[MB Viano Marco Polo] PRESENTACION DE LA VIANO MARCO POLO DE SERANTES

Iniciado por SERANTES, Mayo 01, 2007, 19:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERANTES

CREO QUE POR FIN ME SALE LO DE LAS FOTOS






txusmari

No seas roñoso y pon más fotos.Cuéntanos lo del avance y el asiento supletorio.

SERANTES

De momento esto es lo que tengo en fotos, El avance es un avance Inaca que ya tenia de una ford transit que tuve anteriormente. es super comodo, pero un poco pesado.
Los asientos se los cogi porque me parecia que cuatro plazas para la vida diaria puede ser poco (somos 4 en la familia) y a nada que lleves a alguna amiguita o amiguito se queda pequeña.
cuando viajamos se quedan en la parcela.

piru-cs

Muy guapa la furgo, pero queremos mas detalles de extras, motor etc. y por supuesto mas fotos

¿El asiento es de una plaza o de dos? en la foto parece de dos

Blanco

Muy buenas, las fotos dicen mucho, es la primera que veo con seis plazas .palmas
Asturias Interminable

tigio

Ala ke guay,nunca habia visto con tantos asientos,¿como te lo montas pa hacer la cama?,y para estar dentro y tal.Cuenta cuenta, ke la curiosidad nos corroeeeeeeeeeeeeeeee .fotografo .fotografo

SERANTES

Los asientos supletorios solo los llevo cuando no voy de viaje. Cuando hacemos alguna salida se quedan en el garaje. Seria imposible montar la cama con ellos puestos.

SERANTES

Los asientos son de dos plazas, puesto que si queria poner el de una plaza tenia
que poner otro carril y esto me parecia una chapuza. Ademas se pueden invertir
los puedes poner mirando hacia adelante o enfrentados. De tal manera que en una salida de un dia no necesitas andar girando los delanteros.

bittor

Aupa! Muy guapa Serantes si señor!!! aver si nos vemos por estos lares. yo sulo subir a tu monte amenudo. Agurrrrr

flagonet


eneko

Sin furgo que va el amigo SERANTES!! cawen!! qué envidia grr jeje

Un saludo fiera y la furgo ya está en el índice de vehículos de los foreros

twiki

como te arrelas con los seis asientos para pode dormir y hacer vida dentro? cuando viajes los quitaras, no? por cierto, menuda envidia, pedazo fula. enhorabuena.

eneko

Lo mismo duerme arriba y no le incordian los asientos esos.... yo tengo asientos de esos para mi furgo tb pero como uno no lleva trastos ni na.... están guardados desde que la compré...... a este paso me veo llevando el iglú para poder dormir jejeje

Nadja

Wapa wapa la marqui! .palmas pero hombre extiendete mas!! mas datos!!!

Tuve la segunda fila de asientos tambien, pero acabe vendiendola..... se puede hacer la cama con ella pero tienes que bregar mucho y son 60 kilitos los k pesa  .lengua2
Yo lo hacia llevandolos en el sentido de la marcha, lo plegaba luego lo sacas de las guias y en vertical lo pegas al maximo a los asientos delanteros...... vamos, una chapuza. Ademas de meterlos y sakarlos se me estaba rayando el interior.......... les cogi interes, se nota? .meparto

Konii

Es obvio que tu furgo se sale por todos lados, mi viejo esta enamorado de este modelo.

muy curioso lo del el asiento supletorio,
si señor!

un saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600