Octubre 04, 2026, 19:37:11 pm

Medidor de batería

Iniciado por javi, Mayo 07, 2007, 11:10:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Mayo 07, 2007, 11:10:52 am Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 11:01:21 am por falco_vw
estoy buscando un voltimetro para saber la carga de la auxiliar, y me he encontrado esto por ebay, pero de aleman no entiendo ni palabra:

Digital Panelmeter Voltmeter Spannungsmesser 9-12V LCD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120116650757&ru=http://search.ebay.es:80/120116650757_W0QQfromZR40QQfviZ1

Sale por unos 11€, me vale para lo que yo quiero? sabeis de algo parecido que me pueda servir?

gracias!!

El Concepto Multivan

eneko

Yo compre un chisme creo que en el carrefour que ha salido por aquí alguna vez.. te da la lectura de la batería y temperatura exterior e interior... no sé si salía unos 20€...

javi

eneko, supongo que te refieres a este

me parece buena idea, pero ya tengo un termometro interior/exterior en el salpicadero y quería aprovechar otro hueco que me queda para poner solo un voltimetro.
El Concepto Multivan

Blanco

Javi prueba en una tienda de componentes electrónicos, hay varios modelos de empotrar a precios razonables.
Asturias Interminable

javi

gracias blanco, tengo que pedir algo especial ó con decir que quiero un voltimetro para 12v vale?
El Concepto Multivan

Blanco

Simplemente pide un visualizador digital multifunción.
Suelen ir alimentados a 5Voltios, necesitaras un Regulador 7805 de 1Amperio y ajustarlo según dice el manual.

Eras de Oviedo creo, si tienes problemas te lo apaño yo en mi taller ;)
Asturias Interminable

rujuss

Hola...!!!
Mira por dónde que yo estoy interesado en adquirir un Voltimetro para medir el estado de las baterias, estoy buscando por internet pero poco encuentro, que sea baratito.
Podeis recomendarme alguna pagina dónde pueda adquirir un voltimetro, o cual són los que poneis en la furgos, como os lo apañais, eso si que sea baratito.
Solo me interesa posder ver el estado de las baterias o solo la bateria auxiliar.

muchas gráciasssssssss
ara akí ara allà !!!!

javi

Cita de: Blanco en Mayo 08, 2007, 12:07:22 pmSimplemente pide un visualizador digital multifunción.
Suelen ir alimentados a 5Voltios, necesitaras un Regulador 7805 de 1Amperio y ajustarlo según dice el manual.

Eras de Oviedo creo, si tienes problemas te lo apaño yo en mi taller ;)
pues si me decido ya te adelanto que sí que tendré problemas, porque no he entendido nada de eso del regulador ...  .loco2
El Concepto Multivan

T3joker2004

En algún descuace seguro que podeis encontarlos analógicos, de coches viejos. Yo busco uno digital, pero no encuentro más que el del carrefour.

rujuss

Yo tuve el del carrefur y la verdad és que no funciona bien, marca lo que quiere o solo se aproxima, no va para eso!!!

Un saludo
ara akí ara allà !!!!

T3joker2004

Es cierto. Yo lo tuve hace tiempo en un coche y era bastante cutrillo, y caro (entre 20 y 26 euros, según donde lo mires).

javi

yo por precio veo más interesante algo como el del primer mensaje ó esto:

Este sale por 8.88 más envio, de ebay también: http://cgi.ebay.es/Digital-Panelmeter-Voltmeter-Spannungsmesser-LED-Displa_W0QQitemZ120116932878QQihZ002QQcategoryZ49761QQtcZphotoQQcmdZViewItem

pero tampoco se si vale para medir una batería.

Blanco, tu opción por cuanto puede salir más ó menos?

El Concepto Multivan

T3Power

Ese que acabas de poner Javi lo tengo yo... es mas... tengo 2. Los compré para vigilar el estado de carga de las 2 baterías... peeeeero... tienen 2 problemas:
- Van alimentados a 9V por lo que necesitas una pila solo para la alimentación o un transformador 12V a 9V para conectarlo a la batería.
- La lectura con luz del día normal es muy complicada. De noche se ven de lujo, pero de día con un poco de sol es un coñazo leer lo que pone.

Yo estoy buscando algo como los que llevan los "capacitadores" para el rollo del "car audio". Son azules y muy luminosos y sobre todo pequeños.
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Blanco

Mas o menos es lo mismo, solo que puede cambiar el display y ser de cristal liquido.
El precio no lo se tendría que preguntar.
Pero seguro que es mas caro. :(
Mira esta pagina precio 21,60€
http://www.velleman.be/product/view/?lang=es&id=340162
Asturias Interminable

kookoo

California T5 Confortline 130 cv