[Volkswagen Transporter TDI 2.5 furgón] Presentación

Iniciado por majorero, Mayo 04, 2007, 14:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

majorero

Mayo 04, 2007, 14:08:36 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 18:09:52 pm por eneko
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es mi furgo, hace cinco años que la tengo! Por dentro está muy sencilla, solo para llevar las tablas de surf y echarle un colchón encima!

Básica, básica: ni aire, ni cierre, ni elevalunas ni ná! pero es una mákina!

En teoría si los de fuertwagen no me chulean me entregan la cali nueva el miercoles asi que haré la presentación con fotos y todo eso tal como obliga el protocolo

Unabrazo

majorero

si, la vendo pq el tema de tener solo tres plazas limita mucho, que además no son tres sino dos y media. Y como el caxarro aun está bien y no tiene casi kms pues la quito mejor. Lo cierto es q no pensé que fuera a darme pena pero bueno estas cosas son asi. ya me gustaria poder mantener las dos

eneko

majonero pues bienvenido ejej.. a ver esa cali... esta pobrecita la pondré en el índice antes de que pase a mejor vida ainsss

flagonet

Pues bienvenido y que te traigan pronto la cali. Cuando la tengas ya sabes  .fotografo .fotografo

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

majorero

pues me ha llamado hoy dicen q si trafico saca la matricula me la dan esta misma tarde! ahora si que me ha jodido la mañana de trabajo...llevo soñando con esto un tiempo...muchos años con una california y muchos meses con esta en concreto! ya la presentare como dios manda.

gracias por el apoyo jeje

unabrazo