[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Alvaro, haces tu el ingreso de las camisetas o te lo hago yo, por ejemplo?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Pepo

Nito..........1 M chico 1 pegata
Bettyacua..1 M chica 1 pegata
Boineta ..... 1 XL chico y 1 M chica 2 pegatas
Filigranas.... 1 M chico y 1 M chica 2 pegatas
Coke...........1 L chico y 1 M chica  y  2 pegatas
ruben.........1 M chico y 1 M chica 2 pegatas
Arnoldo.......1 XL chico 2 pegatas
embilhard......1 XXL chico 1 pegata
Roca............1 M chica 1 pegata
Sevillano.......1 M chico y 1 M Chica 2 pegatas
Jose (murciano sediento) ...1 m chico 1 pegata
Pepo.....1 M chico 1 L chico 1 XL chico 1 XXL chico y 1 M chica 3 pegatas
Moncayes........XXXL chico XXL chica 2 pegatas
Alvarogares ......1 XXl chico
Maché 1 ......M chica
Brocha......1M chico 1M chica
A cada uno le cuento con una pegatina tb que salen a 1.50 serian 9+1.50 = 10.50
Mañana tengo que pedirlas ya para q se las entreguen el viernes.
El color de la pegatina cual opinais?¿?¿ por que mañana le tngo q decir todo al tipo de las camisetas para que me las tenga listas para mitad de semana.
Ya me decis algo si notais que falta alguien decirmelo.
Pagos realizados que yo pueda ver hasta ahora:
RICARDO M.B 18€

Gracias y un saludo ya queda menos hay q ver eso de hacer algo de piragua etc....

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

brocha

en una tienda de esas de todo a cien e visto que venden barcas hinchables a 12€ estoy por pillarme una aunque no tienen remos ya me la enganchare con un pulpo a otra .meparto. Boineta no pidas permiso para Coke que el se ira a la acera de enfrente .palmas

Pepo

LISTADO FINAL Y DEFINITIVO. YA VA TODO EN MARCHA, LO DEL COLOR DE PEGATINA ME HA SUGERIDO EL DE LA SERIGRAFIA QUE NEGRO DESTAKA MENOS Q OTRO COLOR, FURGOS OSCURASS NO SE NOTA, Y SI TIENEN CRISTALES TINTADOS TAMPOCO. ASIKE UN EJEMPLO UN AZUL CLARO, ROJO, VERDE CLARO, ETC... QUE ME DECIS....

Nito..........1 M chico 1 pegata
Bettyacua..1 M chica 1 pegata
Boineta ..... 1 XL chico y 1 M chica 2 pegatas
Filigranas.... 1 M chico y 1 M chica 2 pegatas
Coke...........1 L chico y 1 M chica  y  2 pegatas
ruben.........1 M chico y 1 M chica 2 pegatas
Arnoldo.......1 XL chico 2 pegatas
embilhard......1 XXL chico 1 pegata
Roca............1 M chica 1 pegata
Sevillano.......1 M chico y 1 M Chica 2 pegatas
Jose (murciano sediento) ...1 M chico 1 pegata
Pepo.....1 M chico 1 L chico 1 chico 2 XXL chico y 1 M chica 3 pegatas
Moncayes........XXXL chico XXL chica 2 pegatas
Alvarogares ......1 XXL chico
Maché 1 ......M chica
Brocha......1M chico 1M chica

CAMISETAS CHICO

M:7
L:2
XL:2
XXL:4
XXXL:1

CAMISETAS CHICA

M:10
L:
XL:
XXL:1

PEGTINAS:27

Filigranas

sobre la pegatina............. a mi me mola negra, pero para los de las furgos oscuras es una putada así que  ya que la camiseta es roja propongo roja o sino amarilla .................. amarilla color paella!!!!
No pain, No gain!

AlvaroT3

Cita de: arnoldo en Mayo 16, 2007, 16:48:56 pmAlvaro, haces tu el ingreso de las camisetas o te lo hago yo, por ejemplo?
por no leerme todo los post, decirme el numero de cuenta y el importe total y lo hago yo. Tambien me tendereis que decir los gastos de envio, y a la persona que me lo vaya a enviar (me teneis que decir quien) le enviaré un privado con mi direccion
y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pepo

Mayo 17, 2007, 19:32:18 pm #126 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 19:40:05 pm por Pepo
A dia de hoy pagos realizados, a parte los que indique ayer creo:

CARLOS G R BEDI 18€
Coke G 54€
BEATRIZ G 18€
ISRAEL R R 10€

Que opinais del color de la pegatina?¿?¿?¿

boineta

Cita de: Pepo en Mayo 17, 2007, 19:32:18 pmQue opinais del color de la pegatina?¿?¿?¿
elige el que mas te guste, yo preferiría blanco,pero claro, los que la tienen clarita...
pues eso...negro..... o verde.....o  rojo....o azul clarito  ;D

californico

a mi la pegata me molaria de algun color, naranja, verde,... y si puede ser, que no sea muy grande por q la de la nacional estaba muy chula pero era enorme, un poco mas y la hacen del tamaño de la matricula. Yo creo q un poco menos q el tamaño de un cd estaría bien y para mi lo ideal sería del tamaño de las pegatas esas típicas q se venden con el nombre del sitio q visitas, o sea como los escudos esos de francia o italia o ...

brocha

Yo apuesto por tamaño pequeño para poder poner muchas y el color es complicado hacer uno solo pero creo que nadie tiene la furgo rosa .meparto

boineta

pues si, como mucho del tamaño  de 1 cd estaría muy bien.

boineta

y del tema naútico qué?
yo aporto el tablón tamaño familiar para iniciarse al windsurf y he encontrado también una barquita hinchable supongo que de dos plazas,que puede estar bien como base de operaciones para el valiente profesor pero me pasa como a coke, que no encuentro las palas.

Filigranas

Cita de: boineta en Mayo 17, 2007, 21:34:38 pm......... me pasa como a coke, que no encuentro las palas.

Tranquilo boineta, yo tengo dos remos!!!  tambien tengo una barca hinchable bastante grande pero creo recordar que estaba  pinchada, este fin de semana la pruebo y si la arreglo la llevaré, y si no contad con los remos.

Y respecto a la pegata, opino como bricha y californico, más pequeña que un cd mejor.
No pain, No gain!

Coke

...si alguien tiene una pala d piragua q la traiga q yo tengo un k2 q es la risa , pero solo tengo una pala

Moncayes

Hechando un vistazo rápido no he visto donde hay que hacer el ingreso de las camisetas y las pegatas.

Con el odio que les tengo a los bancos ¿os las puedo pagar en mano cuando bajemos al pantano?. Si no puede ser así mandarme un privado con el número de cuenta y banco y hago el ingreso.

Una pregunta mas ¿como se llega exactamente a la zona de la kdd? Seguro que lo habeis explicado ya pero es que revisando mensajes (por encima) he visto que hay dos posibles ubicaciones.

Podiais modificar el primer mensaje y en él poner tanto la ubicación definitiva, como algún otro dato que creais de interés, y así no hay que ir buscando. Lo digo por mi y por alguien que a última hora quiera venirse, no haya seguido todo el hilo de mensajes, y que vea rápido donde estamos.

Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa