[VW T3] ¿Vale el cuenta vueltas de algún otro VW para la T3?

Iniciado por boxer, Mayo 07, 2007, 16:22:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

Cita de: MaxMurdock en Junio 04, 2007, 23:27:29 pmUps! Yo no tengo cuentarevoluciones....me vale?

a ver q me aclare q estoy qdao con los examenes cual necesitas el normal o el de cuenta revoluciones??¿

MaxMurdock

Pues a ver, el que me va bien  seguro es el normal (igual que el que pone manué en foto grande), pero si el que lleva cuentarevoluciones se puede adaptar o alguien sabe como hacerlo para que marque las revoluciones en una T3 que en principio no lleva, pues ese  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Zurbo

A ver....... poner y listo.... seguramente no... tendras que hacer algun empalme... hay muchos modelos de cuadros... los de gasolina no funcionan bien... en los gasoil... los de los aircooled... en los de watercooled... etc... las posiciones de los cables de la clavija... varian entre los modelos... ya que algunos venian con mas extras que otros... qunque algunos... aunque no tenian ese extra... venian preparado con los cables y to... asi que hasta que no lo conectes... no lo sabras si te funciona... y sino a hacer empalmes... y bricos....

Member Nº: 50

La Zurboneta

gorka

aupa. yo quiero ponerle a una diésel un cuentarrev. externo v.d.o. con el que ya di la tabarra hace tiempo y no sé qué cable de los que llega al cuadro es el que hay que conectarle.
creo que viene la instalación desde el alternador hasta el cuadro hecha.
sabéis alguno cuál es, el color?

Multivans

Buenas, pues yo creo q si......os voy a contar mis casos, aunque la verdad, no tengo ni idea!! ha sido pura suerte....Pues yo tengo dos T3 una con el cuadro de un Audi 100, q el q lo puso debia ser un friki.........!!!!total q se me fundio la luz del cuadro y me puse un dia haber si la arreglaba (error!!!) total q lo desmonte, no vi nada (normal soy mu torpe) y al montarlo se me olvido una parte del cuadro (lo veis), lo puse, lo encendi, y empezo a oler a chamusquina!!! desconecte rapido pero no hubo suerte, solo funcionaban los intermitentes y nose q. Me puse a investigar por internet, precios, lugares donde los arreglan (bien caros, por cierto) di mas vueltas q Willy Fog!! Total, mas q harto un dia fui a desguaces La Torre y me pille uno de un gasolina, con mas relojes incluso, antes llevaba 4 y el q compre lleva 7 y con mas kilometros q un Taxi 541000. Total q lo monte y perfecto, va todo, menos la luz de los calentadores, normal al ser gasolina no lo monta, (aunque tiene una palanquita con tres opciones gasolina, diesel, y nose q, pero i don´t undersdtand!!!) y las propias del cuadro q son las q se fundieron al principio!!
Antes
*imagen borrada por el servidor remoto
Despues
*imagen borrada por el servidor remoto

En mi otra T3 TD antes llevaba un cuadro normal sin cuentavueltas y por suerte consegui uno q si lo lo tenia, tambien de un TD, lo puse y listo, a 3000-3100 r/m, 90-100km/h.

Moraleja: Por poderse hacer se puede y poderse joder tambien!!