[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Vaya putada, a la parienta le han cambiado el turno y curra el sabado así que no podrá venir....... je, je, pero yo si que me escaparé, así que contad conmigo aunque yo llegaré el sabado.  Eso sí, llegaré prontito así que no os acosteis tarde que os despertaré!!!!

LISTA DE LOS Q VAMOS A DONDE SEA  

-Coke.........llego el viernes
-boineta...también pal viernes
-Filigranas ... sábado por la mañana.
-
-
-
No pain, No gain!

californico

-ruben........viernes
-
-

brocha

Cita de: californico en Mayo 21, 2007, 18:14:31 pm-Coke.........llego el viernes
-ruben........viernes
-brocha......el sabado
-

arnoldo

-ruben........viernes
-Brocha.......el sabado
-Arnoldo......viernes noche
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

-ruben........viernes
-Brocha.......el sabado
-Arnoldo......viernes noche

Otra cosa que creo recordar es que en fuente muñoz cobertura vodafone no hay y movistar muy chungo y en la pardala igual, habra que estar al lorito.

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Estaba intentando poneros las fotos, pero no se que co...es le pasa a mi ordenador o a la red que va super lento para abrir el imageshack, así que lo dejo para mañana a ver si mejora la velocidad...

A ver que parece que poco a poco me va dejando.

El area recreativa de Fuente muñoz estara a unos 45 minutos del pueblo de benageber mas o menos. como os he dicho antes cobertura vodafone cero y de movistar muy poco o nada. No se pueden entrar coches, solo se pueden dejar al lado de los aseos y dentro del area de acampada esta con una pendiente de la leche y la tierra muy dura (lo digo por los amigos del moncayes que querian plantar una tienda). Ademas en las inmediaciones hay un cartel de no acampar. Creo recordar que habia paelleros y una fuente. El pantano estará a unos 500 metros o así (se ven en la foto)

Cartel indicativo

*imagen borrada por el servidor remoto

Area de acampada

Aseos

Vista del pantano desde unos metros mas abajo del area de acampada

Cartelito de antes de llegar a fuente muñoz

El area de la pardala esta a unos 6 km de la anterior continuando hacia la cola del pantano. Tambien esta lejos del agua y de los embarcaderos. Parecia mas planita para las furgos, sobre todo en las inmediaciones de los aseos. Cobertura de moviles igual que la otra. Esta cerca de un deposito de agua para incendios por lo que los forestales pasan a menudo, estando alli vi dos vehiculos en cinco minutos.

Cartel indicativo de la pardala

Vista del area de acampada con los aseos

Otra vista del area

Cartelito indicativo del bien y del mal

Pues aqui teneis lo prometido. Debe ser la primera kedada con fotos antes de que ocurra.... dejavú dejavú  .loco2 .loco2

brocha

despues de la que le liamos a coke como para pedir permiso .meparto. Bueno zagalicos habra que aclararse con el sitio a ser posible antes del sabado. ¿hay algun sitio donde poder dormir-acampar que este bien? que os parece si los que habeis estado explorando poneis vuestra sugerencia y en coincidir dos miramos lo de los permisos... Seria bueno dejarlo zanjado maximo el jueves ;)

Coke

Cita de: brocha en Mayo 21, 2007, 22:17:26 pmdespues de la que le liamos a coke como para pedir permiso .meparto. Bueno zagalicos habra que aclararse con el sitio a ser posible antes del sabado. ¿hay algun sitio donde poder dormir-acampar que este bien? que os parece si los que habeis estado explorando poneis vuestra sugerencia y en coincidir dos miramos lo de los permisos... Seria bueno dejarlo zanjado maximo el jueves ;)

con lo q corre tu refrigerada por aire q mas t da donde sea...mi maaaa.....como flipe el otro dia a la vuelta eee...vaya pique nos hicimos jaajaaja

Coke

Mayo 21, 2007, 22:42:01 pm #158 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 23:28:54 pm por Coke
....jajajaja....q bueno!!!!!!!!!!!!......mirando en las fotos del dia q paramos en el pantano este, a la vuelta d no se donde, m acabo d encontrar un video en el q ya premonizamos q será la kdada aqui  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch/v/hWoq1a7pd2E

californico

Mayo 21, 2007, 22:55:51 pm #159 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 23:42:23 pm por californico
 ;D

californico

piru-cs

LISTA DE LOS Q VAMOS A DONDE SEA  ;D
-Coke...........llego el viernes
-boineta.......también pal viernes
-ruben..........viernes
-Brocha........el sabado
-Arnoldo.......viernes noche
-Piru-cs........viernes

boineta

Mayo 21, 2007, 23:56:28 pm #162 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 23:58:06 pm por boineta
Cita de: piru-cs en Mayo 21, 2007, 23:54:50 pmLISTA DE LOS Q VAMOS A DONDE SEA  ;D
-Coke...........llego el viernes
-boineta.......también pal viernes
-ruben..........viernes
-Brocha........el sabado
-Arnoldo.......viernes noche
-Piru-cs........viernes

esto quiere decir que ya sois los afortunados propietarios de un vehículo de recreo camper?

californico

a lo mejor hay mas de un afortunado propietario de un vehiculo de recreo camper.... y hasta aqui puedo leer, a ver si hay suerte y tenemos doble bautizo  ;)

roca82

bueno ya he vuelto del moro  .sombrero asi que como esta el tema de las camisetas?? y yo subire el sabado. la paellita que? la hacemos? por comprar la cositas y eso yujuuuuuuuuuuuuuuuu que ganas tenia de volver a ir a una quedada levantina  .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.