[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

CitarUna pregunta mas ¿como se llega exactamente a la zona de la kdd? Seguro que lo habeis explicado ya pero es que revisando mensajes (por encima) he visto que hay dos posibles ubicaciones.

Podiais modificar el primer mensaje y en él poner tanto la ubicación definitiva, como algún otro dato que creais de interés, y así no hay que ir buscando. Lo digo por mi y por alguien que a última hora quiera venirse, no haya seguido todo el hilo de mensajes, y que vea rápido donde estamos.

Moncayes...yo creo q todo eso no se sabe y viendo los antecedentes d las ultimas kdadas supongo q no se sabrá hasta el mismo dia o igual ni eso.. ;D ;D...en la ultima, quedamos en un pueblo y allí estuvimos buscando sitio donde meternos jeje

californico

No te preocupes moncayes, yo he seguido todo el hilo y tampoco se donde es la quedada, eso es lo especial de nuestras kedadas q hasta q no estamos "alli", no sabemos donde estamos  ;D

arnoldo

Mayo 18, 2007, 12:16:36 pm #137 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 12:22:38 pm por arnoldo
Lo que pasa Oskabreitor es que nos gusta la itinerancia, elevamos el espiritu camper a su maxima expresion, aqui nos gusta... aqui nos quedamos.... si nos dejan, je je

Para la proxima kedada (la V levantina) que al paso que vamos sera para primeros de junio o algo así  .meparto haremos camisetas genericas que ponga algo asi como "kedada levantina itinerante" sin fecha, ni sitio ni na de na y así las podemos utilizar para cualquier kedada  :P

Que pepo te pase un privado con la cuenta y así le haces el ingreso, si no me equivoco 9€ cmiseta 1,5€ pegata

Ahora en serio, la kedada no sabemos donde sobaremos, pero lo que es seguro que será por la zona del pantano de benageber

Si nos hecharan de benageber, no hubiera sitio o nos quisieran cobrar siempre podriamos ir a sobar despues de las piraguas al area de chelva donde hicimos la "invernal queimadakedada", había parrilla, rio pa bañarse y cabemos unos cuantos. Solo esta a unos 30km e incluso podemos parar en tuejar que está incluso antes
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Pepo

Sobre lo ultimo de la camiseta lo puedo modificar pq aun no estan impresas solo pedidas la cantidad de camisetas, decirmelo para modificarlo y poner solo kedada levantina sin lugar ni nada. lo del tema de la pegata al tener el texto y lineas mas o menos finas lo que es el escudo de vw, pues hace limitar el tamaño para q no se pelen las pegatinas realmente lo llamativo, la furgo sera menos q un cd y las letras seran la circunferencia del cd o menos, lo del color pues... un verde pistacho asi catarin o un naranja tirando alvero algo asi tb esta bien ya me decis. un saludo. cuando se keda el viernes o el sabado pq el viernes no se si podre acerkarme pq tngo un compromiso a lo mejor llegaria de noche... ya me decis algo me gustaria tener un movil de contacto. gracias

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Coke

Cita de: Pepo en Mayo 18, 2007, 14:57:34 pmSobre lo ultimo de la camiseta lo puedo modificar pq aun no estan impresas solo pedidas la cantidad de camisetas, decirmelo para modificarlo y poner solo kedada levantina sin lugar ni nada. lo del tema de la pegata al tener el texto y lineas mas o menos finas lo que es el escudo de vw, pues hace limitar el tamaño para q no se pelen las pegatinas realmente lo llamativo, la furgo sera menos q un cd y las letras seran la circunferencia del cd o menos, lo del color pues... un verde pistacho asi catarin o un naranja tirando alvero algo asi tb esta bien ya me decis. un saludo. cuando se keda el viernes o el sabado pq el viernes no se si podre acerkarme pq tngo un compromiso a lo mejor llegaria de noche... ya me decis algo me gustaria tener un movil de contacto. gracias

....las camisetas dejalas con el nombre del sitio, q eso es lo d menos jeje...las pegatas lo q a ti t parezca bien....el viernes a la noche ya estaremos alli por lo menos Ruben y yo, y seguramente Boineta tambien aparezca ya......el movil t  paso ya el mio en privado...

arnoldo

Cita de: Coke en Mayo 18, 2007, 15:03:02 pm....las camisetas dejalas con el nombre del sitio, q eso es lo d menos jeje...las pegatas lo q a ti t parezca bien....el viernes a la noche ya estaremos alli por lo menos Ruben y yo, y seguramente Boineta tambien aparezca ya......el movil t  paso ya el mio en privado...

si lo decia de coña, por el hecho de no decidir donde dormir hasta el ultimo momento.....

Yo creo que tambien iré viernes noche, mas o menos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

Pepo

al final si q voy el viernes ir pensando un color para la pegatina a ver si puedo sakar unos colores del photoshop que se aproximen a los que vi en la serigrafia y decidimos ok, que ganas de tener las camisetas ya....una pregunta como os organizais pq algunos ya habeis kedado ya, con el tema de la comida y bebida, se hace un bote o como?¿?¿ Un compañero del trabajo me ha dado unos mapas y un link de una web q nos vendrian bien:

http://orto.cth.gva.es/

me ha recomendado la tartalona(tuejar) y Azud, ni idea de los sitios, bueno nos vemos pronto. un saludo.

PD: las camisetas entonces como estan.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

embilhard

Mayo 20, 2007, 18:12:09 pm #143 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 10:40:18 am por embilhard
pepoooooooooo .... bueno k la camiseta y pegatas se las das a nito si a ido k al final no lo se y si no a boineta k ve a nito o si ya mira a ver kien esta mas cerca de riba-roja un saludo y ya contais joer y fotos y de to uffff k vicio.......jajajajaja joe tengo viaje con la famili y no podre ir un saludo

arnoldo

Holassss,

Ayer aprovechando que el pisuerga pasa por..... bueno pues que pase por benageber para hechar un vistazo. Esta tarde intentaré poner fotos, que ahora voy un poco apurado. Dos cosas importantes, la primera vi tres vehiculos de los forestales en las dos areas de acampada. En fuente muñoz no se pueden poner las furgos bien, esta todo en pendiente y no se pueden meter vehiculos en el area de acampada. Esta es la que esta medio cerca del pantano y de donde se sale con las piraguas. En el area de la pardala parece que esta un poco mas plana pero con poco espacio para muchas furgos. Lo segundo en ambas zonas carteles de prohibido acampar y solo se puede acampar con autorizacion. Las zonas tienen fuentes, servicios y paelleros,y por lo que me pude acercar (estaba lleno de domingueros) estaban muy hechos polvo y bastante sucios.

Sigo informando esta tarde.

bettyacua

nito y yo iremos tambien el viernes, como no... dormir? bueno, ya sabeis que para eso  no tenemos problemas... ande querais, segun veamos.

y lugar de encuentro..., en que gasolinera o bar cercano al sitio? pondremos el tom-tom, lo prometo... asi poder llegar antes...je je

las pegatinas? puf!!! como querais, a mi me da lo mismo, pondre una en mi piolin..."seat arosa piolin", a ver si se le pega algo... :roll:

pues ya vamos concretando mas, no?

betty

Moncayes

Os recuerdo que plantariamos una tienda para los amigos de Belen pues en nuestra t4 sólo hay cama abajo y sobar los cuatro en metro veinte sería un poco ..... "sucio y pecaminoso"

Recuerdo el tema de la tienda por tenerlo en cuenta de cara a los forestales, pues es mas cantoso que una frago aparcada.

Ta luéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

boineta

si por lo que fuera no pudiese ser en la pardala, un poco antes tenemos un furgo perfecto...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1597.0
y un "poco" más arriba he visto este campito al lado del turia, no creo que venga nadie a molestar, parece que hay un salto de agua, y quizás se pueda dejar caer una piragua.(lo he visto con el google maps)
http://maps.google.es/maps?saddr=Marca+de+posici%C3%B3n+4+%4039.733594087452055,-1.1163997650146484&daddr=Marca+de+posici%C3%B3n+2+%4039.89874881139601,-1.1866092681884766&f=d&hl=es&sll=39.745342,-1.126099&sspn=0.061111,0.11673&ie=UTF8&t=h&om=1&z=11 no si al final..............será itinerante

Coke

Mayo 21, 2007, 15:48:35 pm #148 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 15:51:31 pm por Coke
Citarsi por lo que fuera no pudiese ser en la pardala, un poco antes tenemos un furgo perfecto...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1597.0

....ostias...eso es Buseu....yo creo q Rúben y yo estuvimos por ahí algún día....si es el sitio q pienso yo , tiene aguita y tal....es una zona d acampada q no m acuerdo mu bien como estaba pa meter allí varias fregos....m acuerdo q un poco antes si q habia un sitio enorme pa meter 500 furgonetas, pero no se si estaba permitido allí parar...a ver si Ruben se acuerda....

Citary un "poco" más arriba he visto este campito al lado del turia, no creo que venga nadie a molestar, parece que hay un salto de agua, y quizás se pueda dejar caer una piragua.(lo he visto con el google maps)
http://maps.google.es/maps?saddr=Marca+de+posici%C3%B3n+4+%4039.733594087452055,-1.1163997650146484&daddr=Marca+de+posici%C3%B3n+2+%4039.89874881139601,-1.1866092681884766&f=d&hl=es&sll=39.745342,-1.126099&sspn=0.061111,0.11673&ie=UTF8&t=h&om=1&z=11

..m dejas alucinado con tu capacidad d visión Boineta jejeje...¿el campo ese no será privado? ¿parece enorme ee?

Oye...aunq no sepamos donde vamos, podiamos hacer la lista d los q vamos y cuando...¿q os parece?

LISTA DE LOS Q VAMOS A DONDE SEA  ;D

-Coke.........llego el viernes
-
-
-

boineta

Mayo 21, 2007, 15:51:40 pm #149 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 16:10:48 pm por boineta
supongo que será privado, pero a la derecha parece que hay un bosquecillo, eso si, está a una hora de la pardala.

LISTA DE LOS Q VAMOS A DONDE SEA   ;D

-Coke.........llego el viernes
-boineta...también pal viernes
-
-
-
-
aquí se ve mejor, la linea azul es el cauce ¿sera navegable?... no lo creo
http://maps.google.es/maps/ms?saddr=Marca+de+posici%C3%B3n+4+%4039.733594087452055,-1.1163997650146484&daddr=Marca+de+posici%C3%B3n+2+%4039.89874881139601,-1.1866092681884766&f=d&hl=es&ie=UTF8&t=h&om=1&msa=0&msid=113490230802139064805.00000112aea069f519122&ll=39.905555,-1.186652&spn=0.014024,0.028195&z=15