Mayo 29, 2024, 08:01:07 am


Tapón depósito del agua T5

Iniciado por Panchita, Agosto 05, 2006, 00:17:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Volkswagen ha recibido numerosas quejas debido a que el tapón del depósito de agua de la T5 no funcionaba correctamente. Desde aproximadamente Diciembre de 2005  se han empezado a montar los nuevos tapones, pero cuidado porque tiene el mismo número de pieza y aun pueden quedar algunos viejos en las tiendas, así que si lo cambias asegurate de que sea el nuevo. A continuación os muestro una fotografía en la que podéis ver a la izquierda el viejo tapón y a la derecha el nuevo tapón.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

No soy perro de llevar collar...

furgometal

yo ya yevo 5 0 6 tapones y la ultima vez q fui al conce el de postventa q es un tio muy legal me comento q en la vw yevaban 30 y pico referencias de tapones diferntes y q la verdad no creia q se kedase ahi la cosa.
un saludo a todos

toponoto

Pues a nosotros, en la furgo recien estrenada (2000 km) ya se nos ha jodido el tapón, y es el modelo nuevo que indica Panchita. Ya ves k full

calitraum

 Lo ke os voy a contar ya lo dije en otro post de lo mismo....
yo me di cuenta ke recien puesto el tapon y echada la llave si lo girabas pa litarlo se kitaba y clero en consecuencia piensas ke sa joio...pero luego me di cuen ke despues de ponerlo echar la llave y andar cuando lo iba a kitar no podia usease ke funcionaba   ??? no lo entiendo pero eso me pasa y ya se lo he demostrao a varios tpos de este foro..... ??? .malabares

JOTASAN

en definitiva ???q coño hacemos los taponjodio .malabares
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

francisco

Buenas:
  A mi me ha pasado lo mismo que a Calitraum. Al cerrar el tapón con la llave si giro hacia la derecha va loco pero hacia la izquierda se vuelve a salir. Después de poner la furgo en marcha ya puedo girarlo para donde quiera que no se sale.
  Cosa curiosa .loco2.
  Un saludo.

toponoto

Pues a mi me pasa sastamente lo contrario, que no hay cohone de metelo porque el sistema gira sobre si mismo y no permite que las muescas del tapon entren en el rebaje de la rosca de la fula.

Na mielda, vamos.

francisco

¿tienes la llave metida en la posicion correcta?

cresteo

a mi despues de 4 o 5 cambios, de momento me va bien, pero en sant pere pescador ,que tenian los de motorsol una exposicion de furgos,me di cuenta de que la cali que exponian llevaba el tapon completamente distinto,como los "buenos" que venden en las casas de caravaning.

californiac1

epa
yo hando igual, este es el segundo q tengo y ya he pedido el tercero y el segundo me duro un mes por no decir menos..
suerte a todos.

aio

siuranes

Cita de: calitraum en Agosto 24, 2007, 10:50:10 am
Lo ke os voy a contar ya lo dije en otro post de lo mismo....
yo me di cuenta ke recien puesto el tapon y echada la llave si lo girabas pa litarlo se kitaba y clero en consecuencia piensas ke sa joio...pero luego me di cuen ke despues de ponerlo echar la llave y andar cuando lo iba a kitar no podia usease ke funcionaba   ??? no lo entiendo pero eso me pasa y ya se lo he demostrao a varios tpos de este foro..... ???
Cita de: francisco en Septiembre 02, 2007, 03:56:56 am
Buenas:
  A mi me ha pasado lo mismo que a Calitraum. Al cerrar el tapón con la llave si giro hacia la derecha va loco pero hacia la izquierda se vuelve a salir. Después de poner la furgo en marcha ya puedo girarlo para donde quiera que no se sale.
  Cosa curiosa
  Un saludo.


Ami también!! Esto lo he leido en más gente. Hay que buscarle alguna explicación... será mágia?.cocino
o otras cosas....rasta
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Plumber

Yo tambien estoy hasta las narices. Sabeis de alguna otra marca que se adapte y funcione como Dios manda como los del depósito del combustible? yo estoy dispuesto a comprarlo.

tigio


cresteo

este es el que yo vi! ya diras si va bien!

Contraix

Pues yo tambien llevo 5 o 6 , aunque ya he perdido la cuenta y creo que el ultimo que tengo es el de la dcha pero creo que tambien me falla, no lo he forzado mucho pero por que es nuevo pero creo que si lo pongo y lo cierro y luego lo giro se abre.

Para evitarlo, he llegado a la conclusion de nada mas llenar, pongo el tampon, lo cierro con llave y abro el grifo un poco. De esta manera se vacia y por lo tanto hace vacio. Y de esta forma, hoy por hoy no se me abre.

Pero como siempre, mecauen la leche, despues de pagar lo que se paga, no es tan dificil diseñar un tapon no???