Noviembre 11, 2025, 19:01:48 pm

2ª BATERIA

Iniciado por jaume, Marzo 20, 2006, 13:42:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soso

Joer quillo!!, yo no voy a poder ir, como te dije voy a Ronda... con las ganas que tengo de que nos veamos... un saludo.

Juanus

Yio tampoco voy a poder ir ya tenia planes pa ir a sevilla ademas la furgo la tenemos toa desmonta..ya sera pa otra..

Por cierto ya tengo el asiento cama solo me falta anclarlo y ponerle la espuma q no veas si es cara...sugerencias ?

Un saludo

LONGBOARD-T3

QUE MALA SUERTE TENGO PITCHA....Y QUE VOY A HACER YO CON TANTAS GUIRIS ALLI SOLITO?......QUE MIEDO!!!! JEJEJEJE

REFERENTE A LO DE LA ESPUMA...EN LA CALLE CRUZ ROJA (casi q te caes de la cama y tropiezas con el) HAY UN SEÑOR QUE SE DEDICA A ESO PREGUNTALE VERAS QUE SE ENRROYA.
EN CHICLANA TAMBIEN ESTA "INTERIORES VELMA" EN EL POLIGONO URBISUR ALLI HAY DE TODO...

POR CIERTO AUN ESPERO AYUDANTES PARA MONTAR EL TECHO SOLAR
ALGUIEN SABE ALGO DE BLUESWAGUEN? HABRA MUERTO EN LA FERIA? JEJEJEJE

PD: LONGBOARD+PALMAR+OLAS+FURGOS+GUIRIS= SUBE EL PAN DE SEGURO

umpi

Güenas, todas las aclaraciones y enlaces están muy potitas,pero vamos ..lo que se pedía en principio era solo un croquis......este cable aquí, el otro allá, etc ...
Como ahora estamos pelín liados.....podemos prometer y prometemos que dedicaremos un ratillo para colgar el planillo en el el foro y que este sea válido pá cualquier furgo sin preinstalación.
(sección de cable, ref relé, etc ...)  .malabares

blueswagen

Coño una semana sin conectarme y ya habeis organizado algo.
buenas long y compañia, llevo unos 10 dias sin linea de tlf ni router y no me he podido conectar. Para cuando la kdd ? para el finde que viene o para otro? Para este no me viene muy bien pero me puedo escapara el sabado, acercarme  algun rato y llevaros cerveza fria.

Killo long cuenta, llevas ya el agua caliente o aun en plan tarzan ? has terminado con el toldo ?
Fui a buscar una cometa como la tuya, pero las de ese precio se habian terminado. La has estrenado ya ? Esa con una levantera de fuerza 7/8 esquias sobre la arena. es lo bueno de esta zona para la playa, cuando hay olas en el agua y cuando hay viento en tierra, y de noche en los chiringos, aki nunca te aburres.
venga cuentame algo que estoy de mono, saludos y rafagas
Jaime

Soso

Quillo que tal la KDD este finde en la playa del El Palmar. A mi tampoco me viene muy bien pero ya repetiremos....

Un saludo.

LONGBOARD

que pasa blues!!!!!!
te hechabamos de menos campeón.
el calentador de maravilla amigo,gracias a ti se acabo eso de calentar agua en la cocina antes de la ducha.....jejejejejeje

en principio la quedada sigue en pié,pero veo que muchos teneis problemas con vuestra asistencia,asi que ponemos de fecha limite para confirmacion  el miercoles a las 10 de la noche.
De esta forma todos sabemos quienes vamos o por si hay que anularla pondriamos un post el jueves y asi que a nadie le pille de sorpresa
.

SALUDOS A TODOS

Juanus

Mayo 24, 2006, 21:49:07 pm #82 Ultima modificación: Mayo 24, 2006, 21:54:56 pm por Juanus
Hola a todos! bueno, aunque el tema 2º BATERIA  se haya ido un poco de madre tengo q deciros q HOY LA HE MONTADO POR FIN!! y parece q ha quedao bien, la he colocao debajo del asiento del conductor y el rele lo he puesto junto a la primera bateria...ya pondre fotillos del resultado, del proceso no va a poder ser...Gracias a bluesswagen por resolverme las dudas q me kedaban en la kdd!

Un saludo!

palmtop

Yo kiero tb montar la 2º bateria, alguien tiene los planos o crokis o algo? al menos pa intentarlo y sino, pues ya me tendreis q enseñar en vivo y así os conozco, jejej

;)

akelarre

oye palmtop los croquis de montaje los tienes en este mismo mensajer pero en las primeras hojas, no se si en la primera o segunda
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

palmtop

ops, acias, po mira q lo he leido pero creo q me habia saltao alguna pagina, jejej

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

jaume

Y tranquilo que es facil.

HASTA YO LO HE HECHO  .loco1
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

palmtop

He encotrado por ahí un esquema electrico para conectar la 2º bateria q me resulta bastante más sencillo.

Cable de 16mm2

Cable de 2.5mm2 X 2

RELE---------------(fusible 40a)------------------- (+)bateria principal o alternador
l
l
l----
(fusible 40a)-----(+)bateria auxiliar-----(fusible multiple-15a)------tomas 12v
                                                                                                              l
                                 (-)bateria auxiliar ------------------------------------l       

No se si con tanto lio de color me he cargao el codigo, ejeje

Bueno, pues este es el eskema, creeis q funcionará? Otra cosa q me preocupa es si cuando la furgoneta está andando lo q esté conectado a la 2º bateria no andará. Y otra cosa es si puedo dejar una luz coenctada a la 2 bateria encendida trankilamente durante dias y cuando se agote la batería, seguiré teniendo la primera para arrancar sin problemas, o al final va gastando las dos..

Espero respuestas, porq voy a moketar to la furgo y quiero meter to la instalacion electrica antes de nada.

Acias
;)

flagonet

Este esquema es el que ha hecho un compi en otro foro y es el mismo que he copiado para mi furgo pero con alguna diferencia:
Los cables rojos no los he puesto tan gruesos, en el esquema que viene con el relé  dice que con 10mm es suficiente.
Al portafusibles múltiple le he puesto para las tomas de 12v fusibles de 10amperios. Esto depende de lo que le vayas a poner claro.
Me queda algún cable que poner, cuando lo termine os pongo fotos para que veais como lo hice.
Palmtop si tienes dudas para montar la 2ª batería te puedo echar el cable,soy de S. Fdo.
Saludos.

palmtop

Julio 02, 2006, 13:20:16 pm #89 Ultima modificación: Julio 02, 2006, 13:21:53 pm por palmtop
Muchas gracias flagonet, lo malo es q aún no tengo andando la frago porq no la he asegurao todavía y la tengo desmontada entera, hasta los asientos delanteros los tengo kitaos. Así q será dificil, pero muchas gracias y si tengo alguna duda me pondré en contacto contigo.

Por cierto, lo del consumo de una o las dos baterias no me queda claro. Me gustaría saberlo para colocar una instalación electrica independiente o cruzarla en la entrada hacia la furgoneta con la ya existenta para q se alimente todo con la bateria seleccionada

Muchísimas gracias

;)