Mayo 24, 2024, 09:45:32 am


Depósitos de agua

Iniciado por luca, Mayo 02, 2007, 21:48:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: Nadja en Mayo 04, 2007, 12:58:42 pmJuuuuuuassssssssss si yo te kontara la odisea de la ducha en los 8 dias de portugal  .meparto por cierto!!!!! creo que te vi en Amado en semana santa, pue ser???

ejem... creo que voy a ir pensandome eso de limpiar los depositos...... seguro k ya le toca!!! si, es algo que tengo en mente..... beber agua directamente del grifo no lo hago, pero si cafe y cocer pasta..... ejejejej siempre decimos bahhh al hervir se mueren los bichoss!! y al cepillarte los dientes no tragas pos yasta XDDDDD

-Jajaja cierto eso de hervir el agua xDD .

-Ah y si que estubo mi furgo en Amado en semana santa, pero la llevaba mi hermano esta vez. A ver si la proxima vez que la veas me paras y nos saludamos, que yo la tuya no la conozco tan bien jejeje. De tos modos lo mismo te veo por algeciras, que estoy alli estudiando y vivo alli entre semana y creo q eres de alli,no? ademas pocas marco polo habrá...

-Un saludo !!

arkytam

Hola! alguien sabe algún tipo de javon biodegradable?¿ esk aki donde vivo en la tienda me han dicho que no tienen ni idea!!
Muchas gracias

JaviMora

Cita de: arkytam en Junio 28, 2007, 14:53:05 pmHola! alguien sabe algún tipo de javon biodegradable?¿ esk aki donde vivo en la tienda me han dicho que no tienen ni idea!!
Muchas gracias

-Hay muchisimos, una marca que se me ocurre ahora es ECOVER, pero en cualquier tienda ecologica puedes encontrarlos y supongo que ya incluso en grandes almacenes.

Saludos!

arkytam

yo he estado buscando en sabeco y eroski y nada, y en una tiendsa de mi barrio  que es de champus y eso tampoco! ya buscaré en otros almacenes! Pero esk no tengo ni idea de en cual!
Muchisimas gracias

JaviMora

Cita de: arkytam en Junio 28, 2007, 17:49:20 pmyo he estado buscando en sabeco y eroski y nada, y en una tiendsa de mi barrio  que es de champus y eso tampoco! ya buscaré en otros almacenes! Pero esk no tengo ni idea de en cual!
Muchisimas gracias


-Si te es imposible encontrarlo, no me importa comprarlo y enviartelo, pero te va a salir mas caro y estoy convencido que no es tan dificil de localizar....

-Un saludo!

JaviMora

Cita de: arkytam en Junio 28, 2007, 14:53:05 pmHola! alguien sabe algún tipo de javon biodegradable?¿ esk aki donde vivo en la tienda me han dicho que no tienen ni idea!!
Muchas gracias

-Mira este es el que te digo... creo q es bastante conocido

*imagen borrada por el servidor remoto

-Saludos!

zoete

Hola, sé que hace ya que nadie publica aquí, pero quería saber si alguien utiliza depósito de agua en el techo de la furgo, por dentro, algún deposito de este tipo, son planos y no ocupan casi nada, con la ventaja de que al estar en alto te olvidas de la bomba de agua. Bidón plano en el enlace

http://boon.cc/tiendaboon/product_info.php?products_id=2223

Eso sí,  es carisssimo!!!
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".