Nos vamos a MENORCA!!!

Iniciado por Faisan, Mayo 08, 2007, 01:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Cita de: ta en Mayo 11, 2007, 20:12:06 pmTambien puedes subir al Toro que hay buenas vistas , y alquilar unos kayaks , nosotros lo hicimos y en cinco dias das la vuelta a la isla de cala en cala durmiendo , eso un año , otro con la bici y a dormir por ahi , Favorix y tal , y el agua , uf , a las 8 a.m. de lo buena que está

si, esta mu guapo el monte toro!!  .palmas

ta

Ya me costó subir con la bici , pero las vistassssssssssssssss

miguel.ovd

En la Bahia de fornells puedes hacer vela que lo pasas de pm, cursos de una semana, navegas solo el segundo día... yo lo pasé genial

Faisan

Gracias por las respuestas!
Si es por dar collejas, nos pasamos por la bagetería y le damos con una bagette de 30 días a ver k le parece   .meparto
Lo del "hogar del pollo", como esto va de aves (véase nick  .meparto), tiene buena pinta.
Lo de subir al Toro, tiene k haber muy buenas vistas desde ahí. Depende del tiempo ya veremos.
Y lo de vela y kayak y demás, vamos pa 3 días y creo k no nos va a dar tiempo a hacer todo. Por ahora el plan k hay es, por la mañana calita, por la tarde calita/turismo/visita histórica y por la noche turismo/cenita con velas al borde del mediterráneo  ;D

argento

Elijan los lugares que elijan para recorrer,seguro se la pasaran del 10,tiene pinta de ser un sitio de esos que cuesta irse....les mandamos un abrazo,y ya queremos ver las fotos....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Faisan

Cita de: argento en Mayo 13, 2007, 18:36:06 pmElijan los lugares que elijan para recorrer,seguro se la pasaran del 10,tiene pinta de ser un sitio de esos que cuesta irse....les mandamos un abrazo,y ya queremos ver las fotos....

Pues sí k tiene pinta de k nos va a costar irnos de ahí, sobre todo pk vamos para pocos días. Lo tomaremos como un primer contacto con la isla y una primera experiencia en viajar con la furgo por mar. Pero estoy seguro k repetiremos con las 2  ;D

samuel

yo tambien pensaba ir a menorca pero en agosto es carisimo, 1000 euros 4 personas y la furgo! asi q hemos decidido iral pais vasco, a ver si encuentro algo mas barato por q menorca es una pasada!! estuve alli hace unos años y me enamoro! creo q es uno de los mejores lugares para sacarle partido a la furgo!! playas increibles sitios chulisimos y todo cerca!!! bueno si sabeis de alguna compañia economica me lo decis, un saludo amiguetes!!!!

argento

Cita de: Faisan en Mayo 13, 2007, 19:11:11 pmLo tomaremos como una primera experiencia en viajar con la furgo por mar

Y luego pa tenerife,que los esperamos ;D....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

twiki

creo que todavia no te lo habia dicho pero... que envidia mas grande me dais !!!
Que lo paseis genial chicos. Un abrazo grande y nos vemos en julio  ;)

Faisan

Mayo 15, 2007, 01:31:53 am #24 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 01:34:12 am por Faisan
Cita de: samuel en Mayo 13, 2007, 22:12:19 pmyo tambien pensaba ir a menorca pero en agosto es carisimo, 1000 euros 4 personas y la furgo! asi q hemos decidido iral pais vasco, a ver si encuentro algo mas barato por q menorca es una pasada!! estuve alli hace unos años y me enamoro! creo q es uno de los mejores lugares para sacarle partido a la furgo!! playas increibles sitios chulisimos y todo cerca!!! bueno si sabeis de alguna compañia economica me lo decis, un saludo amiguetes!!!!
Pues si has estado nos podías aconsejar sitios donde ir y cosas para ver no?
Nosotros vamos con Balearia pk es el k más barato nos salía y el más rápido, pero me imagino k depende de fechas/furgo/pasajeros.

Cita de: argento en Mayo 13, 2007, 23:18:40 pmY luego pa tenerife,que los esperamos ....
Pues como le cojamos gustillo al ferry enseguida nos tenéis allí!!

Cita de: twiki en Mayo 13, 2007, 23:22:05 pmcreo que todavia no te lo habia dicho pero... que envidia mas grande me dais !!!
Que lo paseis genial chicos. Un abrazo grande y nos vemos en julio  
Espero k envidia sana. Ya haremos reportaje para k disfruteis visualmente aunke sea  ;)
Y en Julio te esperamos por akí..y no te preocupes, k tenemos dormitorio pa invitaos con baño de invitaos y too. No te dejaremos en el parking como piensan algun@s  .lengua2  .meparto

Por cierto, nos kedan 4 días para zarpar y no habeís aportado muchas ideas...pero nadie ha estado en Menorca?!?!? O nadie tiene un amigo de Menorca k le ha visitado recientemente?  :roll:

miguel.ovd

ten cuidadito con las carreteras a las playas son muy chungas... de piedras...es que yo fui sin furgo y solo, por lo que mi escasa memoria no me da para más, si me acuerdo de una que está en una reserva que tiene un parking chulo creo que es macarella o macallereta, y en el norte hay un faro que tiene una zona de aparcamiento muy chulo junto al mar, y del pueblo de fornells, que por detras del pueblo hay otra zona para aparcar... hay bares y eso, es muy pequeño pero muy chulo... es donde podrás probar wind y vela... siento ser tan escaso en datos, a ver si encuentro una guia y por la noche te pongo algo más

mungitx@

Estuvimos el año pasado en septiembre, fuimos en avion y alquilamos un coche asi ke de furgoperfectos no te puedo decir mucho, fue una escapada de 3 dias, la isla es pequeña pero es una gozada perderte por cualquiera de las calas. Fuimos a bucear, no hay mucha vida animal pero si vegetacion y muchisima visibilidad. Tienes todo tipo de deportes acuaticos

Nosotros tuvimos mal tiempo pero si hacia malo en el norte, en el sur (que estas en media hora) hacia sol, y al revés; asi ke ya sabes si ves nubes por un lado te vas a la costa del otro extremo y arreglao ;)

Tienes un camino que comunica la isla a pie, yo no lo sabia, pero mucha gente va en plan de botas y a andar y no de chanclas + calitas como fuimos nosotros

Disfrutad y ya nos contaras   .fotografo..................tengo mucha envidiaaaa pa ke lo sepassss  .lengua2

miguel.ovd

Mayo 15, 2007, 21:52:25 pm #27 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 21:57:52 pm por miguel.ovd (Mister Furgovw´07)
A ver si doy alguna, las playas míralas en el mapa, pero no son dificiles de llegar, pero que hable manubus que debe conmtrolar:

Playa de Macarella - Macarelleta:
Es una pasada, tienes que dejar el coche en un parking y bajas andando, hay chiringo, es parte de una reserva natural, es impresionante. No creo que en el parking tengas problemas (¿?) esta apartadito y fuera de la zona de la playa.

Cala Pregonda:
Flipante, hay que patear y alli no hay nada, tienes que llevarlo todo, pasas por una zona que parece marte, por el color de la tierra y los agujeros que ha hecho el viento.

Creo que es una pasado Son Saura, Canutells, que tiene un mirador tipo aparcamiento que puede hacer las funciones de hotel con vistas... siento no recordar a más, las otras que fui son bastante normalitas comparadas con estas, están cerca de Fornells (Playas de fornells y cala tirant) pero vamos, que guía en mano vas a dar con parajes impresionantes

páaaaaaaaaaasalo bien y saca furgoperfectos para los que algún día volvamos

Faisan

Gracias a tod@s por vuestros consejos y aportaciones!  .palmas
Ya tenemos demasiada información de la isla para los pocos días k vamos  .meparto
Pero, como nunca viene mal, si alguien quiere aportar algo más siempre será bienvenido  ;D
Eso sí, antes de esta noche porque ya trabajo por la noche, duermo mañana por la mañana, trabajo mañana por la tarde y a la noche ya partimos!!! Dormiremos en algún sitio cerca de Guadalajara porque sino aki en Madrid ya se sabe como se pone la carretera a primera hora y no keremos tener ningún contratiempo.
Salu2

Tetr3s

pasalo bien y esperamos ese cambio avatar a la vuelta  ;D