dudas modelos

Iniciado por mou, Agosto 04, 2006, 13:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mou

ola de nuevo
tengo una duda que a ver si alguien me puede responder,
no se si ya habra tema publicado sobre esto, al menos no lo he encontrado
Cual es la diferencia entre una caravelle, una trasporter, una wesfalia, california, etc??

mahou1979

son todos modelos de VW sobre la misma base:
- transporter: para trabajo, suelen venir con la parte trasera vacia y sin acabar, para meter mercancia
- caravelle: para transporte de personas, llevan atras asientos y va rematado con moqueta....
- multivan:  caravelle con alguna comodidad como mesa, nevera, asiento q se hace cama...
- california: preparada para camping, aislada, con cocina, fregadero, nevera, 4 camas.....
- westfalia: es un carrocero (prepara furgos) actualemnte prepara la marcopolo de mercedes, preparo hasta hace poco las VW

euskovan

A ver:
Transporter: Modelo dedicada a carga, con tres asientos delante; habitáculo separado de la carga mediante chapa metálica, puede que tenga ventanas traseras y laterales o no...

Caravelle: Modelo dedicado al transporte de personas, es decir que lleva tres filas de asientos y hasta nueve plazas. Las hay con a/a, d/a, e/e, c/c. El modelo tope el Caravelle Carat.

California / Joker: Modelos concebido para camping. Con todo el equipamiento westfalia; armarios, cocina, nevera, asiento cama, fregadero, calefa estática (no todas llevan), techo elevable (tb las hay con techo rígido) y más cosillas...

Multivan: Modelo a medias entre una joker y una caravelle. Tiene hasta 7 asientos, mesa abatible, asiento cama. En opción podían venir con: nevera, techo elevable, calefa estática.

Bueno más o menos esto es lo que hay en las T3 que salían de fábrica, pero luego puedes ver miles de furgos que han sido preparadas a posteriori y mira que hay cosas raras por ahí...

Espero que te sirva de ayuda el ladrillazo este.

Agurrrrrrrrrrrrrr
  < click it!

euskovan

se me adelantó mahou  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
  < click it!

mahou1979

soy teclarapida pequeño  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

mou

rayos y retruecanos  :o,
demasiadad informacion para un novato
pero muuuuuuuuchas gracias

rosa

Y tambien tienes estos modelos en syncro,con traccion 4x4 y con diferenciales trasero y delantero con 4 marchas y reductora.

montesremotedev

Cita de: rosa en Agosto 04, 2006, 19:38:01 pm
Y tambien tienes estos modelos en syncro,con traccion 4x4 y con diferenciales trasero y delantero con 4 marchas y reductora.


No teneis piedad  .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rosa

Es lo que pasa cuando tienes una syncro,ya no ves ningun modelo para cambiarte la furgui si no es syncro,yo miro todas las que me cruzo,t1,t2,t3,t4,t5 y para mi todas son guapas,pero reconozco  que si estas mirando y ves una syncro te cambia la manera de ver las cosas,a mi me paso y acabe con una syncro.

cacafuti

¿que s sincro?  ??? ¿4x4?

rosa

Si,si mira en furgo foreros la de syncro es 4x4 y en la pag geb www.busman.de y mirate los videos y flipa .

mahou1979

en cuanto coges una syncro ves el mundo con otros ojos, las posibilidades son infinitas, lo poco q he podido hacer con la mia, sobresaliente.

Toyo4x4

Mira que sois malos, dando envidia con vuestras Syncro, como me piqueis mucho le pongo a mi "Poderosa" las suspensiones de una Syncro..... si es que la cabra tira al monte.. je je, no tendre traccion a las cuatro, pero si hay que pasar, se pasa je je .meparto
Saludos

Arnau i Gis

ahi stamos Toyo, yo antes llevaba un Patrol 6 cilinros del 88 y vaya cambio. El otro dia casi no salgo de una subidita de ná. Pero a lo apurado le pongo las cadenas de nieve y sea como sea se pasa. jejeje .loco1

montesremotedev

Como habreis visto hemos añadido a la pagina principal un bloque con la informacion sobre los modelos de furgos vw (GRACIAS EUSKOVAN Y MAHOU!!!!).  Cualquier cosa que os gustaria añadir, eliminar, cambiar o lo q se os ocurra a ese bloque, no os corteis y comentad :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*