Junio 16, 2024, 11:41:27 am


Calefa webasto air top 2000

Iniciado por xabimendia, Mayo 05, 2007, 17:35:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabimendia

Mayo 05, 2007, 17:35:56 pm Ultima modificación: Enero 12, 2010, 19:01:23 pm por xabimendia
.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

TXeMa

aupa! stuvimos mirando tambien para colocar calefaccion en la furgo, stuvimos en furgovip. pero al final no nos decidimos.
solo vimos alli, y estaba instalada debajo del copiloto que salia de una salida pequeña. la ke tu dices es asi?

agurrak!

xabimendia

Aupa.
Como digo en el post es la webasto top air 2000, con termostato manual. Es una pequeña caldera de gasoil que calienta aire y lo expulsa. El tamaño es como una caja de zapatos. Si te interesa mandame un mail.
Saludos.
Agur.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Ibargoiti

Cita de: TXeMa en Mayo 07, 2007, 23:08:59 pmaupa! stuvimos mirando tambien para colocar calefaccion en la furgo, stuvimos en furgovip. pero al final no nos decidimos.
solo vimos alli, y estaba instalada debajo del copiloto que salia de una salida pequeña. la ke tu dices es asi?

agurrak!

Kaixo!!, eso mismo, a mi me la pusieron debajo del asiento del copiloto y se ve la salida de aire.

Supongo que os la pondrán en talleres Martinez en Beriain, no?

Por cierto el precio me parece muy bueno, a mi me costo lo mismo hace ya dos años y pico. (webasto air top 2000)

Queda algo como esto:

Debajo del asiento del copiloto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ve un poco la salida del aire:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este el mando del termostato en el lado derecho del copiloto, de facil acceso cuando estas con el asiento girado y cuando quieres encender la calefacción desde la cama de arriba:

*imagen borrada por el servidor remoto

Agurrr