Manual de reparación de calefacción Eberspächer B2L/D2L (en construcción)

Iniciado por T3Power, Mayo 06, 2007, 01:16:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Cita de: Bowie en Enero 15, 2008, 20:09:47 pm
.ereselmejor
pues no te doy la razón porque la tienes

en verdad me pasa lo que a la Anarosa con los libros...
;D
.meparto  .meparto

Bowie

hemos cambiado 2 trasnsitores de la centralita que aparentemente no sabíamos como estaban pero persite el mismo problema

sigue sin llegar corriente a la bomba de gasoil


me dais alguna idea de por donde seguir?
en la centralita aparentemente no hay nada quemado y hemos comprobado transistores y varios diodos pero todo bien; no vemos nada quemado....

el que me está mirando el tema de la centralita me dice que por qué lleva tanta electrónica esa centralita para las pocas funciones que hace...

estoy por puentear el funcionamiento de la bomba

nose..

alguna sugerencia?
siempre buen rollo

firewer

como q puentear... la bomba tiene q estar en modo "intermitente" sino no bombea.. a parte q no t lo aconsejo t puedes cargar la calefa.

Busca una centralita en ebay y dejate de inventos si no kieres terminar de cargartela xDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgonesto

acabo de comprar la centralita nueva en ebay por 65 euros mas gastos..
ya os contare como va... ya ver lo q me tarda..

Ronalpuma

Hola!
furgonesto, me puedes poner el enlace de la centralita que has comprado, para ver como es y para ver si sale otra para comprarla yo.
Gracias

furgonesto

no t valdria...ademas hasta q no vuelva a poner otra este vendedor..tienes q estar al loro
no vale cualkier centralita..cada una tiene un numero...por eso t lo digo.....
lo primero q tienes q hacer es apuntar el numero yluego le das a buscar en ebay...y con un poco paciencia..t aconsejoq la compres nueva...q aveces salen ofertillas como la q pille yo..el del taller me pedia por esto 450 euros...

Ronalpuma

pero esque no se como buscarlo en ebay.
En que ebay lo has encontrado? que pones para buscarlos?
puedes poner el enlace de una centralita orientativa, para saber por donde me tengo que mover ;).
Lo siento, pero yo no controlo el aleman como t3power, ;D
gracias otra vez.

firewer

furgonesto q as pillado la del enlace q t di? ya contaras q tal t va :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgonesto

aver si tienes suert tio...ten cuidado con lo q pillas
y espera hasta el ultimo momento a pujar... ;)
http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&catref=C6&from=R10&_trksid=m37&satitle=Steuerger%E4t+Ebersp%E4cher+&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=47014&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

Ronalpuma

Muchas gracias, ire buscando hasta que la encuentre. A ver si hay  suerte.

furgonesto

con paciencia aparece..q numero buscas????
siempre con ese nombre...busca las centralitas.
o pregunta a alguno de los vendedores habituales q las venden nuevas..preguntale en ingles...


Ronalpuma

Todavia no se que numero es, xq no la he sacado. Ahora estoy con los oxidos de dentro de la furgo. Hoy intentare quitar la calefa y mirar la numeracion. Es de gasolina.
Que te ha costado a ti? por hacerme una idea.

Bowie

Hay centralitas iguales(los mismos Nº de serie) y luego se diferencian por gasolina y Diesel?

x ejemplo los datos de mi centralita son:

centralita eberparcher: 20 160750 00 00
stevergerat 5HB 003725 00

he encontrado una que pone exactamente lo mismo pero el tio(alemán) pone en su anuncio B2L en lugar de D2L

hablaría con él, pero de alemán ni zorra


siempre buen rollo

T3Power

Hay centralitas que valen para las dos B2L/D2L. Si el numero de pieza es el mismo, puede comprarla sin dudas...

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

lola-t2

Y pregunto yo...
Se puede tener la calefacción funcionando con la furgo en marcha?
Existe algun tipo de incompatibilidad??