Junio 21, 2024, 01:31:41 am


Climatronic Confortline

Iniciado por chispa1995, Mayo 01, 2007, 00:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chispa1995

¿Siguen viniendo las Confortline con el climatronic de serie? En la página web de vw en una parte dice que sí y en otra que no? ¿Cómo os están viniendo ahora? Espero que me llegue en pocas semanas, y  yo cuento con él. Se lo insistí al comercial, y me aseguró que venía con él de serie, pero no sé, me han entrado dudas al ver la página de vw...

Blanco

Según tengo entendido ,vienen en las Confortline y las Higline
Asturias Interminable

chispa1995

Yo también tengo entendido eso (por cierto, nunca había oído hablar de las hightline), pero si se va a la página de vw comerciales y se consulta lo que trae cada modelo, el climatronic viene opcional en ambos modelos, sin embargo si te descargas el catálogo efectivamente viene de serie en la confortline. Por eso no sé en realidad cómo es el tema...

tigio

yo la compre en septiembre del 2006 y venia de serie.saludos

Faisan

Yo la compré en Mayo de 2006 y me vino con Climatronic. Y creo que por ahora viene dentro del pack de las confortline, cosa k los espejos retrovisores abatibles no  .lengua2

chispa1995

Me temo que quizás hayan cambiado las cosas, y que yo sea uno de los primero afectados. Que contesta alguien que la haya comprado este año, o que conozca a alguien.

chispa1995

¡SOLUCIONADO¡ Ya nos ha llegado, y todo viene bien. El climatronic está en su sitio, y todo está como era de esperar. Ahora solo nos queda disfrutarla y meterle caña para que lo que se tenga que romper o haga en los dos primeros años. Por cierto, nos han traído de Alemania un catálogo de la california, y efectivamente allí el climatronic es opcional en la confortline, además de ser opcional la mesa interior en el modelo trendline. Esperemos que eso no nos llegue aquí, aunque ya se sabe, lo primero es recortar costes....

kookoo

Pues ahora ya sabes
A poner un montón de  .fotografo
California T5 Confortline 130 cv

Blanco

Y no te saltaron 1995 chispas al verla, tocarla, arrancarla, pasearla, etc............................ ;D
Asturias Interminable

chispa1995

Pues haceros una idea. De momento estoy en esa fase de mirar y tocar todo para que lo que se tenga que estropear o caer lo haga antes de 2 años. Tengo algunas dudas que comento en otro hilo que abro. Yo vengo de una T4 TDI, y la verdad es que la T5 ha mejorado en algunos aspectos, pero en otros,..., no sé, como que no vaya a soportar tanta caña como la T4. Evidentemente el armario es mucho más ligero, y en caso de accidente los ocupantes no se lesionarán tanto. Bueno, ya iré contando cosillas mejorables a mi entender, aunque esas ya las sabéis tod@s.

T3Power

hasta no hace mucho, en alemania el aire acondicionado era una opción en muchos coches, cuando en españa, por las mismas fechas era de serie. Los por Mercedes. En España hace mas de 15 años que no se vende un mercedes (nuevo) sin aire acondicionado, cosa que en alemania no sucede.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta