Junio 09, 2024, 00:33:14 am


2ª BATERIA

Iniciado por jaume, Marzo 20, 2006, 13:42:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanus

OK OK Yo aun no puedo confirmar mi asistencia el domingo, pero hare todo lo q pueda para poder estar alli, lo malo es q no podre confirmar hasta el ultimo momento practicamente, asi q si dejais dicho por donde vais a estar mejor q mejor, de todas formas si voy ya llamare pa ver por dnd andais..

Un saludo

LONGBOARD

fijada fecha para los interesados....
domingo 2 abril en la primera pista de la playa la barrosa (abajo del todo)
5 de la tarde

Soso

Ok, allí nos veremos...

Juanus

Si q puedo ir!!! Alli estaremos mi novia y yo!!
Ahora a ver si encontramos el sitio xq no he ido nunca por ahi, bueno si acaso ya os llamo..
Un saludo y hasta esta tarde!

LONGBOARD

AHÍ MANDO DOS FOTITOS DE LA "MINIKEDADA" DEL DOMINGO EN CHICLANA (CADIZ)
QUEDAMOS LA PEÑA DEL SUR PARA CONOCERNOS Y HECHAR UN RATITO.

JUANUS,CHARO,SOSO,ISABEL,BLUESVAGUEN Y LONGBOARD  (espero acertar con los nombres)

PD: bluessssss.....CUELGATE LAS FOTITOS Q HICISTES Y NO TE OLVIDES DE LOS PLANOS Q TE DIJEEEEEEE.....
Q MAÑANA QUIERO EMPEZARLOS Y HE DE TENERLOS LISTOS PARA EL SABADOOOOO

UN ABRAZO A TODOS

sosot2

Hola, te olvidaste de Juana... y las fotos donde están?. Por cierto ya me han desbloqueado la rueda y mañana me cambian las zapatas. Lista para uuna nueva mini-kdd.
Un saludo.

Juanus

Buenas!La mini kedada mu buena, aprendi mucho y me di cuenta de lo mucho q keda pa dejar la furgo en condiciones..XDD a ver si mas adelante volvemos a kedar la gente de cadiz y si se une alguno mas pues mejor, q en sevilla hay unos cuantos y no tamos tan lejos...
Un saludo a todos!

blueswagen

Pues eso, me alegro de haberos conocido y espero que no esperemos mucho para vernos las caras nuevamente.Para lo que os pueda ayudar ya sabeis, me dais un toke. Long cuelga por aqui la foto ke te envie para que la vean todos, a ver si la puedes reducir de tamaño. saludos
Jaime

LONGBOARD

NO SE ME OLVIDÓ AMIGO MIO,ME EQUIVOQÉ DE NOMBRE,LO SIENTO.
DESPUES DE MIS DISCULPAS DECIROS QUE NO ME DEJA ENVIAR FOTOS....
ME DICE ESTO:
"El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador"
HE PROBADO CON DIFERENTES TAMAÑOS Y NADA...
LO SIENTO

LONGBOARD

EL MIERCOLES SOBRE LAS 4 SALGO CON UN AMIGO PARA BENAHOJAN (sierra de cadiz) para hacer un
quien se apunta?
volvemos el viernes por la tarde......
EL SITIO ES INCREIBLEEEEE....NATURALEZA PURAAAAAA!!!!
LLAMADME SI OS INTERESA....SENDERISMO,VISITA A LA CUEVA DEL HUNDIDERO,ALGO DE RAPEL,ESCALADA,TODO EN EL MISMO SITIO SIN MOVER LA FURGO......EN FIN LO QUE NOS DE TIEMPO
AHHHHH  Y POR SUPUESTO UNAS COPITAS EN LA FOGATA NOCTURNAS Y CACHONDEO.

AVISADME

pd:bluewaguen he fabricado una ducha parecida a la tuya de roulot por 0€...la probare en esta salida y te cuento.si funciona colgare fotos e instrucciones para hacerla.

pd-2: aun no me deja enviar las fotos de la quedada,lo siento

Soso

Hola, yo tiraré para la playa en Semana santa, la parienta quiere coger un poco de color... que le vamos a hacer, quedaremos otro día.
Por cierto me arreglaron la furgo, al final no era nada grave, sólo un poco de "mierdecilla" en las zapatas. Este fin de semana estuve en El Palmar y conocí a dos chavales de Jerez con T2, estuvimos charlando un buen rato y enseñandonos las furgos. La verdad es que me alegré mucho de conocerlos ya que era la primera vez que conozco a alguien de la zona con T2. Tengo sus nº de teléfonos para quedar en otra ocasion, bueno poco a poco vamos juntandonos una buena peña por aqui abajo.

Jaime, cuando pase las fiestas te llamaré pa lo de la 2ª batería.
Juan me he cruzado contingo por el puente Carranza 3 veces la semana pasada, en una me dió tiempo a pitarte pero supongo que no te darías cuenta.

Nos vemos.......

blueswagen

Ok yo para semana santa ando pillado con el trabajo y hasta el viernes no ando suelto. posiblemente tire para la zona de Malaga con la familia y sin furgo a echar por alli el fin semana, a mi tambien me toca playa. Lo de Benaojan suena bien quiza en otro momento.
Long lo de la ducha ya me comentaras ke andas haciendo y ver como tira el invento. Tengo mas fotos de mobiliario interior ke me baje de internet para lo del mueble trasero y altillo imagino ke ya andaras con la sierra y los tablones. te tengo preparado un CD con todo pues es mucho material y por correo es un coñazo. Te llamo un dia y quedamos en Cádiz si te parece, tengo que acercarme a arreglar unos papeles.
Soso cuando quieras quedamos y vemos lo de la segunda bateriaeso para ver lo que se puede hacer.

Juanus en followthebeetle hay un tio que vende un asiento cama, no se si es original, se llama Ramiro y pide por el 240/250 euros, creo ke esta en Cantabria por si quieres darle un toque. Si te lo quieres hacer o mirar el otro mio avisame.

A la espera de veros de nuevo con la flota al completo, rafagas desde el Puerto
Jaime

LONGBOARD

TENGO FOTITOS PERO NO ME DEJA ENVIARLAS.
ME DICE QUE EL DIRECTORIO ESTA LLENO
COMO SE SOLUCIONA ESTO?

UN ABRAZO A TODOSSSS

Soso

Buenas chicos , parece que la furgo no para de darme sorpresas, estaba camino de Tarifa y al frenar brucamente me ha empezado a hacer un ruido extraño en la rueda. Parece que se me ha salido uno de los tornilolos que sujetan al freno de disco de una de las ruedas delanteras. En fin que lo mio no son los frenos. He llamado a la grua y me ha llevado la furgo a casa. En fin le fin se semana al la mierda. Es lo que ienen las T2.
Un amargo saludo.

Juanus

Hola a todos! hemos aprovechao unos dias con la furgo y hemos llegao hasta almeria por las playitas y se ha portao pero q muy bien, solo perdi un tapacubos...
Soso siento lo dl finde fastidiao por el freno...la otra semana la verda es q no te vi por el puente ni me di cuenta d q me pitaras..supongo q no irias con la T2 por q tengo tol dia el furgoradar puesto y me acordaria jejeje
Blues ya tengo un asiento cama apalabrao con un chaval de valladolid, es original pero le quitó la espuma y tengo q tapizarlo..
Long q tal por la sierra y la ducha? Estan las fotos ya colgadas en algun sitio?
Bueno a ver si volvemos a quedar y q se vengan los de las T2 de jerez tb...
Un saludo