galicia

Iniciado por jordiwagen, Agosto 05, 2006, 10:45:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

Nos vamos el lunes pa galicia con la furgo a tope, 4 personas y 4 bicis, a ver si hace mas fresco que en barcelona!
estaremos 10 dias. alguna recomendación?

MAK

como aprovechasis las vacaciones de turkia a Galicia, que envidia .adios bueno que vaya muy bien

duende

Por la zona de Ferrol hay un montón de playas preciosas y no demasiado masificadas,, pero toda la costa esta de vicio en verano. Si te animas a venir por La zona de Ferrol, dame un toque y te informo ok? 649797878 Edu.

mendilore

 :) :)Yo salgo, con paraditas, tambien hacia Galicia, las referencias de Mahou las tendré en cuenta, a pesar de que pensaba otra cosa de las rias bajas (sniff...), no me va para nada la masificación y me estan recomendando otras zonas, si por la zona de Ferrol hay sitios que merecen ::) la pena tendré que darme una vuelta!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Sven

Buenas

Valdoviño, Ortigueira, o barquero, fisterra

ah carallo y un marisquito en cedeira

(zona de Ferrol)

Pase lo que pase no diagais que vais de parte del vasco (yo) que a lo peor todavía se acuerda... ;D

P.D. Saliendo de la escuela tecnica naval (SERANTE) hacia la base de la Graña, había un bar, el primero o segundo a mano derecha que sirven los mejores perceves de galicia....

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

Costa da Morte y ria de Noia y Muros, sin duda.

Luisma

Ese Jordi viajero,  :), si pasais por Donosti, avisa y charlamos un ratico  .sombrero .sombrero


camperdax

estoy con mahou,costa da morte(camariñas y su rico pulpo"polvo")
cabo touriñan,playa de trece, saliendo de camariñas en dirección norte por la costa, a-c-o-j-o-n-a-n-t-e,pista de más de 30km de tierra costeando.

tambien resaltar Bares,recitado por todos en nuestra querida EGB....ESTACA DE BARES ,ORTEGAL Y FINISTERRE EN LA CORRUÑAAAAAAAAA.
destacar su camping municipal a euro-persona-furgo y sus bares,baratos y ricos productos marinos.

me viene a la cabeza el puerto de fisterra cenando una noche de agosto...lugar tranquilo,donde se mezcla la melancolia del marinero perdido en la mar,la magia de las meigas y el grito de un pueblo que revindica que,fisterra es el final del camino de santiago,yo asi lo creo desde que estuve alli,hay albergue y ambiente de trotamundos.....mi querida galiciaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
soy riojano pero llevo mas de 4 años visitando galicia(este no va a poder ser) ,tengo familia campista en un camping llamado lago -mar ,entre camariñas y muxia ,tiene playa tranquila con un lago dulce,que si teneis hijos es muy tranquilo.
si os gusta la pesca,no dudeis en patearos la costa en busca de robalizas,que asi llaman los gallegos a las lubinas entradas en kilos jejej
galicia es diferente,como huele el mar...hay vida a raudales
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

mahou1979

Cita de: camperdax en Agosto 10, 2006, 00:50:38 am
saliendo de camariñas en dirección norte por la costa, a-c-o-j-o-n-a-n-t-e,pista de más de 30km de tierra costeando.


esa pista es guapisima, sino la encontrais preguntar por el cementerio de los ingleses, en esa pista hay mogollon de sitios furgoperfectos
tambien recomendable Muxia, 12 sardinas a la brasa (enormes y fresquisimas) y ensalada, 6€

jordiwagen

Ya estamos aqui!

Entramos por Leon y dormimos en Somiedo (asturias) , perfecto para los montañeros!
Pa la costa Ribadeo y playa de las Catedrales!!!!! Genial! Dos dias jugando con las mareas!
Seguimos la costa norte foz, cedeira ,ferrol ,betanzos, dexo y camping s.pedre en Sada.
Los fuegos ya nos tenian preucupados...
La Coruña, Malpica y.... el fuego se apodera de la costa de la muerte... adios muxia y Finisterre... hasta otra!
Para Santiago... el fuego nos persigue... y cansados nos vamos para lugo... y Asturias:

SAN TIRSO DE ABRES camping muy recomendable!!!!!!!! Monton de excursiones , bici, Rio... nos quedamos un par de dias, pillamos una fiesta equestre en El Franco,  y un mercado mediaval en Mondoñedo.
Volvemos por el Cantabrico P. Basco y Francia (Luisma no te llamé, no pude leer vuestros mensajes hasta hoy! pero la próxima vez llamo!)
dormimos en La nestier un precioso camping en la orilla del rio.
Ultimo dia en Andorra de compras y para casa!


Desde aquí un saludo a todos los Gallegos y animo ... pq los capullos que queman el bosque ya les llegará su hora de quemarse en el infierno!


anxoj

Joder, que morriña  :(

A ver si el año que viene disfruto de mi tierra como toca, que solo voy por Navidades a ver a la family y poco más.

Galiza no meu sentir!

Caracolilla

pues la verdad es que cuando se está fuerta se tiene una morriña impresionante, yo por eso procuro no abandonar mi tierra dentro lo posible y SÍ disfrutar mucho de ella, que es un paraiso y tiene un montón de cosillas con las que disfrutar en grandes cantidades