Me estoy pensando en adkirme una furgovw!!! ;D

Iniciado por MiguelTheLongBoarder, Mayo 03, 2007, 15:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiguelTheLongBoarder

Mayo 03, 2007, 15:30:48 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 17:28:16 pm por MiguelTheLongBoarder
 ;D Pues toy pensandolo llevo mucho tiempo de trasd e una y mi tio va  averder la suya es una VW T3 multivan wesfalia de 89el motor es el 1.6 pero tiene el turbo kitado y se le hizo el rectificado hace 3000 km. Soy mecanico q ya es algo a favor q me decis de esta furgonetilla?? Q Pros y q contras le veis pr favor recomendarme q toy hecho un lio
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

singlefin

no te lo pienses:

te la vende tu tio (se supone a buen precio) ...

la conoces ....

eres mecanico y sabes de mecanica .....

entra el tablon de lujo ....

no tiene pegas, solo pros.

no te lo pienses, pillatela !!!!!

MiguelTheLongBoarder

HUmmm lo del tablon ma gustao por q soy tablonero de donde eres??? Tonses me la recomindas
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

AlvaroT3

¿que es tener el turbo kitadon? ¿que le han puenteado el turbo? le pones otro y a correr
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MiguelTheLongBoarder

Q tien eel turbo kitado, pero ya le pondre uno. Y de problemillas como la veis?? Suelen dar muchos?? .ereselmejor
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

eneko

Hombre pues si tienes pensado tirar a menudo desde San Pedro a Los Caños o esa zona a pillar olas echa cuentas del tiempo que eso te lleva con una t3.. con todos mis respetos para las t3 eh? pero andalusidar es mu grande para ir a 80 ó 90...

era una broma ;) como dicen si es de un tío tuyo, eres mecánico, etc.. pues tontería que te lo pienses mucho...

nos vemos por el palmar

MiguelTheLongBoarder

Pues eso hoy me dejan la T3 y nw voy a el Palmar con ella. Aver como se porta y si me gusta definitivamente me la kedo. Aver si os veo alguno
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

MiguelTheLongBoarder

Q pasada!!!!!! Pfff q fin de semana sin dolor de espalda, q comodidad q no corre pues q no corra yo voy mu feli en mi T3 ya esta confiramada. ME LA COMPROOOOO!!!!! Me entran las tablas es super comoda y acojedora mis coleguis flipando en la  furgo.  Luego subo alguna fotillo de este finde
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

tigio

Ya estas tardando en pasar las fotillos .fotografo.Bravo por la compra ke la disfrutes .palmas .palmas

mensaka36

Me alegro,paisano de tu compra.A ver si la veo por San Pedro.Yo nací en la calle Lagasca.
Felicidades.

eneko

Has ido por el palmar y no has visto a esta peña del foro? cawen la leche tienes delito!! savorio :P jejeje

MiguelTheLongBoarder

Yo vivo mu cerca al lado de portillo. Pues eso aver si nos vemos alli q kedais detras de la escuela de Surf verdad??
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

singlefin

apa miguel !!!!

otro tablonero furgero .... a ver si al final vamos a ser mayoria !!!!

mucha suerte con tu decision, que la disfrutes.

y si quierers olas, no vayas a cadiz, vete al norte !!!!!!! (que hay mas y son mejores)

saludos

MiguelTheLongBoarder

Eso lo se jejejej. En Junio subo al festival de Long de la Acl en Donosti q yo corro el circuito y toy en el  top 16. Abver si nos vemos
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!