Junio 06, 2024, 13:07:04 pm


¿Cocina interior o exterior?

Iniciado por Boxer_GS, Mayo 01, 2007, 03:15:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxer_GS

Hola, mi pregunta va dirigida a los que, según su experiencia, puedan decir los pros y los contras de la utilización de las cocinas interiores, en los modelos que las equipen, o por contra la utilización de cocinas de camping gas que puedan sacarse al exterior del vehículo para cocinar al aire.
¿Es muy sucio cocinar dentro del vehículo? ¿Es mejor y más limpio fuera?
¿El tema de humos y aceite y tal es un inconveniente?
Gracias, Boxer_GS

pepe99

personalmente yo prefiero cocinar fuera,para calentar un cafe o una sopa vale pero para freir y tal fuera, ;D

Boxer_GS

¿Y son desmontables, aunque sea sólo para cocinar, las cocinas incorporadas que por ejemplo llevan los modelos california?
¿O por el contrario son fijas y aparte habrá que llevar un camping gas?
Gracias.

roca82

son fijas y aparte pues el camping gas, si es que quieres currarte una buena comida o cena fuera claro, para cosas medio hechas la de dentro sin problemas.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

diesan

Yo lo que hago es llevar siempre un camping gas y en veranito suelo cocinar fuera,en invierno cocino dentro pero siempre comida con pocos aceites y que tampoco suelten mucho olor ya que aun abriendo ventanas de par en par siempre queda algo de olor.Ultimamente lo que suelo hacer es llevarme cosas hechas de casa en tapers congelados para calentar y comer,asi a la vuelta de patear por el monte y llegar cansado se hace mas comodo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

aleja

mira creo q lo mejor es q te hagas una de quita y pon
o como la quieras llamar
vamos q puedas cocinar donde quieras
a mi me encanta en la calle pero hay dias q solo puedes en el interior
pero procura no poner una vitroceramica jajajajjajajajaja

trikki

desde mi punto de vista las dos tienen cosas buenas y malas.

las interiores son fijas, estables y siempre están a mano

las exteriores son más prácticas, no pasas calor en verano y no dejan olores

en mi furgo nueva he intentado hacer una mezcla de las dos, me he hecho un cajón con el gas y los fogones incorporados.. cuando cocina dentro pongo el mueble encima de un banco o encima de la mesa, cuando veo que voy a montar mucho pollo y no llueve lo pongo fuera.
también se puede cocinas con el quemador de camping gas dentro de la furgo pero lo veo muy inestable y en un sitio tan reducido darle un golpe es muy fácil

lo de los olores no me preocupa demasiado, el "truco" está en limpiar los muebles y lavar las cortinas de vez en cuando...