dudad sobre equipamiento en una transporter mixta/combi

Iniciado por peacemaker, Mayo 07, 2007, 12:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peacemaker

Buenas a todos,

Antetodo enhorabuena por el foro que es una pasada.

Bueno, me gustaria meterme en el mundillo de las furgos, una pasion que he tenido desde crio. La de la moto ya la cumpli y ahora me queda esta.

Llevo ya unas semanas mirando modelos, al principio miraba la mercedes vito mixta y lo vw mixta o la combi.
Tras decantarme por la vito al principio y tener supermirado ya todo,precios, extras.... creo que prefiero ahora la vw, razones de peso que he visto:

- segunda fila de asientos reclinabe.para la vito los tenia que quitar del todo si queria camperizarla.
- rueda de recambio debajo de la furgo ( si quieres la rueda debajo en la vito tienes que irte a la larga, que son 500 euros mas)
- por el mismo precio en vw tienes mas potencia.

luego hay alguna otras ventajillas menos importante: mayor variedad de colores, doble reposabrazos, tapizados,

por diseño me gustaba mas la vito.

Perdonar que me enrollo, mis preguntas son en relacion a los asientos, es que en la pagina web y en el catalogo no dice nada.

para la mixta o la combi, quiero dos asientos confort delante y detras una fila de treso dos si se puede, que me parece que no:

se pueden cojer solo 2 asientos detras?
se pueden poner los dos de delante giratorios de fabrica o tiene que ser despues por tu cuenta en un taller? porque los de confort no son giratorios no?
el porton trasera no viene de serie verdad? me parece que en la mixta ni se puede poner?

la combi que es acristalada viene con la ventanilla para pasajeros de serie? o tambien es un extra.


si alguien me pudiera echar un cable....
es por ir al concesionario con las ideas un poco mas claras.

muchas gracias a todos y un saludo.

majorero

wenas! yo tampoco es que te pueda ayudar demasiado pero estuve mirando tb la vw mixta.
Los asientos los puedes pedir confort o giratorios de fábrica pero no sé si merece la pena porque salen una pasta. Lo que no sé es si son confort y giratorios a la vez. De todas formas Obviando que te  guste más la vito a mi una de las cosas que me hace preferir VW es q es más alta y algo más barata. Al menos en Canarias.

Un saludo

peacemaker

muchas gracias majotero,

pues a ver si alguien me puede decir un poco mas de los asientos.
entonces tu cuantos llevas detras? tres abatibles en linea? o 2 y uno?

un saludo y gracias

trumoitxiki

Aupa!
Yo me pille en Marzo una T5 Combi TDi.
Te respondo :
- Si se puede pedir con dos asientos atras (creo), pero si la vas a camperizar, piensate bien si la quieres con los dos asientos de serie o mas tarde le vas a poner un asiento cama, porque si va a ser esto ultimo, te ahorraras unas pelillas al no pedir asiento.
-Yo pedi de extra los asientos giratorios, y estos vienen con reposabrazos y apoyo lumbar regulable (no se paque sirve...)
- La combi viene con porton y la mixta con doble puerta. La ventanilla trasera izquierda se abre de serie.

A mi me paso como a ti, me gustaba mas la Vito, pero el tema del asiento trasero me hecho para atras.
Un saludo!

cuscus

Disculpame reclinable, que significa exactamente, que el respaldo es abatible o que se puede recoger y echar para adelante, esta tercera fila hace todo eso y el asiento de dos de la segunda fila también, el de uno  nada de nada, solo se abate.
Yo he visto en el catalogo que en la batalla larga puedes pedir una configuración de hasta de 2+2+2+2 cuatro filas. También tienes la shuttle que es un poco más cara pero tiene calefación atras y la ventanilla derecha también se puede abrir, y traer has ta unas cortinillas en cada ventana. Yo no tengo asientos confort ni nada pero es interesante que el asiento del copiloto sea giratorio.

peacemaker

muchisimas gracias a todos,

Me ha quedado muy claro todo muchas gracias.
Asiento cama por ahora no me planteo, asi que prefiero apañarme con los asientos.

Ahora a ver que precios me dán. Que estoy de ir por los concesionarios anda que no cansa.

muchas gracias otra vez,