dudas modelos

Iniciado por mou, Agosto 04, 2006, 13:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Y que me decis de las Kombi (carga y pasaje, con una fila de ventanas atras).. y la Eurovan (entre multivan y transporter, sin panelar)

Tetr3s

Cita de: mahou1979 en Agosto 04, 2006, 13:30:38 pm

- westfalia: es un carrocero (prepara furgos) actualemnte prepara la marcopolo de mercedes, preparo hasta hace poco las VW


inciso: ademas de las mercedes james cook y Ford Nugget

PD: que pareces nuevo juer... ;D ;D

tra´fi:k

  Y la Opel Vivaro Life. ;D

Es que pareces n... ;)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pepon1972

Hola a todos, enhorabuena por esta página, me presento, soy un aficionado a los viajes que de pronto ha reunido una familia y quiero probar a viajar en furgoneta, llevo bastante tiempo dandole vueltas a los modelos de segunda mano y los que me gustan son la T4 multivan Allstar y la otra es la Family, pero no consigo encontrar un sitio donde expliquen las características y las diferencias entre ellas. ¿qué opináis de estos modelos? ¿en qué se diferencian?

Un saludo.   :)

gael160963

¿Family?, es la primera vez que leo (oigo hablar) de ese modelo. ¿alguien sabe algo?

pepon1972

Mira en este enlace, viene una T4 multivan family. con varias fotos. pero no llego a ver las diferencias con la multivan allstar.

Un saludo

http://www.mobile.de/SID0CGv8SIAwPMyB6Gs1OlxAw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1163691899A3Iindex_cgiD1100CCarW-t-vctpLtt~BmPA1A1B20A7%81Q-t-vCaMiMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_y~BSRA6D1100B48E25200FfamilyBGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=1&id=11111111232676677&

gael160963

¡ah! te refieres a distintos modelos de Multiván. vale  :-[ . Pues no tengo ni idea, para mi que las Multiván son para escapadas de finde o estancias de no mas de un dia o dos, lo digo por el equipamiento, más allá no llego, aver si alguien nos ilustra, aunque no te estrañe que sólo sea alguna treta comercial para renovar el nombre o atraer a compradores con ese cambio. Que alguien me diga la diferencia entre una Joker y una California ¿los años de fabricación?... por que el espíritu del equipamiento es el mismo... es posible que tan solo sea una renovación más de "escaparate" que otra cosa  .confuso2

montesremotedev

Para lo de los modelos, en el post de modelos de furgonetas camper (teneis un enlace en la pagina principal), teneis la increible-impresionante-acojonante relacion de modelos q ha hecho trafik:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2142.msg34334#msg34334
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pepon1972

Eso pensaba yo, que nada mas cambia el nombre y la fecha de fabricación. Gracias de todas formas, seguiré investigando.

Un saludo.

tra´fi:k

   Yo tengo curiosidad sobre algunos modelos de T4 California: he visto algunas que son California a secas, otras que son California Coach y otras (de estas he visto pocas) que son California Beach.
¿en que se diferencian?

   Me he fijado en que algunas tienen tomas de agua y 220v y otras sólo de 220v. No me parece lógico ¿que ocurre, que algunas no tienen agua potable?¿o tienen la toma en otro lado? en fin, que tengo curiosidad  ;D

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coke

CitarQue alguien me diga la diferencia entre una Joker y una California


...los años...las calis son las mas recientes...las calis son todas d faros cuadrados 87-88 al 91 ??¿¿ (correjidme si ando equivocado)..o sea q de las ultimas t3 ....la diferencia d precio q se pide es considerable

Citarhe visto algunas que son California a secas, otras que son California Coach y otras (de estas he visto pocas) que son California Beach.
¿en que se diferencian?


...por lo q se yo en el color d los muebles jeje....la Beach es color madera clara ... es la d Kalimotxo y pa mi gusto es la mas bonita por dentro....la mayoria son coach  donde el gris predomina .......



A mi m molaria saber los años d fabricacion d las T2 Micky Mouse...¿eran solo las t2a?

montesremotedev

Eso es, la california beach tiene los muebles color crema en vez de gris, ademas de distinta tapiceria y de q todo el suelo es de plastico de ese de cuadraditos, no tiene moketa en la parte delantera.

Lo de q unas tengan toma exterior de agua y otras no, es porq las californias t4 de a partir del creo q es 2001, tienen la toma para el deposito de agua potable externa, y las anteriores t4 tienes q abrir el porton trasero para llenar el deposito de agua (bastante coñazo por cierto).
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

las t1 de 1949 a 1967
las t2 de 1968 a 1979
creo q las t2a las de micky mouse fueron hasta 1972,
la mia tiene esa entrada abajo adaptada,keda deluxe.

Coke

.
Citarla mia tiene esa entrada abajo adaptada,keda deluxe.


¿a q t refieres? ???

q las habia en t2a si, pero no se si en t2b

vidainutil.com

el que vuelva a decir que una multivan es solo pa un fin de semana lo capo...jajajaj la señora que me transporta me ha cobijado en toledo durante tres dis en los que estaria otros siete mas tranquilamente...grrrr....demasiado tinglado veo en las cali..lo siento y eso que son muy bellas... .meparto