Manual de reparación de calefacción Eberspächer B2L/D2L (en construcción)

Iniciado por T3Power, Mayo 06, 2007, 01:16:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lachata13

Hola a todos,
Mi furgo es una transit wesfalia y se me ha roto la bomba de gasolina de la calefaccion eberspacher. ¿algun compañero me podria indicar donde puedo encontrar este repuesto?
Muchas gracias de antemano y saludos.

CIMA

HOla Lachata, busca en ebay.de, introduce la referencia de tu bomba o busca por Eberspacher, o por dosierpumpe o Kraftstoffpumpe, por ejemplo estas supuestamente te valdría (valen para diesel o gasolina indistintamente) y envia a España
http://cgi.ebay.de/Webasto-Dosierpumpe-NEU_W0QQitemZ260551843282QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3caa199dd2
http://cgi.ebay.de/Eberspaecher-Dosierpumpe-NEU_W0QQitemZ260551846451QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3caa19aa33
http://cgi.ebay.de/Eberspaecher-Kraftstoffpumpe-Dosierpumpe-NEU_W0QQitemZ190371422810QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item2c5305625a
suerte.

VAN BANG

He estado mirando este hilo, pero no encuentro a ninguno que os haya pasado.. os explico brevemente:

le doy a la posicion calor, comienza a oirse el ventilador y en unos 5 seg , parpadea la luz roja y se para, en ese mismo momento uno de los reles
zumba/vibra y se para.

Hay ocasiones que en lugar de 5 seg tarda 15...

No le encuentro el sentido.

Podeis ayudarme?

Muchas gracias de antemano

VAN BANG

Ya que he comenzado, hago la otra pregunta que tengo, pongo la foto de dos conectores que no se a donde conectar...??? los teneis en las vuestras...

Yo las dejo sueltas.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

1Muchas gracias


VAN BANG

No se os ocurre nada??

Por donde empezaríais a tocar... Estoy por buscar una bomba  de combustible, y despues cambiar los reles...

katossi

Van Bang me pasa lo mismo, a ver si alguien echa una mano.

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti


VAN BANG

Yo me la he quitado. Se la he vendido a Firewer...

Paso de estar liado con el asunto mucho tiempo-.

Suerte!!

firewer

Cita de: katossi en Marzo 07, 2010, 15:28:32 pm
Van Bang me pasa lo mismo, a ver si alguien echa una mano.

Un saludo


e exo algunas pruebas y definitivamente no tiene arreglo.. la unica solucion es cambiar la centralita
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rafa069

hola saves tengo la misma calefaccion de gasoil y me pasa exactamente lo mismo que a ti la enciendo funciona pero me hecha el humo dentro de la furgo ,no se si habras conseguido arreglar el problema a mi la verdad me tiene loco no se que hacer ,sisolucionastes el problema o saves algo nuevo me gustaria me respondieras gracias ,,aaa un saludo de antemano.

ecoplaca

Bueno necesito un favor. tengo una T3 west.. y la calefaccion eberspacher D2L me han robado por debajo una pieza que va en una T donde entran dos piezas redondas una con un enchufe de dos cables por un lado y por el otro ptra pieza con un enchufe de tres cables. Las dos piezas llevan dos capùchones de goma para protejer. Necesito saber como se llama la pieza para poder pedirla. Si me das tu mail te mando las fotos de la pieza con el agujero de lo que me han robado. Soy de Santander y la calefa aqui es definitiva, Telefono 636013014// fijo 942393031 GRACIAS

Bowie

siempre buen rollo

jrender

Cita de: Bowie en Abril 20, 2010, 18:53:22 pm
probad a encender la calefa con la furgo encendida.



ande estabas majo??? vaya foro-vacatas q tas pillao no?? me caaaaaa!!

Bowie

jrender!

cuando mas me gusta este foro es cuando tengo necesidad de algo  ;D

se me ha vuelto a joder la calefa y ya no se si mearla para que funcione o lo que es peor. volver a soltar, abrir y comprobar que los sensores termicos se han vuelto a quemar.....   .ametralla

miraré a ver si de lo que la gente dice me puede valer algo...


as que ya sabes: solo ir al frigo cuando tengaís asiedad o hambre.  .cocinero
o lo que viene siendo: frie un poquito de chorizo en el micro y ponle un poco de pan y una cervecita.

por lo menos se te desinfla la mala  leche
siempre buen rollo

Chona

Mi problema es que tengo "estropeado" el display del programador de la calefacción.
Ésta es la foto de mi centralita, como ya se ha comentado, parece que corresponde a una de diesel, pero mi furgoneta es de gasolina, aun asi me imagino que valdrá para los dos modelos (25 1597 50 00 00):


La calefacción funciona perfectamente con los mandos tipicos de ésta calefaccion, pero mi problema es que el el display del programador es ilegible y no puedo dejarla programada porque no soy capaz de leer que es lo que pone. Estoy seguro que si alguien supiera hacerlo "a ciegas" osea de memoria pues funcionaria perfectamente, pero como siempre ha estado asi pues yo no soy capaz de programarlo. La verdad que la foto es poco explicativa del problema ya que es de hace un tiempo y ahora los números se ven bastante peor.


¿Cual puede ser la solución?? Cambiar el programador completo? Osea toda esta pieza?

T3Power

La centralita de la B2L es igual a la de la D2L o lo que es lo mismo, la de gasolina es igual que la de diesel...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta