anochecer.Hay muchas tiendas y puestos hippies muy guapos ,zona  muy agradable para pegarse un paseo.
Te pongo dos fotos ,de fotos , del susodicho garito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si te ves por esta zona es una buena referencia, pero en cuatro dias, dejate llevar,lleva bastante informacion y segun sople el viento pa un lao o pa otro.Mahon merece la pena.Ciudadella merece la pena.Las playas merecen muchisimo la pena.Hay cosas de esta isla que te quedan en la retina para siempre.El agua.Me quedaba tonto mirandola.Que claridad.Los pinos que bajaban hasta la orilla.Los acantilados repletos de pinos ...Te va a encantar.

En Calas Coves segun se llega a la playa justo debajo de las primeras cuevas que habitaban hippies hay un manantial que emana directamente al mar,en la orilla.Fijate en el cambio de densidad del agua en la orilla ...Para pegarse una aclaradita sin jabon no esta mal.Coges un cubo y ala ...

Que lo pases muy bien colega ...Te va a encandilar...

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Faisan

k poco nos kedaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!  .yupiii
A ver si el tiempo nos acompaña pk no está muy claro pero bueno, aprovecharemos el máximo k podamos haga el tiempo k haga....

...así k nos vemos a la vuelta! Tranquilos k traeremos muchas fotossss  .meparto

.barco .adios

Faisan

Hola forerosss!!!!! Pues ya hemos vuelto de nuestra querida Menorca  .baba
Ahora andamos bastante liados pero en cuanto podamos haremos la crónica del viaje.
Como resumen, unas calas paradisiacas, unos pueblos preciosos, unos paisajes estupendos....en fin, una pena enorme volvernos. Hasta la crónica..... .salta

Salu2   .adios

Mano Bus

Ehhh ke weno faisanes ke tal ha sido la experiencia!!!  .palmas me alegro de volver a verte por aki!!

drulls

Bienvenido a la dura realidad Faisan!!!!
Oye, estaré al loro de tu cronica, que es un lugar al que me gustaría ir a furgonetear un poco... ;D
Sobretodo a puntos en los que coger el ferry y precios y cosas de esas.
Un abrazo!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Tetr3s

faisan tio no te hagas de rogas y pon fotossssssss!!!   ;D

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

twiki

ei Faisan y furgokami ya han lelgado !!! que tal el viaje ?? y la primera experiencia "flotante" de la furgo ?? vamos, vamos... no os hagais de rogar y colgad esa cronica y esas fotoss del viaje !!! por cierto, me alegro de tenerod de nuevo por aqui  ;)

argento

a ver esas fotos...y ya saben....si les gusto el barco se de uno que tarda 2 dias en llegar a destino  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Faisan

Mayo 28, 2007, 01:54:19 am #39 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 02:03:53 am por Faisan
Impacientes!  .lengua2  .meparto
En breve la crónica...k tamos liadillos...
Bueno, os pongo una para k os murais de la envidia.... .baba

Y sí, creéroslo k este paraíso estaba alli y a 100 metros de la furgo!!!!!! Increíble verdad?

Salu2 a tod@s

P.D: Queda inaugurado mi nuevo avatar  .loco2

Tetr3s

Ese Avatar jajaja... .meparto

juer que cala tio!!  :o

el señor de las calas o el señor de las caladas?  ;D

Mano Bus

Ke weno Faisan!! es precioso!! en esas aguas te ves la mierda de la uñas de los pies!! .meparto
Por cierto, Ahora pareces un tío simpático con ese avatar!!  .lengua2
Pd:Mas fotos por diossss!

twiki

tienes el avatar que parece el escaparate de "El Corte Ingles": ahora pongo de Otoño-Invierno y ahora de Primavera-Verano.  .meparto .meparto .meparto pon fotos por dios !!!
PD: el 30 de Junio esta cada vez mas cerca, asi que preparaos para la visita de Twiki-mosca !!! .loco2

Faisan

Tenemos unas 250 fotos de 3 días!!!! Seleccionamos o las ponemos todas?  :o .meparto

Y sí Mano, las aguas increíbles.....prueba de ello.....

Pd1: Parece k lo del avatar ha tenido una buena acogida....gracias a tod@s  .sombrero

Pd2: te esperamos por aki Twiki Twiki....por cierto, creo k te ha salido competencia a Twiki-mosca (cuando hagamos la crónica verás por k lo digo...si me dejan claro  :roll:)

twiki

Cita de: Faisan en Mayo 28, 2007, 17:49:55 pmpor cierto, creo k te ha salido competencia a Twiki-mosca
no puede ser !!! Twiki-mosca es algo genuino y unico !!! no puede copiaro nadie, y mucho menos mejorarlo, faltaria mas !!!  .loco2 .loco1 :o .meparto