Mayo 06, 2025, 22:41:21 pm

que problemas dan las t3

Iniciado por danko, Mayo 01, 2007, 18:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danko

hola a todos,soy nuevo en el foro y estoy buscando furgo,en especial t3.mirando mucho me he dado cuenta que casi todas petan el motor.es por algun problema cronico de estos modelos?creo que casi todas sufren de calentones o problemas de temperatura.¿seria buena compra o tal vez hay algun modelo mas fiable?no me gustaria tener que rascarme el bolsillo dos veces seguidas
por otra parte he visto una caravelle que aparentemente va bien pero el tio me dijo que a veces el turbo hacia unas gotitas de aceite,tambien tiraba un poco de humo en frio luego en caliente menos,por lo demas no parecia estar mal.creo que alguien del foro la ha visto,esta en torrente y es marron,puede ser? me gustaria quien la halla visto me digera que tal anda por que de precio esta bien y me extraña que no la haya vendido ya.
bueno,cracias de antemano

LOURO

a vwer kalimocho, que si mueves el tema a mecanica parece que dan problemas de verdad!!!!

yo tengo una desde agosto y me he gastao casi 1000 eurillos en ñapas, pero lo cierto es que mucho eran chorradas o cosas que podían suceder a cualkier vehículo:

- Tenía rajao el carter - hubo que soldarlo
- perdía valvulina - se rompíó un rodamiento de nosedónde y jodió el retén de turno que hizo que el disco del embrague quedara como una piltrafilla - consecuencia más arreglos
- Se me jodió el alternador - cambiarlo

Pero la verdad es que lo que me ocurrió podía haberme pasado en cualquier vehículo, la verdad es que la mia no se calienta casi nada, el único "defecto" que tiene es el consumo "elevado" de aceite, que puede ser por distintas causas y que tocará arreglar el año que viene (por lo menos)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio